Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 346

Primer anuncio televisivo de wii U en UK

Os dejo con el video

2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años1
Gran anuncio se nota que son expertos en marketing, han dejado el ambiente familiar y es dificil que no llame la atencion a cualquiera en el mercado consolero.
EDITADO EL 22-10-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 11 años2
De verdad que ganas de tener la Wii U.
Losadalv3097Hace 11 años3
@Tjio
Mostrar cita
Gran anuncio se nota que son expertos en marketing, han dejado el ambiente familiar y es dificil que no llame la atencion a cualquiera en el mercado consolero.
pues a mi no me gusta es meter mucha informacion por segundo deberian haber hecho un anuncio largo que con el tiempo pusieran solo una parte como hacen con algunos en cuantyo a la forma de ofrecerselo al publico no esta mal del todo pero ya digo demasiado rapido el anuncio
Tjio4479Hace 11 años4
@Losadalv
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Gran anuncio se nota que son expertos en marketing, han dejado el ambiente familiar y es dificil que no llame la atencion a cualquiera en el mercado consolero.
pues a mi no me gusta es meter mucha informacion por segundo deberian haber hecho un anuncio largo que con el tiempo pusieran solo una parte como hacen con algunos en cuantyo a la forma de ofrecerselo al publico no esta mal del todo pero ya digo demasiado rapido el anuncio
Los segundos en un anuncio son muy caros, deben mostrar lo maximo posible en 30 sgs o poco mas, aun asi dura demasiado y recortaran el anuncio al final, no es posible mostrar todo con tan poco tiempo pero lo han logrado en parte, asi debe ser un anuncio, nada de calma, agresivo que llame la atencion a la primera, que te choque, que te sea dificil de olvidar, los no anuncios no son exposiciones, lo primero que tiene que hacer es que te llame la atencion, si es aburrido cambia de canal, si sale una familia feliz cambio de canal, pero me ha intrigado ese anuncio, luego buscas ese producto, la publicidad es asi
SpanishSebas10823Hace 11 años5
Perfecto. Fiel al nombre de la consola, es capaz de llamar tanto al jugón clásico como a las familias. Además, explica lo suficiente sobre la consola para crear una sensación de curiosidad hacia los que sepan poco sobre la consola.

Solo le veo una pega, y es la duración. Un poco largo para un anuncio. Pero bueno, como dice @Tjio, lo más probable es que lo recorten a la larga.
EDITADO EL 22-10-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zooac22751Hace 11 años6
A mi me ha gustado, a pesar de ser bastante largo, explica los datos más básicos de la consola sin exagerar.
Lito782334Hace 11 años7
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot.
Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años8
@Lito78
Mostrar cita
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot. Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
tan negativo como siempre
Lito782334Hace 11 años9
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot. Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
tan negativo como siempre
Exigente más bien. Tengo ya una edad como para emocionarme con la patochada infantiloide esa de las estrellas ninja, por ejemplo.
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años10
@Lito78
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot. Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
tan negativo como siempre
Exigente más bien. Tengo ya una edad como para emocionarme con la patochada infantiloide esa de las estrellas ninja, por ejemplo.
el wii u es bastante bueno para cualquier publico
Lito782334Hace 11 años11
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot. Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
tan negativo como siempre
Exigente más bien. Tengo ya una edad como para emocionarme con la patochada infantiloide esa de las estrellas ninja, por ejemplo.
el wii u es bastante bueno para cualquier publico
No lo creo. Con este catálogo de lanzamiento solamente puede ser bueno para los que sufrieron Wii (consola con no más de 10 juegos realmente buenos) y no probaron nada más...Lo único decente con lo que sale WiiU ya lo hemos jugado, y AC3 o Call Of Duty se pueden jugar en otras máquinas a mejor precio y con mejores juegos...Tampoco tiene exclusivos buenos. Por otra parte WiiU es una consola de videojuegos no un consola de videojuegos que yo sepa.
EDITADO EL 26-10-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años12
@Lito78
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Sinceramente yo veo eso con esos muñegotes en plan juego-tablet-android y un par de juegos decentes desfasados ya y no me llama lo más mínimo comprar la consola...No me gusta este spot. Deberían haber metido imágenes de otros juegos más potentes aunque no salgan con la consola inicialmente...
tan negativo como siempre
Exigente más bien. Tengo ya una edad como para emocionarme con la patochada infantiloide esa de las estrellas ninja, por ejemplo.
el wii u es bastante bueno para cualquier publico
No lo creo. Con este catálogo de lanzamiento solamente puede ser bueno para los que sufrieron Wii (consola con no más de 10 juegos realmente buenos) y no probaron nada más...Lo único decente con lo que sale WiiU ya lo hemos jugado, y AC3 o Call Of Duty se pueden jugar en otras máquinas a mejor precio y con mejores juegos...Tampoco tiene exclusivos buenos. Por otra parte WiiU es una consola de videojuegos no un consola de videojuegos que yo sepa.
el wii tubo solo 10 juegos buenos? me das risas, sinceramente prefiero el catalogo de wii que el de ps3 o xbox 360, que fueron puros shoooter. el wii tiene el monton de juegos buenos el catalogo inicial de wii u es exelente, trae exlusivos exelentes como zombie u, new super mario bros.u, nintendo land, pikmin 3. y otros que vendran como rayman legend, bayonetta 2 entre otros en cuantos a los multi tambien seran buenos como:ninja gaiden 3(que sera aplastantemente mejor a la version ps3 y xbox 360) batman,assasind creed,tekken, call of duty, etc. y muchos preferiran comprarse las versiones de wii u que las otras y tambien los que no tengan ese juego les servira igual
Lito782334Hace 11 años13
@Chililoco
Mostrar cita
el wii tubo solo 10 juegos buenos? me das risas, sinceramente prefiero el catalogo de wii que el de ps3 o xbox 360, que fueron puros shoooter. el wii tiene el monton de juegos buenos el catalogo inicial de wii u es exelente, trae exlusivos exelentes como zombie u, new super mario bros.u, nintendo land, pikmin 3. y otros que vendran como rayman legend, bayonetta 2 entre otros en cuantos a los multi tambien seran buenos como:ninja gaiden 3(que sera aplastantemente mejor a la version ps3 y xbox 360) batman,assasind creed,tekken, call of duty, etc. y muchos preferiran comprarse las versiones de wii u que las otras y tambien los que no tengan ese juego les servira igual
El catálogo de PS3 tiene de todo, no sólo shooters, has oído campanas y no sabes ni de dónde vienen... De Wii sólo destaco los Galaxy, los Metroid, Skysword (porque el Twilight era de Gamecube), los Resident (Umbrella y Darside) y los tres últimos de rol con pinzas porque tienen bastantes defectos, quizás alguno más suelto con pinzas, pero vamos que si pasa de 10 es por poco...A no ser que a uno le gusten jugar juegos retro cada dos por tres...que es el grueso del catálogo Wii. Zombie U parece un juego de cualquier otra plataforma de hace un par de años, New Mario debería llamarse Old Mario, Nintendo Land es para jugar con los amiguetes dos tardes, Pikmin 3 pues a mí no me hace ilusión manejar unos muñequitos que parecen sacados de Los Snorkels...Para tí será fantástico, para mí no pasan de estafa en una supuesta Next-Gen. El catálogo inicial es de pena para quien quiera juegos potentes nuevos de momento. Lo único sería AC3, y un juego no hace un catálogo... WiiU está muy verde en todos los sentidos como para compararla con sus actuales competidoras...
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años14
@Lito78
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
el wii tubo solo 10 juegos buenos? me das risas, sinceramente prefiero el catalogo de wii que el de ps3 o xbox 360, que fueron puros shoooter. el wii tiene el monton de juegos buenos el catalogo inicial de wii u es exelente, trae exlusivos exelentes como zombie u, new super mario bros.u, nintendo land, pikmin 3. y otros que vendran como rayman legend, bayonetta 2 entre otros en cuantos a los multi tambien seran buenos como:ninja gaiden 3(que sera aplastantemente mejor a la version ps3 y xbox 360) batman,assasind creed,tekken, call of duty, etc. y muchos preferiran comprarse las versiones de wii u que las otras y tambien los que no tengan ese juego les servira igual
El catálogo de PS3 tiene de todo, no sólo shooters, has oído campanas y no sabes ni de dónde vienen... De Wii sólo destaco los Galaxy, los Metroid, Skysword (porque el Twilight era de Gamecube), los Resident (Umbrella y Darside) y los tres últimos de rol con pinzas porque tienen bastantes defectos, quizás alguno más suelto con pinzas, pero vamos que si pasa de 10 es por poco...A no ser que a uno le gusten jugar juegos retro cada dos por tres...que es el grueso del catálogo Wii. Zombie U parece un juego de cualquier otra plataforma de hace un par de años, New Mario debería llamarse Old Mario, Nintendo Land es para jugar con los amiguetes dos tardes, Pikmin 3 pues a mí no me hace ilusión manejar unos muñequitos que parecen sacados de Los Snorkels...Para tí será fantástico, para mí no pasan de estafa en una supuesta Next-Gen. El catálogo inicial es de pena para quien quiera juegos potentes nuevos de momento. Lo único sería AC3, y un juego no hace un catálogo... WiiU está muy verde en todos los sentidos como para compararla con sus actuales competidoras...
el xbox 360 y el ps3 se plagaron de shooter, firts person y third person en su catalogo. el wii tiene muchos juegos buenos: mario galaxy mario galaxy 2 new super mario bros wii mario strike charged los juegos de new play control wii sport wii sport resort wii play 2 metroid prime 3 metroid prime trilogy the legend of zelda thiwling prince the legend of zelda skywark sword donkey kong country return kirby epic yarn kirby return to dreamland wario ware smoth move wario land paper mario epic mikey no more hero no more hero 2 tacksunoko vs capcom super smash bros brawl sonic colour mario y sonic en los juegos onlipicos mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y el otro fire emblem punch ouchn goldeneye 007 conduit 2 madworld reed steel 2 resident evil chronicles resident evil 4 the last story xenoblade chronicas monster hunter tri sillent hill skate memori dead rising trauma center dragon quest x mario kart just dance inazuma eleven strike fatal frame iv fatal frame 2(remake) mario party 8 mario party 9 rabbid rabbid(saga) sengoku basara 2 dragon ball z budoaki tenkai 3 mortal kombat y otros mas. en cuanto al catalogo de wiiu biene genial, tiene multiplataformas como mass effect 3,batman que salieron desde antes(perfecto para lo que no lo tienen) otros como assassind creed 3,juego que muchos preferiran la version de wii u, y en exlusivo muchos buenos: new super mario bros.u(se merece el nombre pork va dirigido a los nuevos usuarios) y muchos mas que me da pereza mencionar. y proximos juegos como: pikmin 3(juegazo)(salio incluso en super smash bros) rayman legend ninja gaiden 3 raizor(juegazo puro) y otros
EDITADO EL 28-10-2012 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Primer anuncio televisivo de wii U en UK

Hay 14 respuestas en Primer anuncio televisivo de wii U en UK, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL