Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Uziel844
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3542

Resident Evil 6: Error datos Resident Evil 6

Hola yo compre la version blue ray para PS3 y en capitulo 5 de leo casi al final cuando disparo el lanza cohetes me sale mensaje de error de datos y me pide que borre todos los datos del juego, ya lo hice lo volvi a pasar y en ese mismo lugar me salio lo mismo, lo lleve a la tienda me lo cambiaron por otro y de nuevo me sale lo mismo en el mismo lugar, alguien le pasa lo mismo?? o me puede ayudar??
Axelito-19964611Hace 11 años1
Desinstala! las actualizaciones pero no borres el save 
Uziel844Hace 11 años2
@Axelito-1996
Mostrar cita
Desinstala! las actualizaciones pero no borres el save
muchas gracias, me podrias orientar para desinstalar las actualizaciones sin borrar el save? es que no se como hacerlo, te lo agradeceria mucho
Axelito-19964611Hace 11 años3
Si te digo! te vas al menu ps con el boton ps y vas a el de arriba de todo o el 2do ahora no recuerdo cual es igual fijate las actualizaciones estan sueltas y te dicen cuanto pesan en cambio el save esta como en un carpetita guardado nose como explicarte! salu2.
1 VOTO
Uziel844Hace 11 años4
@Axelito-1996
Mostrar cita
Si te digo! te vas al menu ps con el boton ps y vas a el de arriba de todo o el 2do ahora no recuerdo cual es igual fijate las actualizaciones estan sueltas y te dicen cuanto pesan en cambio el save esta como en un carpetita guardado nose como explicarte! salu2
Gracias Axelito ya me funciono te agradesco mucho
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 11 años5
De nada amigo para eso estoy para ayudar 
DeadGhost19Hace 11 años6
Pero no sacaron hace pocos dias una actualizacion que corregia ese problema ?
TheViper231Hace 11 años7
Oigan yo no entiendo eso de la actualizacion m podrian explikar en nivel soy nuevo jajaja 
esq a mi m paso lo mismo 
Tocamelaxorra1265Hace 11 años8
@TheViper23
Mostrar cita
Oigan yo no entiendo eso de la actualizacion m podrian explikar en nivel soy nuevo jajaja esq a mi m paso lo mismo
a mi el unico que no me ha pasado nada
1 VOTO
Dariyadri691Hace 11 años9
Por favor en la play3 con el juego resident evil6 me sale que por favor borre los datos del juego y no puedo seguir jugando alguien me podría ayudar  continuar con el juego porque probé  lo de las actualizaciones y no me deja continuar borre todos mis trofeos y juegos para empezarlo otra ves y llego al mismo punto y me sale lo mismo  
Benji71Hace 11 años10
Me pasa lo mismo, me dice error de datos de juego    qe demonios le pasa al RE6 de PS3??  
Wolverinho8941Hace 11 años11
Aun da ese error ?? no decian que con la actualizacion estaba arreglado ?
Tocamelaxorra1265Hace 11 años12
Yo me pase el juego y no me paso nada de eso.
Smaylodon2099517Hace 11 años13
La mayoria de veces el problema esta con la conexion, lo que tienen que hacer es alli, al final ,luego de escoger todo, donde se coloca las Opciones de red, en Tipo de Conexion, poner Sin Conexion, jugaran sin conectarse, claro siempre y cuando quieran jugar offline, yo termine las campañas asi y nunca me dio ese error.
Amstek259Hace 11 años14
@Smaylodon2099
Mostrar cita
La mayoria de veces el problema esta con la conexion, lo que tienen que hacer es alli, al final ,luego de escoger todo, donde se coloca las Opciones de red, en Tipo de Conexion, poner Sin Conexion, jugaran sin conectarse, claro siempre y cuando quieran jugar offline, yo termine las campañas asi y nunca me dio ese error.
no creo, yo jugue sin conexion a internet a panatalla partida, y me dio ese error!
Leon1976453Hace 11 años15
Pues yo es la segunda vez que me pase el juego,y con mi hijo e jugado a pantalla partida y no e tenido problemas,pero con una actualizacion que salio creia que se habia solucionado el problema,de todas maneras este juego esta dando problemas,puede ser por la prisa de sacarlo antes,porque el juego de un principio estaba prebisto salir el 20 de noviembre,las prisas no son buenas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Error datos Resident Evil 6

Hay 18 respuestas en Error datos Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL