Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alvaro-199166
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2485

Assassin's Creed 2: ¿Traje de la Black Edition?

Hola, tengo dos preguntas que me gustaría que me respondieran, la primera es si es verdad que la black edition trae trajes exclusivos, y la otra es si sabeis cómo hacer que Ezio adopte este aspecto: [url]http://www.atomix.vg/wp-content/uploads/2009/06/ezio_figura.jpg[/url].
Atxusinho3693Hace 14 años1
@Alvaro-1991
Mostrar cita
Hola, tengo dos preguntas que me gustaría que me respondieran, la primera es si es verdad que la black edition trae trajes exclusivos, y la otra es si sabeis cómo hacer que Ezio adopte este aspecto: .
EDITADO EL 13-01-2010 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años2
La black trae ese traje de lafoto negro , aunque los de mas podemos conseguir el negro( ese no parecido) o con la armadura de altari o iendo a romaña y teñirte el traje de ebano, que es casi negro
un saludo 
2 VOTOS
Alvaro-199166Hace 14 años3
Gracias. Pero una cosa: dicen que esta confirmado que los mapas exclusivos de la black edition seran descargables para los demas. ¿Supongo que también serán los trajes no?
M-w-2531Hace 14 años4
Merece la pena  la armadura de altair o es una perdida de tiepo.
Telure32266Hace 14 años5
@M-w-2
Mostrar cita
Merece la pena la armadura de altair o es una perdida de tiepo
pues claro que emrece la pena, no tieens que repararla y es buenisima
1 VOTO
Dastrek1329Hace 14 años6
Merece la pena por ke si la tienes puesta no cal ir a un herrero para ke te la arregle i ademas da mas vida.

Yo ya la tengo                    
Jotayota1286Hace 14 años7
@Dastrek
Mostrar cita
Merece la pena por ke si la tienes puesta no cal ir a un herrero para ke te la arregle i ademas da mas vida. Yo ya la tengo
Yo también pero no la suelo usar, me da la desagradable impresión de que Ezio lleva falda, y las mangas me parecen algo feas se la tenía que haber currado más esa armadura.
VMGS141Hace 14 años8
Hola,Tengo la Edicion negra,pero cuando tu padre dice que tienes que ir a su despacho el traje k te pones es blanco.Pero,¿cuando me dan el negro? O ¿que tengo que hacer?
1 VOTO
Jotayota1286Hace 14 años9
@VMGS
Mostrar cita
Hola,Tengo la Edicion negra,pero cuando tu padre dice que tienes que ir a su despacho el traje k te pones es blanco.Pero,¿cuando me dan el negro? O ¿que tengo que hacer?
El traje negro se consigue en el sastre de forli, eligiendo el tinte ébano del humedal, y poniéndote la armadura missaglia. Pero una pregunta: cuando tienes la capa sencilla, de qué color es, marrón o negra? (Se ve mejor si esperas sin moverte unos segundos para que Ezio se la ponga sobre el hombro)
VMGS141Hace 13 años10
Parece de color marrón poco oscuro.
Jotayota1286Hace 13 años11
@VMGS
Mostrar cita
Parece de color marrón poco oscuro.
Eso mismo opino yo. Una cosa tu tienes la black edition no?
VMGS141Hace 13 años12
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Traje de la Black Edition?

Hay 12 respuestas en ¿Traje de la Black Edition?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL