Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Blades

Guia de X blades

Epsilon-Pyro1Hace 12 años16
Vaya tópico, exelente guía. De verdad estoy muy agradecido.
Lapapita1Hace 12 años17
Saludos amigos, tengo un problema acabo de instalar el juego por primera vez cuando inicio la partida la muñeca o protagonista no para de girar en el punto de partida es decir no para de dar vueltas sin que yo toque alguna tecla o haga nada, como hago para que tenga un solo angulo de vision y deje de moverse sola?

Gracias
Excellion8Hace 12 años18
@Lapapita
Mostrar cita
Saludos amigos, tengo un problema acabo de instalar el juego por primera vez cuando inicio la partida la muñeca o protagonista no para de girar en el punto de partida es decir no para de dar vueltas sin que yo toque alguna tecla o haga nada, como hago para que tenga un solo angulo de vision y deje de moverse sola? Gracias
Saludos, bueno a mi nunca me llego a pasar eso o.O! lo q a mi me pasaba era q cuando inas por algunas escaleras o habia muchos huecos o piedras en el piso ella empezaba a brincar sola y creo q era por falta de video, intentaste cambiar los controles de juego?
Slaughter54703794Hace 12 años19
@Excellion
Mostrar cita
[b]Para sacar el Final ¨Malo¨:[/b] Compren la magia de oscuridad, nada mas con Aprender la bola de oscuridad ya tendran para ver el Final "Malo" . [b]Para sacar el final ¨Bueno¨:[/b] No compren magia de oscuridad, sino la usan en todo el juego podran ver el Final bueno.
Gracias por aclarar como obtener los finales. Excelente guía para un videojuego injustamente infravalorado
Satoh1r01Hace 11 años20
HOLA!!!! Muchas gracias por tu aporte jajajaja me gusto mucho tu guia, simple y practica, en ocasiones no sabia ni que hacer pero resolvia, muy buena, todo el tiempo q jugue este exitoso juego q tan solo me costo $9 dolares estuve con la guia abierta en mi celular, Me ayudo a sacarme el Platino de PS3 jajajajaja......... pero una pregunta......... no te parece que termina bien feo  bueno almenos esperaba algo mas. Cuidate y muchas gracias otra vez!
Excellion8Hace 11 años21
@Satoh1r0
Mostrar cita
HOLA!!!! Muchas gracias por tu aporte jajajaja me gusto mucho tu guia, simple y practica, en ocasiones no sabia ni que hacer pero resolvia, muy buena, todo el tiempo q jugue este exitoso juego q tan solo me costo $9 dolares estuve con la guia abierta en mi celular, Me ayudo a sacarme el Platino de PS3 jajajajaja......... pero una pregunta......... no te parece que termina bien feo bueno almenos esperaba algo mas. Cuidate y muchas gracias otra vez!
jajajaja!! me alegra q te haya servido la guia amigo!! y con respecto a los finales psss el final "Bueno" era un final como de novela ¬¬!! no me gusto mucho, a mi me gusto mas el final "Malo" ajajaja!! te recomiendo q juegues "Blades of time" es bueno aunq el final sea igual de raro q X-blades !
Vico0631Hace 11 años22
Hola!!!!!yo hoy compre el juego  sta buenisimo jeje bueno lo qte keria preguntar es en la parte de El circulo de Piedra como puedo matar al galapago gigante???????vi un video donde la furia nose le acababa como ago eso?????mmmm bue ese es mi pregunta ojalaa q me respondas porfaaaaa
Excellion8Hace 11 años23
@Vico063
Mostrar cita
Hola!!!!!yo hoy compre el juego sta buenisimo jeje bueno lo qte keria preguntar es en la parte de El circulo de Piedra como puedo matar al galapago gigante???????vi un video donde la furia nose le acababa como ago eso?????mmmm bue ese es mi pregunta ojalaa q me respondas porfaaaaa
Bueno amigo para derrotar al galapago gigante tiene q darle con las bolas de fuego, y pues eso de q no se acabe la furia solo conozco 2 formas, que estes usando trainer (pero te recomiendo q primero pases el juego sin trucos) y la otra es usando las formas de oscuridad o de luz q reducen el consumo de la furia al minimo. espero haberte sido de ayuda
SHAKAROON1Hace 11 años24
Que tal amigos pero tewngo problemas para pasar la parte de la atalaya donde ellas se encuentrta atrtapada y hago lo que me dice estaguia y no pasa nada no se si podrian mostrar algun video o algo pero es que ya me esta mamando esta parte    espero y me puedan ayudar gracias  
Blazebeam787Hace 11 años25
Graxias por la guia  me puse a pasar este juego porque ya pase el blades of time.... tu guia me sirvio de mucho
DemasiadoOP1Hace 8 años26
Creo que soy el unico quele parecio mejor el final "malo".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > X-Blades > Guia de X blades

Hay 26 respuestas en Guia de X blades, del foro de X-Blades. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL