Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Lomasloco100023
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Unreal Tournament 3: Problemas con el Action Cam ¡AYUDA!

Hola gente, me he comprado hace unos dias este juegazo, y me ha encantado, lo juego horas y horas, y cuando veo a mi personaje se me hace agua la boca   Y me da ganas de jugarlo en tercera persona para poder disfrutarlo +... Me descargue el mod "Action Cam" Para PS3, lo puse en el Pendrive de esta manera : PS3/SAVEDATA/BLUS30086-MODIMPORT/USERDATA.JAM... Lo puse en la PS3 y no me anduvo, busque en internet y decía que cambiara BLUS30086-MODIMPORT por BLES00200-MODIMPORT, cosa que hice, pero tampoco me lo leyó... Luego saque el archivo USERDATA.JAM de BLUS30086-MODIMPORT, y lo puse solo, sin ningúna otra carpeta en el pendrive, y me lo leyo, pero cuando lo estoy por poner y esta por empezar el juego se traba... ¿Qué puedo hacer? ¿Porque pasa esto? 
 PD: Soy de Argentina, pero tengo una cuenta española, por si estos datos sirven.
                                                                         Gracias gente de 3Djuegos
ELISTROCK5Hace 11 años1
Ami me pasa lo mismo pero en la pc...solamente me deja jugar al modo duelo...y batalla en equipo...pero en el resto como lucha con vehiculo o camptura la bandera con vehiculo se traba...quizas sea que no esta adaptado a la camara de los vehiculos  ...dijeron que iva a ver una version 2.0 pero nunca salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Problemas con el Action Cam ¡AYUDA!

Hay 1 respuestas en Problemas con el Action Cam ¡AYUDA!, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL