Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por KAID1189
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 821

One Piece: Pirate Warriors: Desafios

Como se desbloquean mas desafios? solo hay esos 2?  . 
Gracias por responder 
Moruca608Hace 11 años1
Los demas como el de cargarse a 1000 se tienen que comprar...se compran por 3 euros en la store y aparte del desafio te vienen con un traje de un personaje adicional      (aunque ahora estaban hablando de venderlos todos por 20 euracos     )
Gotenks5563218Hace 11 años2
@Moruca
Mostrar cita
Los demas como el de cargarse a 1000 se tienen que comprar...se compran por 3 euros en la store y aparte del desafio te vienen con un traje de un personaje adicional (aunque ahora estaban hablando de venderlos todos por 20 euracos )
pues a mi no me parece rentable, por unos pocos desafios y trajes no vale la pena pagar ese dinero yo prefiero quedarme con mis 2 desafios aunque ya pase de ellos
Juanmauchiha188Hace 11 años3
Yo tengo la version EEUU y compre el pack con todos junto por 14$ y hay un desafio que te pide level 50 como recomendable y tenes que cargarte a 9999 tipos con BOSES incluidos  llegue a 3500 con sanji en level 34 y me fajo un kuma como Dios manda. Casi tiro la ps3 por la ventana y jugue como 38 minutos
Gotenks5563218Hace 11 años4
@Juanmauchiha
Mostrar cita
Yo tengo la version EEUU y compre el pack con todos junto por 14$ y hay un desafio que te pide level 50 como recomendable y tenes que cargarte a 9999 tipos con BOSES incluidos llegue a 3500 con sanji en level 34 y me fajo un kuma como Dios manda. Casi tiro la ps3 por la ventana y jugue como 38 minutos
buen ahorro pero aun asi me parece que cuesta demasiado, estaria bien 6 o 7 euros
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Desafios

Hay 4 respuestas en Desafios, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL