Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Blades
Por Excellion8
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 35100

X-Blades - Trucos y guías: Guia de X blades

[b]Ruinas I:[/b]
Este es un nivel de entrenamiento donde se le enseña al jugador como mover a ayumi (como usar los sables y las pistolas) y tambn q puede destruir algunos objetos para encontrar Artefactos (De oro, plata o rubi) q le serviran para mejorar sus habilidades Aereas, de combate cuerpo a cuerpo y de disparo, tambn enseñan el como conseguir y usar la magia (Botones Q,E,Z,C dependiendo donde este la magia) y el como derrotar enemigos elementales.

[b]Templo de luz:[/b]
En este escenario nos enfrentamos al poderoso Guardian de la luz, no es muy dificil vencerlo solo deben atacarlo con bolas de Fuego, pero cuidado con los pangos son muy ladillas.

[b]La playa:[/b] (no me acuerdo el nombre !)
En esta parte es donde despierta parte de la maldicion y se invoca un Elemental de la Oscuridad para derrotarlo solo debes aniquilar a todos los monstruos q el invoque hasta q se le acabe la energia y desaprecera.

[b]El circulo de Piedra:[/b]
Aqui solo hay guerreros pangolin y un Galapago Gigante para derrotarlo solo usa Bolas de Fuego contra el eso lo debilitara un poco. (tambn hay un artefacto por la playa de lado derecho por hay debe estar).

[b]Escaleras al Cielo:[/b]
Aqui solo hay q derrotar a algunos Hexopteros y Fantamas pero con la muy usada Bola de fuego y los sables este nivel es facil, eso si no dejen que los fantasma completen el pentagrama por q ese ataque jala bastante vitalidad.

[b]Ruinas del mar:[/b]
Aqui solo hay q derrotar a todos los invocadores de montruos para completar el nivel, no es tan facil ya q hay 5 fantasmas molestando siempre, solo podran atarcar a los invocadores con los sables... (Dato: En una de la salientes de la pared que esta a la derecha de cuando se llega a este nivel (no encontre como explicarlo bien xP)) hay un Pergamino Antiguo para llegar a el se deben subir las escaleras mas adelante y veran como una plantas dese hay deben saltar hacia adelante y llegaran a el).

[b]La encrucijada:[/b]
Emmm... Solo es un emboscada de guerreros Pangolines y Magos Pangolines todos pueden ser derrotados a punta de sable y terremoto es un nivel bastante facil, y detras de donde aparecen los magos pangolines (q son como rojos) hay una estatua q pueden destruir y hay un artefacto de plata.

[b]La Atalaya:[/b]
Es un nivel un poco dificil la primera parte Ayumi queda atrapada en una trampa con pinchos q salen del
piso solo deben aguantar y cuando los pinchos vayan hacia la otra puerta q esta alli (que paresca q no hay escapatoria) puerta peguense a ella y se vera la animacion donde Jay salva a Ayumi.
Luego de esto otra vez se invocara al Elemental de Oscuridad y ya saben como vencerlo solo derroten a todos los montruos esta vez abran algunos fantasmas y pangos nada mas.

[b]Pasaje mortal:[/b]
Una serie de cuchillas q deberas esquivar saltando atra vez de ellas.

[b]Ruinas del Mar 2:[/b]
Otra vez derrotar a los generadores de monstruos y evitar q los fantasmas formen un pentagrama solo se puede atacar a los invocadores con los sables. (este nivel se lo pueden brincar dirigiendose a la puerta para ir a la encrucijada).

[b]La encrucijada 2:[/b]
Otra vez la entretenida encrucijada derrotar a los Pangolines y los Magos pangolines a punta de sables y terremoto y como las ruinas del mar 2 tambien pueden seguir de largo y saltarse el nivel (pero se hace un poco de almas para comprar magias).

[b]Arena mortal:[/b]
Aqui veremos una animacion de Jay peleando contra el Guardian de la oscuridad y la llegada de Ayumi, despues de eso, lo que sigue es enfrentarse al Guardian de la Oscuridad. Aqui quien debe darle es Jay con su Magia de luz aunque los ataques de la magia de fuego tambien funcionan con la Furia de fuego se le da al Guardian y  los  guerreros Pangolines, pero no se le quita mucha vitalidad al Guardian pero algo es algo. y al terminar la batalla de magia e insultos podras ver la animacion donde el Guardian corre por su vida y Jay lo persigue. (Un dato: En las cosas que parecen tumbas hay un artefacto de plata y uno de Oro busquenlos ;D).

[b]Las Ruinas II: [/b]
En este nivel hay que enfrentarse a enemigos por secciones entre ellos Guerreros pangolines, Pangos Fantasmas y demas monstruos es un nivel relativamente facil (Dato: detras de el Cristal Amarillo hay un pergamino Antiguo que sirve para reducir a la mitad el costo de una Magia o Habilidad a la mitad).

[b]El Camino de Piedra:[/b]
Es un enfrentamiento contra un elemental de Hielo, cuidado ya que sus ataques vulven un poco mas lenta a Ayumi. Para hacerle daño obviamente hay q usar la muy fiel bola de fuego y tambien usar el filo de fuego para poder dispararle con las pistolas.

[b]La Concha:[/b]
Hay q derrotar a los generadores para poder acabar este nivel, para acompañarlos hay Fantasmas, Guerreros pangolines y Magos Pangolines. Es un nivel un poco dificil por los Magos Pangolines pero no es imposible, para mas comodidad cuando lleguen arriba y vean a los tres Magos Pangolines Maten a dos aunq sea porque son muy ladillas los tres.
para matarlos es bueno usar el Filo de Fuego porq con el le pueden pegar con los sables y tambien les pueden disparar.

[b]Cuchillas de la Muerte:[/b]
Un nivel dificil porq son cuchillas girando lentamente y hay q pasar a travez de ellas corriendo y saltando hay que sincronizarce con las misma para pasar de largo y poder acabar el nivel.

[b]Las Grandes puertas:[/b]
Hay que enfrentarse la Reina Araña, para ganarle hay que usar el filo de fuego para disparar a unos "satelites" q ella tira para q la magia no le de, bien activan el filo de fuego y disparan a esos "Satelites" cuando maten a todos NO y repito NO se hacerquen a la Reina Araña porq le baja la vitalidad rapidicimo, como si tuviera veneno o algo asi, pues bien para derrotarla, otra vez hay q recurir a la bola de fuego para causarle Daño. y ademas para acompañarla estan unas arañas muy molestas pero con las q se puede conseguir furia para atacar a la Reina.

[b]Puente Arqueado:[/b]
Aqui hay q matar a unos elementales de Fuego a punta de flechas de Hielo despues apareceran Fantasmas con filo de fuego y disparos se matan rapido aunq con disparos tambn mueren facil, luego vuelven a aparecer mas elementales de fuego pero en mayor cantidad (4 o 5) y la misma dinamica q cuando los primeros fecha de hielo contra ellos, cuidado con los bordes porq Ayumi puede caerse y hay q volver a empezar

[b]El camino al templo:[/b]
Nivel en el q se pelea contra la maldicion de la Oscuridad habra Pangos, Cangrejos, Hexopteros, Fanstasmas, Guerreros pangolines y Galapagos. Es un nivel un poco dificil porq son muchos enemigos a la vez pero no es imposible si es primera vez tal vez con 2 o 3 veces se puede pasar aunq si les sale a la primera mejor, para este nivel use la furia de fuego ya q le pega hasta a los enemigos voladores (fanstamas y Hexopteros) y tambn les quita vitalidad a los demas y para los galapago para q no molesten con sus bolas de fuego use las flechas de Hielo q los congelan por unos instantes (a menos q se les golpee con magia o sables) para q se mantengan quietos un momento y desps todo con Furia de fuego.

[b]El Templo Oscuro:[/b]

Primero se vera una animacion de Jay peleando contra el Guardian pelea q el pierde y ademas el Guardian intenta recuperar los poderes de la oscuridad q Ayumi tiene, bien para empezar el invocara a 5 Magos pangolines q estaran conectados a el por una especie de Hilo negro y al acabar con los 5 aun no se le puede atacar a el directamente, hay q derrotar a 3 serie de 5 Mgos pangolines con los hilos negros. Despues de eso si se le podra atcar al Guardian con bolas de fuego pero el invocara Guerreros Pangolines para q lo ayuden en su lucha, pues es mas q todos apuntarle a el Guardian con bolas de fuego y asi en todo el combate pero cuidado porq si te hacercas mucho a el hace como una especie de terremoto q te quita vitalidad y ademas los ataques con los sables no sirven de mucho...

despues de ganarle a punta de bolas de fuego saldra corriendo y te dejara paso libre para obtener el Articulo de la luz, q te liberara de la maldicion de la oscuridad y Jay se enfurese con Ayumi porque ella no sabe lo q hizo... (lo diria pero yo Odio los Spoilers) la Maldice y se va corriendo furioso. 

[b]Templo Oscuro (atardecer):[/b]
Escapa del templo q se desmorona a pedazos, es solo salir del lugar de la batalla contra el Guardian de la oscuridad

[b]Largo Descenso:[/b]
En este nivel es descender por un camino lleno de emboscadas de Pangos y derrotarlos para poder continuar es un nivel Facil.

[b]Mazmorra:[/b]
Este es otro nivel de tutoria ya q te enseñan a cambiar el tipo de disparo de Ayumi (botones 1,2,3 y 4 del teclado) y te dan dos nuevas municiones: "El Disparo Furioso" con el q se dispara sin presicion pero las balas vuelan por todos lados y el "Megadisparo" un disparo eletrico q una vez cargado causa daño al enemigo. con los q deberas derrotar a unos cangrejos y unos grandes Guerreros Pangolines (un poco mas grandes q ayumi).

[b]Costa Abandonada (atardecer):[/b]
En este Nivel es solo matar enemigos entre ellos: Cangrejos con Elementales de fuego, Guerreros Pangolines, Fantasmas, mas guerreros Pangolines con lo Fantasmas y al final Araña, medio dificiles de matar y muy ladillas con sus rayos laser. Un dato para matar rapido a los fantasmas con el Disparo furioso se hace rapido pero consume Furia pero es muy rapido con eso!.

[b]El circulo de piedra (atardecer)[/b]
Aqui lo q recomendable es Primero intentar tener las municiones ¨Disparo salvaje¨ y tambien las magias ¨Filo de Luz¨ , ¨Flecha de Hielo¨ o mejor aun "Flor de Hielo" y una paciencia Bestialmente grande
Teniendo esto se te facilitara muchisimo vencer al Hexoptero Anciano...
Lo q deben hacer es:
Primero Reunir a todos los pangos alrededor del cristal de Hielo para congelarlos y por si acaso quedo alguno sin congelar usar ¨Flecha de Hielo¨ y si tienes "Flor de hielo" Mejor aun porq solo dejas q se te reunan alrededor y listo los congelas.
Despues al haber congelado a todos los pangos podras atacar al Hexoptero anciano para acabar con el rapidamente usa ¨Filo de luz¨ Combinado con ¨Disparo Salvaje¨ (Teniendo la barra de furia al maximo ya q este disparo consume Furia) comienza a dispararle tanto como puedas ya q los pangos no duran demaciado congelados, esta es la manera mas facil de vencer al Hexoptero anciano...

[b]Escalera al cielo (atardecer):[/b]
Aqui es un combate contra un Vigilante de la Oscuridad pra este combate con Filo de Luz y Disparo Salvaje bastara para hacerle daño al Vigilante de la Oscuridad y bajarle vitalidad Rapido, Cuidado con sus ataques pueden ser devastadores si no se esquivan ya q algunos persigue a Ayumi. bien despues de pasado un tiempo cuando le quites mucha vitalidad el se dividira en 4 elementales de Oscuridad y te atacara hay q derrotarles a todas y encontrar al original para q todas desaparescan y volver a pelear contra el Vigilante hasta derrotarlo. (esta Fase se repite mucho).

[b]Ruinas del Mar (Atardecer):[/b] 
Es lo mismo q en las otras, derrotar generadores de monstruos, pero con mas dificultad ya q a los Fantasmas se les unieron Elementales de Fuego, Hielo y Oscuridad para molestar. Pero ahora es mas facil acabar con los invocadores porq Ayumi a ganado mucha fuerza !

[b]A partir de aqui uno puede ir por muchos lugares porq te abren casi todas las puertas para elegir donde ir xP[/b]

[b]Encrucijada (Atardecer):[/b]
Enfrentamiento contra un orda de fantasmas no es un nivel muy dificil q digamos.

[b]Arena Mortal (Atardecer):[/b]
Aqui hay un Robot llamado Depresor al q se le puede ganar a punta de rayos pero no es tan facil porq tiene a Guerreros Pangolines y Arañas para protegerlo y q pueda atacar a gusto. (hace el disparo Salvaje de Ayumi por lo q te baja vitalidad muy rapido).

[b]el camino de Piedra (Atardecer):[/b]
es necesario tener el poder de ¨Rayo¨ ya q es el unico q hace efecto sobre las Arañas q se teletransportan.

[b]La Concha (atardecer):[/b]
Igual que en la Concha solo hay q eliminar a los generadores para poder completar el nivel entre los monstruos q estan hay, tenemos a los fantasmas, Los pangos y magos Pangolines q para eliminarlos hay q congelarlos con flechas de hielo (ojo ellos pueden reflejar este ataque magico contra ti al ser congelados) y luego atacarlos con bolas de fuego para matarlos facil.
 
[b]Cuchillas de la muerte (atadecer):[/b]
se vuelven mas rapidas y mucho mas dificil de pasar, para poder hacerlo tratar de comenzar a correr despues de que allan pasado la parte donde las cuchillas son menos y si estas muy cerca de las q vienen salta hacia adelante abriendote paso.

[b]Las Grandes puertas (atardecer):[/b]

Aqui lo recomendable es tener Las magias ¨Flecha de Hielo¨, ¨Rayo de luz¨, ¨Bola de fuego¨ y ¨Flor de Hielo¨

Bien ahora les mostrare la estrategia q yo use para derrotar al ¨Oscuro en la puertas¨ Primero abra una animacion donde el y Ayumi conversan, se insultan y todo lo demas !!! (desps viene lo violento xP!)

Luego comienza la Batalla, primero el Oscuro solo lanzara rayos de oscuridad a lo q debemos responder con el Rayo de luz al golpearlo una vez con esta magia el usara una de sus magias y se volvera invisible e invocara unas flamas alrededor de el campo son como 8 en total (las azules son de hielo, las rojas de fuego y las Morada de oscuridad) 
-Para apagarlas solo deberas usar la magia opuesta a la flama atacada Por ejemplo: si vas a atacar una morada debes usar el rayo de luz y si es azul usar la bolas de fuego, Etc...
Despues de esto podras golpearle con el rayo de luz ya q otra vez se a vuelto Visible, luego de atacarlo con el rayo d-e luz invocara a unos 16 Guerreros pangolin deja q se reunan a tu alrededor y usa la Flor de hielo para congelarlos a todos de un golpe y poder atacar al oscuro.
- despues de golpearlo con el rayo de luz nuevamente, el creara un Huracan q te jalara hacia el vacio para q no te caigas lo mejor es q te escondas en algun lugar o mejor aun alejate lo mas posible del barranco (yo me alejaba poniendome en donde esta la puerta q se ve al llegar al campo de batalla y hay corria como si la fuera a atravesar para q el Huracan no me llevara tan rapido si te jala pero por lo menos no te caes) y seguir Repitiendo los mismo pasos hasta derrotar al Oscuro.

[b]Las Grandes puertas (Oscuridad) [/b]
Aki pelearas contra Jay Ofuscado lo unico q debe hacer para poderlo atacar es derrotar primero a los mago oscuros q lo protegen despues podras atacarlo con el rayo de luz pilas con el congelamiento q te provoca Jay (no se como escapar de eso).

[b]El camino al Castillo:[/b]
Solo debes derrotar a los generadores de monstruos y algunas emboscadas de Pangos, Fantasmas y Guerreros Pangolines.

[b]Las Dos Torres:[/b]
Aqui para acabar con los magos Pangolines hay q usar la rayo de luz para poder herirlos y ademas pelear con Pangos que estan hay para ayudarles en la batalla.

[b]La sala de las columnas:[/b]
Aqui es una contra algunos monstruos en grandes Cantidades muy parecido a la Encrucijada pero hay mas monstruos como son : Fantasmas, Guerreros Pangolines, Pangos y un Galapago q saldra en una de esas batallas.

[b]Sala subterranea:[/b] 
Para derrotar al pango gigante deben realizar el disparo de nivel 3, y no confundan no es dos espadasos y disparo, No, es hacer esos dos espadasos mas los 3 q siguen y luego disparar en el momento preciso. aki esta un link de un video en youtube hay aprendi como se hace ( [url] http://www.youtube.com/watch?v=UJVOaA1Y_Us [/url] )

[b]Final:[/b]
Enfrentamos al Jay Ofuscado a punta de Rayos de Luz ( como la otra vez) con la diferencia de q ya no estan los molestos Magos y para terminar rapido lo q deben hacer es.
Primero tener la furia completa osea al maximo luego cambien a ¨Modo de luz¨y podran lanzar muchos Rayos de luz sin gastar tanta furia (Ojo: Si se les acaba el ¨Modo de luz¨ Corran y ataquen igual con el Rayo de luz y para recargar la furia ya saben como en el menu y compran la recarga de furia o rompen el cristal que se encuentra en este nivel xP!.

[b]Para sacar el Final ¨Malo¨:[/b]
Compren la magia de oscuridad, nada mas con Aprender la bola de oscuridad ya tendran para ver el Final "Malo" .

[b]Para sacar el final ¨Bueno¨:[/b]
No compren magia de oscuridad, sino la usan en todo el juego podran ver el Final "Bueno".

[b]La Gran Falla y El desfiladero:[/b]
Creo q estos niveles son para hacer Almas nada mas porq pase por ellos por error y nunca encontraba un camino de salida q no fuera el mismo por donde entre .

[b]Al terminar el juego en cualquier dificultad se desbloquearan:[/b]

- El modo experto
- y dos trajes especiales un q hace q el tiempo de recuperacion de Ayumi sea mas corto y otro q le da mas defensa contra ataques enemigos.

- [b]Un detalle:[/b]
los artefactos de Plata, Oro y Ruby tan solo se pueden reunir 9 artefactos de cada uno por q nada mas hay 3 niveles para cada habilidad (cuerpo a cuerpo, aereas y de las pistolas)...

-[b]El nombre de la musica del menu de inicio es: [/b]
Golden Despite de Metaphysics (si les gusto claro).

Hasta Aqui la guia, si descubro algo nuevo lo pondre aqui.

A proposito salio otro juego que tiene a Ayumi de protagonista se llama "Blades of time" es como una segunda parte pero con otra historia y en otro mundo, en lo personal a mi me gusto mucho, si gustan pueden buscarlo por internet para q vean como es (Y)!
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:50 (EDITADO 24 VECES)
4 VOTOS
Skadia3Hace 14 años1
Buena guia de este juego    
Sam0031Hace 14 años2
Excelente amigo me registre pàra darte la gracias, ojala termine prontyo la guia
por cierto por si te sirve:
Traje Feel Good
 
En "El Gran Rift," hay una sala circular que tiene bordes flotantes. Mira hacia abajo, esto sigue hacia abajo y hacia arriba. Cuidadosamente saltar justo a la mitad superior y verá un item allí. Ese es el traje Feel Good, y será equipado de inmediato una vez tomado.

saludos.
Levurolax1Hace 13 años3
Muy bueno tu post men. lastima que lo consegui despues de que pase el juego  . pero bueno lo que yo quiero saber es como hacer el final bueno cuales son las magias que no debo comprar, espero tu respuesta gracias.  
por cierto el men que dice q consiguio el traje que por favor me diga el nombre del mapa en español plz ^^   .
Frank-vixo1Hace 13 años4
@Excellion
Mostrar cita
[b]Ruinas I:[/b] Este es un nivel de entrenamiento donde se le enseña al jugador como mover a ayumi (como usar los sables y las pistolas) y tambn q puede destruir algunos objetos para encontrar Artefactos (De oro, plata o rubi) q le serviran para mejorar sus habilidades Aereas, de combate cuerpo a cuerpo y de disparo, tambn enseñan el como conseguir y usar la magia (Botonoes Q,E,Z,C dependiendo donde este la magia) y el como derrotar enemigos elementales. [b]Templo de luz:[/b] En este escenario nos enfrentamos al poderoso Guardian de la luz, no es muy dificil vencerlo solo deben atacarlo con bolas de Fuego, pero cuidado con los pangos son muy ladillas. [b]La playa:[/b] (no me acuerdo el nombre !) en esta parte es donde despierta parte de la maldicion y se invoca un Elemental de la Oscuridad para derrotarlo solo debes aniquilar a todos los monstruos q el invoque hasta q se le acabe la energia y desaprecera. [b]El circulo de Piedra:[/b] Aqui solo hay guerreros pangolin y un Galapago Gigante para derrotarlo solo usa Bolas de Fuego contra el eso lo debilitara un poco. (tambn hay un artefacto por la playa de lado derecho por hay debe estar. [b]Escaleras al Cielo:[/b] Aqui solo hay q derrotar a algunos Hexopteros y Fantamas pero con la muy usada Bola de fuego y los sables este nivel es facil, eso si no dejen que los fantasma completen el pentagrama por q ese ataque jala bastante vitalidad. [b]Ruinas del mar:[/b] Aqui solo hay q derrotar a todos los invocadores de montruos para completar el nivel, no es tan facil ya q hay 5 fantasmas molestando siempre, solo podran atarcar a los invocadores con los sables... [b]La encrucijada:[/b] Emmm... Solo es un emboscada de guerreros pangolines y magos pangolines todos pueden ser derrotados a punta de sable y terremoto es un nivel bastante facil, y detras de donde aparecen los magos pangolines (q son como rojos) hy una estatua q pueden destruir y hay un artefacto de plata. [b]La Atalaya:[/b] Es una nivel un poco dificil la primera parte Ayumi queda atrapada en una trampa con pincho q salen del piso solo deben aguantar y cuando los pinchos vayan hacia la otra puerta q esta alli (que paresca q no hay escapatoria) puerta peguense a ella y se vera la animacion donde Jay salva a Ayumi. Luego de esto otra vez se invocara al Elemental de Oscuridad y ya saben como vencerlo solo derroten a todos los montruos esta vez abran algunos fantasmas y pangos nada mas. [b]Pasaje mortal:[/b] Una serie de cuchillas q deberas esquivar saltando atra vez de ellas. [b]El circulo de piedra (atardecer)[/b] Aqui lo q recomendable es Primero intentar tener las municiones ¨Disparo salvaje¨ y tambien las magias ¨Filo de Luz¨ y ¨Flecha de Hielo¨ Teniendo esto se te facilitara muchisimo vencer al Hexoptero Anciano... Lo q deben hacer es: Primero Reunir a todos los pangos alrededor del cristal de Hielo para congelarlo y por si acaso quedo alguno sin congelar usar ¨Flecha de Hielo¨. Despues al haber congelado a todos los pangos podras atacar al Hexoptero anciano para acabar con el rapidamente usa ¨Filo de luz¨ Convinado con ¨Disparo Salvaje¨ (Teniendo la barra de furia al maximo ya q este disparo consume Furia) comienza a dispararle tanto como puedas ya q los pangos no duran demaciado congelados, esta es la manera mas facil de vencer al Hexoptero anciano... [b]el camino de Piedra (Atardecer):[/b] es necesario tener el poder de ¨Rayo¨ ya q es el unico q hace efecto sobre las Arañas q se teletransportan. [b]Las cuchillas mortales (atadecer):[/b] se vuelven mas rapidas y mucho mas dificil de pasar, para poder hacerlo tratar de comenzar a correr despues de que allan pasado la parte donde las cuchillas son menos y si estas muy cerca de las q vienen salta hacia adelante abriendote paso. [b]Las Grandes puertas (atardecer):[/b] Aqui lo recomendable es tener Las magias ¨Flecha de Hielo¨, ¨Rayo de luz¨, ¨Bola de fuego¨ y ¨Flor de Hielo¨ Bien ahora les mostrare la estrategia q yo use para derrotar al ¨Oscuro en la puertas¨ Primero abra una animacion donde el y Ayumi conversan y se insultan y todo lo demas !!! Luego comienza la Batalla, primero el Oscuro solo lanzara rayos de oscuridad a lo q debemos responder con el Rayo de luz al golpearlo una vez con esta magia el usara una de sus magias y se volvera invisible e invocara unas flamas alrededor de el campo son como 8 en total (las azules son de hielo, las rojas de fuego y las Morada de oscuridad) -Para apagarlas solo deberas usar la magia opuesta a la flama atacada Por ejemplo: si vas a atacar una morada debes usar el rayo de luz y si es azul usar la bolas de fuego, Etc... Despues de esto podras golpearle con el rayo de luz ya q otra vez se a vuelto Visible, luego de atacarlo con el rayo d-e luz invocara a unos 16 Guerreros pangolin deja q se reunan a tu alrededor y usa la Flor de hielo para congelarlos a todos de un golpe y poder atacar al oscuro. - despues de golpearlo con el rayo de luz nuevamente, el creara un Huracan q te jalara hacia el vacio para q no te caigas lo mejor es q te escondas en algun lugar o mejor aun alejate lo mas posible del barranco (yo me alejaba poniendome en donde esta la puerta q se ve al llegar al campo de batalla y hay corria como si la fuera a atravesar para q el Huracan no me llevara tan rapido si te jala pero por lo menos no te caes) y seguir Repitiendo los mismo pasos hasta derrotar al Oscuro. [b]Las Grandes puertas (Oscuridad) [/b] Aki pelearas contra Jay Ofuscado lo unico q debe hacer para poderlo atacar es derrotar primero a los mago oscuros q lo protegen despues podras atacarlo con el rayo de luz pials con el congelamiento q te proboca Jay ( no se como escapar de eso ). [b]El camino al Castillo:[/b] Solo debes derrotar a loss invocadores de monstruos y algunas emboscadas. [b]La sala de las columnas:[/b] Aqui eslos mismo q en el camino de piedras (atardecer) la unica diferencia es q ahora debes usar el ¨Rayo de luz¨ para herir al oponente. [b] Sala subterranea:[/b] Para derrotar al pngo gigante deben realizar el dispara e nivel 3, y nos confundan no es dos espadasos y disparo, No es hacer esos dos espadasos mas los 3 q siguen y luego disparar en el momento preciso. (yo aprendi de un video en youtube de X blades en japones hay se ve como se debe hacer si puedo pondre el link del video ^^!) [b]Final:[/b] Enfrentamos al Jay OFuscado a punta de Rayos de Luz ( como la otra vez) con la diferencia de q ya no estan los molestos Magos y para terminar rapido lo q deben hacer es. Primero tener la furia completa osea al maximo luego cambien a ¨Modo de luz¨y podran lanzar muchos Rayos de luz sin gastar tanta furia (Ojo si se les acaba el ¨Modo de luz¨ Corran y ataque igual con el Rayo de luz). [b] Para sacar el Final ¨Malo¨:[/b] Compren la magia de oscuridad, aunq sea una nada mas. [b]Para sacar el final ¨Bueno¨:[/b] No compren ni una magia de oscuridad. [b]Al terminar el juego en cualquier dificultad se desbloquearan:[/b] - El modo experto - y dos trajes especiales un q hace q el tiempo de recuperacion de Ayumi sea mas corto y otro q le da mas defensa contra ataques enemigos. [b]Aun no e terminado la Guia pero cualquier cosa pregunten amigos mios[/b]
Excellion8Hace 13 años5
@Levurolax
Mostrar cita
Muy bueno tu post men. lastima que lo consegui despues de que pase el juego . pero bueno lo que yo quiero saber es como hacer el final bueno cuales son las magias que no debo comprar, espero tu respuesta gracias. por cierto el men que dice q consiguio el traje que por favor me diga el nombre del mapa en español plz ^^ .
pues seguro es por lo de los finales "Bueno" y "malo" para poder sacar el "Bueno" no debes comprar la magia de oscuridad (osea ni la bola oscura ni nada) y para sacar el final "malo" compra magia de oscuridad asi sea nada mas la bola de oscuridad y con eso vas a ver el final "malo"
Excellion8Hace 13 años6
@Skadia
Mostrar cita
Buena guia de este juego
Gracias esta guia la hice porq no encontre guias en ningun lado y no sabia como pasa determinadas partes y disculpen q no habia respondido pero es q la universidad me tiene loco P.D: Si tengo un varios errores porq cuando empece a hacrla guia estaba medio dormido pero por lo menos se entiende
EDITADO EL 31-05-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpico1Hace 13 años7
Hola amigos: 
deseo felicitarte por este foro, yo estoy jugando este juego x-blade y esta buenazo.para suerte mia encontre este foro y de hecho me va ayudar a completar este juego,porque me quede estancado en " la atalaya" y de ahi no he podido salir.he completado una de las medallas "nivel de mejora de disparo" , pero no puedo usarlo porque en las indicaciones para usar,dice usar con ( "BDR" o "RT") pero no se como usarlo porque no lo encuentro en el teclado.agradeceria toda ayuda posible.por cierto tengo otras letras mas que no se como usarlas: 
acción 1           "BIR"  ( X)
acción 2           "BDR"  ( RT)
fijar objetivo       "BCR"

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS INDICACIONES QUE NO PUEDO USAR,GRACIAS.
Excellion8Hace 13 años8
@Alexpico
Mostrar cita
Hola amigos: deseo felicitarte por este foro, yo estoy jugando este juego x-blade y esta buenazo.para suerte mia encontre este foro y de hecho me va ayudar a completar este juego,porque me quede estancado en " la atalaya" y de ahi no he podido salir.he completado una de las medallas "nivel de mejora de disparo" , pero no puedo usarlo porque en las indicaciones para usar,dice usar con ( "BDR" o "RT") pero no se como usarlo porque no lo encuentro en el teclado.agradeceria toda ayuda posible.por cierto tengo otras letras mas que no se como usarlas: acción 1 "BIR" ( X) acción 2 "BDR" ( RT) fijar objetivo "BCR" ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS INDICACIONES QUE NO PUEDO USAR,GRACIAS
el "BDR" es (y al fin descubri q significa eso por la pregunta !!) Boton Derecho del Raton (! cada dia se aprende algo nuevo xP!) con ese realizas los disparos con los sable pistola de ella... espero q esa sea la respuesta q buscabas
Ignaci0101Hace 13 años9
Che te ago una preg... que mierda tengo que hacer el la parte de "la gran falla"...  ya estoy pelotudo de dar vueltas en el juego noc que hacer mato a todos, y ninguno le los dos lados hay salida, por un lado estann las rocas flotantes y del otro tenes el barranco. noc para donde tengo que ir  
Joaquin7781Hace 13 años10
Para pasar las escaleras del cielo atardecer solo tienes que usar filo de luz y dispararle al guardian de oscuridad depues se dividira en partes que se llaman guiardian oscuro tienes que hacer lo mismo pero te rrecomiendo que uses forma de la luz de ayumi son muy agrecivos y te quitan mucha vida  
Makuxito1300Hace 13 años11
Adoro este juego no se porque lo han criticado tanto en otras paginas solo porque es una mujer de protagonista antes mejor a mi en lo personal este juego me encanto y aun asi le haya dado vuelta una vez me lo sigo viciando por diversion juegos como estos pocos (de mujeres protagonistas)
1 VOTO
Monki251Hace 13 años12
Eh Holaa , Alguno Sabe Como Caranchoo Mato  al vigilante de la oscuridad? que se encuentra En "Escalera Del Cielo(Atardecer)" ¬¬ Me Quede Trabadoo Aca  Y No Se Como matarlooo.. Lindoo El ForoooxD jeeje  Desde Ya saludos!!!
Atamerik2Hace 13 años13
@Monki25
Mostrar cita
Eh Holaa , Alguno Sabe Como Caranchoo Mato al vigilante de la oscuridad? que se encuentra En "Escalera Del Cielo(Atardecer)" ¬¬ Me Quede Trabadoo Aca Y No Se Como matarlooo.. Lindoo El ForoooxD jeeje Desde Ya saludos!!!
amigo tienes que ponerte "Filo de luz" y luego con "Disparo salvaje" le das al vigilante asi de sencillo. Saludos
Atamerik2Hace 13 años14
Muy buen post! gracias.. solo una duda yo ya lo pase al juego pero no se que es eso de los "trajes que dicen" si alguien me explicara q es o donde los puedo ver... gracias  
Excellion8Hace 12 años15
@Atamerik
Mostrar cita
Muy buen post! gracias.. solo una duda yo ya lo pase al juego pero no se que es eso de los "trajes que dicen" si alguien me explicara q es o donde los puedo ver... gracias
Son 2 trajes q se desbloquean al pasar el juego los puedes ver al iniciar una nueva partida 1 le da a Ayumi mas Defensa contra ataques enemigos y el otro hace q su tiempo de recuperacion sea mas corto... los 2 son iguales son como grises la unica diferencia son las habilidades q tienen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > X-Blades > Guia de X blades

Hay 26 respuestas en Guia de X blades, del foro de X-Blades. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL