Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Algun Parche ??? Version Americana

Rpc1192Hace 11 años16
@Jsagardia
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, estaba buscando algo asi para darle mas copetitividad al juego. Son 652 archivos los que se copian a la play verdad?
Asi es , le das a copia multiple y lo dejas un buen rato , facil se tarda como 25 minutos en pasarlos todos
como es eso de copia multiple dime como se hace??
Vas a herramientas de ps3, ingresas al pendrive y te aparecen los 600 y pico de archivos, presionas triangulo, seleccionas copia multiple y te queda esperar!
Hola chicos, descargue todo, y lo puse en mi pentdrive, siguiendo los pasos, pero a la hora de ir a realizar la copia en la herramienta de datos... no me aparecen los archivos que copie, y los reviso enla parte de imagenes o de musica y me muestra todo.... Algun indicio de donde pude fallar? saludos
Probandolo en las imagenes y eso tenes que entrar con triangulo, en herramientas solo tenes que apretar la X y entra.. No se entra igual en ambos. Espero te sirva!
EDITADO EL 29-10-2012 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jsagardia3Hace 11 años17
@Rpc11
Mostrar cita
@Jsagardia
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, estaba buscando algo asi para darle mas copetitividad al juego. Son 652 archivos los que se copian a la play verdad?
Asi es , le das a copia multiple y lo dejas un buen rato , facil se tarda como 25 minutos en pasarlos todos
como es eso de copia multiple dime como se hace??
Vas a herramientas de ps3, ingresas al pendrive y te aparecen los 600 y pico de archivos, presionas triangulo, seleccionas copia multiple y te queda esperar!
Hola chicos, descargue todo, y lo puse en mi pentdrive, siguiendo los pasos, pero a la hora de ir a realizar la copia en la herramienta de datos... no me aparecen los archivos que copie, y los reviso enla parte de imagenes o de musica y me muestra todo.... Algun indicio de donde pude fallar? saludos
Probandolo en las imagenes y eso tenes que entrar con triangulo, en herramientas solo tenes que apretar la X y entra.. No se entra igual en ambos. Espero te sirva!
Gracias por el dato, pero solo me copio las imágenes y no me permite plagiar el juego..... no entiendo k ago mal, el pendrive no me muestra ningun contenido en la herramienta de datos, solo en imagenes y musica... ... me voy a volver chango
Jsagardia3Hace 11 años18
@Jsagardia
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
@Jsagardia
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Rpc11
Mostrar cita
Muchas gracias por el aporte, estaba buscando algo asi para darle mas copetitividad al juego. Son 652 archivos los que se copian a la play verdad?
Asi es , le das a copia multiple y lo dejas un buen rato , facil se tarda como 25 minutos en pasarlos todos
como es eso de copia multiple dime como se hace??
Vas a herramientas de ps3, ingresas al pendrive y te aparecen los 600 y pico de archivos, presionas triangulo, seleccionas copia multiple y te queda esperar!
Hola chicos, descargue todo, y lo puse en mi pentdrive, siguiendo los pasos, pero a la hora de ir a realizar la copia en la herramienta de datos... no me aparecen los archivos que copie, y los reviso enla parte de imagenes o de musica y me muestra todo.... Algun indicio de donde pude fallar? saludos
Probandolo en las imagenes y eso tenes que entrar con triangulo, en herramientas solo tenes que apretar la X y entra.. No se entra igual en ambos. Espero te sirva!
Gracias por el dato, pero solo me copio las imágenes y no me permite plagiar el juego..... no entiendo k ago mal, el pendrive no me muestra ningun contenido en la herramienta de datos, solo en imagenes y musica... ... me voy a volver chango
tendra algo k ver que mi penndrive es un walkman??
PokemonTrainer138Hace 11 años19
No broo, mira al descargar el archivo y extraerlo te va a salir una carpeta ps3 esa carpeta la tienes que copiarla COMPLETA en tu pendrive para poder que te corran las imagenes y la musica porque adentro de esa carpeta esta el archivo de "editar datos" que es lo que te permite que corran bien los uniformes.
Xavitoo183030Hace 11 años20
Pregunta ese parche tengo que instalar cada version o solo instalo el ultimo ?
Necroxiii1Hace 11 años21
Alguien que me pueda aclarar esta duda que me jode desde hace mucho tiempo   la version america es en ingles o es las voces traducidas por las personas de mexico que hablan latino no el idoma gallego de los españoles el de nosotros

Una cosa q casi se me olvida la version americana es la que tiene de portada a neymar y a cristiano  o la que sale cristiano solo????????????
EDITADO EL 26-01-2013 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
CDGCAT1Hace 10 años22
Hola amigos ando buscando un parche para mi pes 2013 version americana!!!!                                                                                                                      ya descarge una banda y me dise q no sirve q no es la version correcta descargo americana y europea y nada alguen q me ayude plizzzz               
Bernaa777176Hace 10 años23
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
Aqui lo tienes yo ya lo tengo puesto y esta buenisimo [url]http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=91807[/url]
Me decis como se descarga?? no entiendo mucho de esto ni de ingles, pero por lo q entiendo el parche es buenisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Algun Parche ??? Version Americana

Hay 23 respuestas en Algun Parche ??? Version Americana , del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL