Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Narutojesus128
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 505

Gran Turismo 5: Gran Turismo 5

Hola buenas me gustaría que me dijeran un canal de youtube que cuelgue vídeos comentados de Gran Turismo 5, más que nada para aprender un poco más. Ya se que están los temas del foro y me los he visto pero como bien dicen: Una imagen vale más que 1.000 palabras (en este caso un vídeo vale más que 1.000 palabras)   Muchas gracias y espero que me respondan. 
LolO-SpaiN2883Hace 11 años1
Y jugar a Gran turismo 5 vale mas que ver 1.000 videos de youtube, dale caña al juego que si tienes 2 dedos de frente no te hace falta nadie para saber lo basico de GT5.
EDITADO EL 22-10-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 11 años2
Ver videos para un tema en concreto, como es una prueba de un carné o una prueba específica, pues mira, pero lo básico del juego lo vas a aprender 100 veces mejor jugando que viendo videos, te lo aseguro.
1 VOTO
Narutojesus128Hace 11 años3
Muchas gracias a los dos por comentar. Si eso os agrego en la play y cuando sea un poco mejor os hecho unas carrerillas. ¿Cuál es vuestro id?
LolO-SpaiN2883Hace 11 años4
Mi ID es lol0_SpaiN, las segunda O es un cero ( 0 ) 
Narutojesus128Hace 11 años5
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Mi ID es lol0_SpaiN, las segunda O es un cero ( 0 )
Ok mi ID es The__Resort Son dos barras bajas lo que va después de The. Te agregaré en cuanto pueda.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años6
@Narutojesus ok colega
Snake-BigBoss2026Hace 11 años7
[i]@Narutojesus Ojito con @LolO-SpaiN que es muy bueno      No, en serio, para lo que necesites aquí estamos. Saludos![/i]
1 VOTO
Narutojesus128Hace 11 años8
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]@Narutojesus Ojito con @LolO-SpaiN que es muy bueno No, en serio, para lo que necesites aquí estamos. Saludos![/i]
Jajaja muchas gracias.
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años9
Si quieres ver videos @adriangonzalez4 hace videos de carreras en youtube, hay algunos mas, pero ahora mismo no me acuerdo... pero si quieres aprender, lo mejor es jugar, jugar, y jugar...
1 VOTO
Narutojesus128Hace 11 años10
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si quieres ver videos @adriangonzalez4 hace videos de carreras en youtube, hay algunos mas, pero ahora mismo no me acuerdo... pero si quieres aprender, lo mejor es jugar, jugar, y jugar...
Muchas gracias.
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 11 años11
Y si necesitas algun video de alguna prueba o algo, antes de iniciar la propia hay una opcion que dice "Ver ejm", algo asi y como te han dicho los Compañeros, es mejor correr y correr que ver videos.

Salu2.
1 VOTO
Narutojesus128Hace 11 años12
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Y si necesitas algun video de alguna prueba o algo, antes de iniciar la propia hay una opcion que dice "Ver ejm", algo asi y como te han dicho los Compañeros, es mejor correr y correr que ver videos. Salu2
Muchas gracias
Elias-1397116Hace 11 años13
Agregadme a mi tambien y echamos algunas carreritas en grupo jajajaja mi ID es Elias-1397    
EDITADO EL 23-10-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Shunyskiress220Hace 11 años14
Hola buenas a mi también me gustaría que me dijerais un canal bueno de youtube para aprender un poco y bueno también viendo como juega la gente pues me entero mejor. Muchas gracias y por favor decidme un canal. 
1 VOTO
Benderbod489Hace 11 años15
Lo mejor es poner los videos de la [u]GT Academy[/u] y ver como controlan el volante..miraros tambien las repeticiones de los 10 primeros de las contrarrelojs online y os fijais como aceleran y como  frenan...y sobre todo practicar,[b]para aprender bien, lo suyo es dar vueltas con neumaticos muy malos...[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5

Hay 16 respuestas en Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL