Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por McDrei413
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3322

XCOM: Enemy Unknown: Duda con la Fundición

Buenas a todos,

Tengo una duda con la fundición. Inicialmente pensaba que todas las mejoras que se hicieran en la Fundición se pondrian en las armas existentes automáticamente, pero me he dado cuenta que no, por lo menos en el caso del VISP. Construí un robot volador antes de hacer los proyectos en la fundición, y después hice el proyecto del cañon LASER para el VISP y la contención, y cuándo vuelvo a sacar el VISP a paseo veo que sigue con la minigun y no es capaz de hacer contención.... Así que fabrico uno nuevo y ya lo tiene todo (!!)

¿Con todo lo demás funciona igual?, Por ejemplo, ¿si mejoro el lanzaarcos los ya fabricados no estaran mejorados? (tendre que construir uno nuevo para tener las mejoras?) A ver si alguien puede despejarme estas dudas....

Si realmente es asi, que tienes que volver a fabricar el ITEM para que tenga las mejoras, lo veo un poco mal detallado, ya que los nombres de los nuevos ITEM son iguales que siempre, (no ponen VISP con láser, sino que aparece el mismo nombre.. )podrian haberlo detallado porque no está muy bien explicado este punto...  

Saludos!!
Jsorero50Hace 11 años1
Buenas.

Yo la Fundición no la usé mucho. No llegué a fabricar la máquina pero de las pocas mejoras que hice sí que noté los cambios sin necesidad de tener que comprar nuevos objetos. Como ejemplo: al estudiar la mejora en la munición de las armas noté inmediatamente y sin cambiar ningún arma como mis soldados tardaban más tiempo en necesitar recargar.

Igual en la mejora de los botiquines.

Saludos.
1 VOTO
McDrei413Hace 11 años2
@Jsorero
Mostrar cita
Buenas. Yo la Fundición no la usé mucho. No llegué a fabricar la máquina pero de las pocas mejoras que hice sí que noté los cambios sin necesidad de tener que comprar nuevos objetos. Como ejemplo: al estudiar la mejora en la munición de las armas noté inmediatamente y sin cambiar ningún arma como mis soldados tardaban más tiempo en necesitar recargar. Igual en la mejora de los botiquines. Saludos.
ok gracias, es lo que me imaginaba. Tienes razón que en la mejora de munición en los soldados si lo he notado... Una lástima que con el VISP no pase lo mismo.
Pablite081187Hace 11 años3
No construí ningun VISP todavia... necesito uno, pero no tengo plata en este momento. En cuanto pruebe esto, comparto mi experiencia.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años4
Yo tengo que ponerme a excavar y hacer una de esas fundiciones... Por lo que veo hay mas movidas de las que pensaba,no sabia que se pudieran mejorar cosas como el lanza arcos,algo me decia que si,pero no queria creerlo. 
Crixtiangiov18Hace 11 años5
Yo ya tengo mejorado casi todo solo me dedico a evitar q suba el panico y he notado q cada vez q creo un visp nuevo siempre me sale con la minigun a pesar de que ya lo tengo investigado ni siquiera a funcionado con el visp volador ,
Jsorero50Hace 11 años6
Pues es raro...

Yo investigué todas las mejoras del VISP, incluido las armas de plasma, antes de construirlo. Y cuando lo compré me salió con todo de serie, aunque lo llevé a una misión de terror y no me llegó a convencer mucho. Sigo prefiriendo a mis soldados.
Kiktra3077Hace 11 años7
Hay dos tipos de VISP uno que trae las mejoreas que has investigado y el VISP "original" y los precios son distintos entree sí mientras el equipado está aprox en 56 el "original" esta a 27.

Cada VISP tiene nombre, esa es la forma en que los distingo rapidamente.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Duda con la Fundición

Hay 7 respuestas en Duda con la Fundición, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL