Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andresvallealba108
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6524

FIFA 13: Ayuda con serial online fifa 13 pc original

Pues tengo una duda, a un amigo mio el otro dia le banearon la cuenta del MW3 y no sabe si se puede hacer otra 
pues ahi va mi duda
en el fifa, si te hackean la cuenta , te puedes volver a crear otra y volver a utilizar el serial que ya utilizaste con otra cuenta??
gracias
Es para PC.
Herigo245Hace 11 años1
[b]El juego ORIGINAL fifa13 [/b]por origin lo puedes instalar / desinstalar cuantas veces quieras, ni siquiera tienes que acordarte de tu serial, tu cuenta en EA va relacionada con tu correo electrónico así que si te la hackean la puedes recuperar. Pero OJO una cosa es la cuenta de EA y otra cosa es tu cuenta de correo, tu hablas de que te hackeen tu cuenta de EA no la de tu correo. Espero que tu pregunta no tenga nada que ver con piratería porque si es así ten cuidado, aqui no se permiten temas de ese tipo, aqui no se fomenta la piratería.
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Matisaieg1Hace 11 años2
Alguien sabe como poner a Riquelme en el fifa 13 ?
Marcelox48Hace 11 años3
@Herigo
Mostrar cita
[b]El juego ORIGINAL fifa13 [/b]por origin lo puedes instalar / desinstalar cuantas veces quieras, ni siquiera tienes que acordarte de tu serial, tu cuenta en EA va relacionada con tu correo electrónico así que si te la hackean la puedes recuperar. Pero OJO una cosa es la cuenta de EA y otra cosa es tu cuenta de correo, tu hablas de que te hackeen tu cuenta de EA no la de tu correo. Espero que tu pregunta no tenga nada que ver con piratería porque si es así ten cuidado, aqui no se permiten temas de ese tipo, aqui no se fomenta la piratería.
Amigo te ago una consulta,tengo ganas de comprarme el fifa 13 pero mi duda es,si lo instalo y despues tuviese algun inconveniente como formatear la pc,cuando lo vuelva a instalar voy a poder usar el mismo serial online y seguir jugando en red normalmente?? perdon por ls molestias
PedroGuti9Hace 11 años4
@Marcelox4
Mostrar cita
@Herigo
Mostrar cita
[b]El juego ORIGINAL fifa13 [/b]por origin lo puedes instalar / desinstalar cuantas veces quieras, ni siquiera tienes que acordarte de tu serial, tu cuenta en EA va relacionada con tu correo electrónico así que si te la hackean la puedes recuperar. Pero OJO una cosa es la cuenta de EA y otra cosa es tu cuenta de correo, tu hablas de que te hackeen tu cuenta de EA no la de tu correo. Espero que tu pregunta no tenga nada que ver con piratería porque si es así ten cuidado, aqui no se permiten temas de ese tipo, aqui no se fomenta la piratería.
Amigo te ago una consulta,tengo ganas de comprarme el fifa 13 pero mi duda es,si lo instalo y despues tuviese algun inconveniente como formatear la pc,cuando lo vuelva a instalar voy a poder usar el mismo serial online y seguir jugando en red normalmente?? perdon por ls molestias
la key va vinculada a tu origin, al formatear el pc. instalas origin y el programa te descarga el juego de nuevo sin problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con serial online fifa 13 pc original

Hay 4 respuestas en Ayuda con serial online fifa 13 pc original, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL