Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Chrisleo1362
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1428

Dragon Age: Origins: Ustedes realizan las misiones secundarias o no hacen las misiones?

Me encuentro en un gran dilema [b]¿realizan las misiones secundarias?[/b] o se van todo de corrido. [b]Mi problema es que pienso que si voy a ir todo de corrido(si apenas lo voy empezando  ) el juego se acabara pronto, pero si me decido a hacer las misiones secundarias algunas son dificiles y no las terminare[/b] pero a mi no me gusta tener el repertorio de misiones sin hacer; en este momento tengo como 7 misiones pendientes (estoy en risco rojo, buscando al arl eamonn)
pero el problema radica en que tengo que buscar a los elfos y enanos para buscar una alianza y no se que onda ahi [b]¿que puedo hacer?[/b] ademas el lothering supuestamente tengo que realizar una mision de un prisionero que habia matado y que estaba en una jaula ¡la mision no me indica que hacer![b]¿que coño hago?[/b] [b]¿si termino el juego todo de corrido despues puedo hacer las misiones secundarias?[/b] y una ultima pregunta [b]¿que me recomiendan hacer?[/b]
saludos
Ivanzr1688Hace 14 años1
Hola, te aconsejo que vayas haciendo las misiones secundarias antes de terminarte el juego. yo me lo termine y no pude hacer las secundarias, no me dejaba viajar a ningun sitio. no es como oblivion o gta que luego puedes hacer el loco por ahi, cuando se acaba la historia principal se acabo. saludos  
Ramonson2086Hace 14 años2
Hombre lo mas rasonable es que realices las misiones secundarias, ya que si juegas solo las misiones de la historia, no vas a disfrutar de el juego como se lo merece    ... mi opinion es que realices las misiones secundarias ademas son divertidas y con mucha accion...    Por otra parte te digo que la mision que dices del pricionero, solo tienes que hablar con el guardia que lo esta cuidando y combencerlo de que le de comida, entonces el pricionero te dara una llave para que abras un baul que te dara buenos objetos en recompensa por lo que hiciste por el, o si no, puedes matarlo y quitarle la llave, pero eso no estaria bien "pobrecito"      ..... Bueno suerte y saludos, que te dibiertas tio...   
VincentValentine190Hace 14 años3
Yo las hago todas, por que sino, en un futuro puede que no puedas con tus enemigos por falta de nivel.
Sorvan1195Hace 14 años4
Hola, yo la primera vez (Enano Noble) Jugue sin apenas misiones secundarias para ir al final. Luego (Ahora con Noble Humano) estoy buscando hacerlas mas, tanto, que hice 10 horas de juego según mi Ps3 y los Engendros tenebrosos aún no habían arrasado Lothering. La cuestión es si quieres echarle horas y conocerlo todo a fondo (En cuyo caso debes hacer las misiones secundarias) o ver el final (Haz lo justo y ya). Tambien puedes hacer como yo. Coger, pasartelo y volver a emjpezar Dragon Age Origins tiene de bueno que nunca te cansa. Bueno, como he leido antes lo del royo con Alistair en otro Post voy a hacerme una Dalishana. Pasaoslo bien. Dew. ^^
Chrisleo1362Hace 14 años5
Gracias     
saludos
Estalt22787Hace 14 años6
Hola gente

esta claro no ? mm mi consejo es cuando sales de Lothering ese, primero miralo todo a fondo sin dejarte casa o gente con la que hablar, ademas si tienes a la picara Leilana, tiene la habilidad de robar y puedes dedicarte a mirar si los aldeanos tienen o no objetos o monedas. Ademas, si haces las misiones del tablon de anuncios que hay cerca la capilla te dan un monton de monedas y eso siempre va bien. Despues de salir de Lothering, mm yo aconsejaria ir a Denerim la capital y ciudad importante. Alli explora toda la parte del mercado y empieza a hacer las misiones secundarias de alli, asi subes de level y ganas monedas y lo mejor es que casi todo lo secundario, puedes empezarlo alli, asi cuando decidas explorar mas regiones o pueblos, iras dando vueltas y de paso aras misiones que te an pedido en Denerim entiendes?

es basico y fundamental hacer las secundarias, ademas de ganar monedas que siempre va bien, el juego coje mejor historia. Ademas de que revelas las historias secretas de tus personages, obtienes regalos para ellos y mil cosas mas 

gracias por leer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ustedes realizan las misiones secundarias o no hacen las misiones?

Hay 6 respuestas en Ustedes realizan las misiones secundarias o no hacen las misiones?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL