Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AnimegrooveV23902
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

El creador de 'Rayman': "Wii U es sorprendentemente potente"

[b]El creador de 'Rayman': "Wii U es sorprendentemente potente"[/b]

'Rayman Legends' va incluso más allá que 'Origins' y no tienen problemas técnicos.

El creador de 'Rayman': "Wii U es sorprendentemente potente"

Michel Ancel, padre del famoso personaje 'Rayman', y director del esperado 'Rayman Legends' para Wii U, ha comentado recientemente con el medio Nintendo Power, lo potente que es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

El creativo cree que gran parte de la culpa de esta potencia es la gran cantidad de memoria de la consola, muy por encima de las actuales PS3 y Xbox 360, lo que le permite entre otras cosas, "tener texturas enormes", incluso sin la necesidad de comprimirlas. Pero además, y esto es visible, se ha desarrollado un nuevo motor de iluminación, en el que añadir "sombras y luces", y pese a eso, el juego en Wii U no sufre:

"Lo que me sorprende con Wii U es que no tenemos muchos problemas técnicos. De hecho, está funcionando realmente muy bien. No estamos obligados a optimizar constantemente las cosas. Incluso en las versiones de PS3 y Xbox 360 [de 'Origins'], hemos tenido algunos problemas de frames y cosas por el estilo. Así que nosotros en parte - hemos mejorado el motor - pero creo que la consola es bastante potente. Sorprendentemente potente. Y hay gran cantidad de memoria. Puedes realmente tener texturas enormes, y es una locura para el artista gráfico - construimos nuestras texturas en una definición muy alta. Pueden ser utilizadas en una película. Luego las comprimimos, pero a veces se olvidan de hacer la compresión ¡y aún así funciona! [Risas] Así que sí, es muy poderosa. A veces es complicado cuando eres uno de los primeros desarrolladores, ya que dependes sólo de ti para encontrar soluciones a ciertos problemas. Pero los elementos básicos de la consola son sorprendentemente poderosos.

Y ya que estamos desarrollando para Wii U, no tenemos que preocuparnos sobre la optimización multi-plataforma.

Podemos potenciar lo que puede hacer la consola, empujarla a sus límites. Y por supuesto, tenemos un nuevo motor de iluminación. De hecho, el motor del juego para 'Origins' era en su mayoría sólo sprites clásicos en HD, pero ahora podemos añadir sombras, luces y todas esas cosas. Así que hay algo de innovación técnica con el propio motor. - [b]Michel Ancel"[/b]

Fuente: NintendoEverything

Fuente: [url]http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-wii-u-es-sorprendentemente-potente-no-58943/[/url]
Elfo12333
Expulsado
Hace 11 años1
La verdad no creo que diga la verdad, lo mas probable es que Nintendo le pago, no hay nada mas potente que la bestia negra 
Sdarkkiller14611Hace 11 años2
@Elfo123
Mostrar cita
La verdad no creo que diga la verdad, lo mas probable es que Nintendo le pago, no hay nada mas potente que la bestia negra
Fanboy detected
Losadalv3097Hace 11 años3
Es bueno que sea facil trabajar con ella 

un saludo y...
fanboy detected!!
SpanishSebas10823Hace 11 años4
@Elfo123
Mostrar cita
La verdad no creo que diga la verdad, lo mas probable es que Nintendo le pago, no hay nada mas potente que la bestia negra
PC.
1 VOTO
LeetDante861Hace 11 años5
Mas les vale y no nos vendan una tecnologia desfasada.
1 VOTO
GamerUltimate5140Hace 11 años6
@Elfo123
Mostrar cita
La verdad no creo que diga la verdad, lo mas probable es que Nintendo le pago, no hay nada mas potente que la bestia negra
Fanboy.
Elfo12333
Expulsado
Hace 11 años7
@GamerUltimate
Mostrar cita
@Elfo123
Mostrar cita
La verdad no creo que diga la verdad, lo mas probable es que Nintendo le pago, no hay nada mas potente que la bestia negra
Fanboy.
troll
Lito782334Hace 11 años8
Buena noticia; esperemos le saquen más el jugo pronto y mejoren lo presente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > El creador de 'Rayman': "Wii U es sorprendentemente potente"

Hay 8 respuestas en El creador de 'Rayman': "Wii U es sorprendentemente potente", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL