Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Superhombre120
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2149

XCOM: Enemy Unknown: Error con el Elite Soldier Pack

¿A alguien más le pasa que instalando el elite pack que te viene con el juego (se supone que viene con el skin de la armadura Hyperion y Reaper)solo aparece el reaper, pero ni rastro de la de hyperion?

armadura hyperion

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años1
¿Y cual es la Reaper?A mi la del video si que me sale.
De todas formas,en la hoja del código pone:
"Soldado clásico de XCOM" (que será esa)
"Paquetes decorativos para soldados"(cascos y el pelo escoba)
"Personalización de colores"(cambiar de color la armadura)

... No se,¿lo habrás soñado?  

EDITO:
-[b]Soldado X-COM Clásico[/b]: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. [b]El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible[/b] regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
[color=red]Solo es el pelo.[/color]

-[b]Packs decorativos[/b] para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con [b]varias mejoras estéticas en la armadura,[/b] incluyendo los [b]nuevos kits Hyperion y Reaper.[/b]
[color=red]Reaper es la combinación de las nuevas armaduras que crees en ingeniería con la Hyperion y las mejoras esteticas,los cascos.[/color]

-Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.
[color=red]Cambiar el color o colores de la armadura,muy bàsico,pero guay.[/color]

Eso es todo,Saludos comandante,le estaremos vigilando.
[spoiler]La Reaper se saca equipando a un soldado con una armadura ligera o pesada(por ejemplo) Y en "editar soldado" cambiamos al modelo Hyperion.[/spoiler]
EDITADO EL 22-10-2012 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superhombre120Hace 11 años2
Me da que no es como tu dices, la reaper yo ya la tengo y se hace poniendola en el menu de editar soldado, al lado de donde se cambian los colores. El problema es que hay solo me vienen dos modelos; la que viene por defecto y la reaper que es esta:

Por lo tanto, lo que me falta es un tercer skin de armadura y que es la hyperion, vamos que hay un fallo en el contenido descargable. Porque por otro lado, si bien no me aparece esa armadura si que me aparece el casco de la misma, pero solo el casco, un misterio o un bug.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años3
@Superhombre Esa es la armadura Hyperion,lo que pasa,que para que se vea como en el primer video,tienes que fabricar una armadura caparazón,ademas solo se les ve así a los "pesados"
Superhombre120Hace 11 años4
Correcto, tienes razón. Gracias por la ayuda.
Mepasso5Hace 11 años5
Buenas, saludos a todos, acabo de entrar en este foro.
He visto el tema del Elite Soldier Pack, pero no se como hacer para personalizar a mis soldados, se debe entrar de alguna manera o tengo que ir desde dentro del juego? He visto que mi juego lleva esa opción.

Gracias.
Superhombre120Hace 11 años6
Antes de nada tienes que introducir el código q te viene dentro del juego en la ps store y canjearlo. Una vez hecho esto empiezo una nueva partida o carga una que ya hallas empezado y en los barracones o el cuartel, no me acuerdo como se llamaba, seleccionas al soldado que quieras y pinchas en personalizar. Al final de todas las opciones de personalización te viene el color de la armadura y el modelo o tipo de esta, un saludo y buena caza.
Mepasso5Hace 11 años7
@Superhombre
Mostrar cita
Antes de nada tienes que introducir el código q te viene dentro del juego en la ps store y canjearlo. Una vez hecho esto empiezo una nueva partida o carga una que ya hallas empezado y en los barracones o el cuartel, no me acuerdo como se llamaba, seleccionas al soldado que quieras y pinchas en personalizar. Al final de todas las opciones de personalización te viene el color de la armadura y el modelo o tipo de esta, un saludo y buena caza
Claro, era eso, solucionado y gracias por el aporte amigo!
Garruk1Hace 10 años8
A mi no me aparece el soldado clásico, pero si todo lo demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Error con el Elite Soldier Pack

Hay 8 respuestas en Error con el Elite Soldier Pack, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL