Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Chamillonaire20
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7616

Borderlands 2: Escudo The Bee

Hola, me gustaria saber si el escudo The Bee lo consigues en partida normal o en buscador experto, es que en buscador experto subo a la estacion de radio y el tio no aparece dentro, pero en normal si me aparece.
DoctorVisceras375Hace 11 años1
@Chamillonaire
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si el escudo The Bee lo consigues en partida normal o en buscador experto, es que en buscador experto subo a la estacion de radio y el tio no aparece dentro, pero en normal si me aparece.
Lo da en Normal y en Experto, si no aparece avanza en la historia.
Yokse931316Hace 11 años2
Alguien me puede decir cuales son los pasos para conseguir este escudo? 
En que capitulo se consigue y en que mision.. Y para que nivel.
Gracias.
CubodaNevada243Hace 11 años3
@Yokse93
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuales son los pasos para conseguir este escudo? En que capitulo se consigue y en que mision.. Y para que nivel. Gracias.
La misión te la da Mordecai, después de que hayas hecho la misión de adentrarte en el info stocade (si no recuerdo mal), tan solo tienes que coger la misión, ir a la estación de radio, matarlo, completar la misión (si quieres) y logo t pones a farmearlo asta que salga
Yokse931316Hace 11 años4
@CubodaNevada2
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
Alguien me puede decir cuales son los pasos para conseguir este escudo? En que capitulo se consigue y en que mision.. Y para que nivel. Gracias.
La misión te la da Mordecai, después de que hayas hecho la misión de adentrarte en el info stocade (si no recuerdo mal), tan solo tienes que coger la misión, ir a la estación de radio, matarlo, completar la misión (si quieres) y logo t pones a farmearlo asta que salga
Estoy en la segunda vuelta, osea, que esa misión ya la pasé, sin embargo Mordecai no tenia ninguna misión para mi, lo mire varias veces y no había ninguna disponible.
Joran345Hace 11 años5
Creo, pero no estoy seguro q esa mision t la dan despues de matar a jack t al guerrero.1 saludo.
Cygnus218Hace 6 años6
A mI me lo soltaron en la misión  de  tina de la expansión suya cuando matas al árbol por el fruto de sangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Escudo The Bee

Hay 6 respuestas en Escudo The Bee, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL