Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Isma182
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3470

PES 2010: Pes 2010 en linea

Si alguien seria tan amable de intentar solucionarme el problema que tengo en el pes 2010 para ps3 me he ya registrado networks o eso,despues voy al juego me meto en linea y me pone que por el puerto y no se que no me deja si alguien podría explicarme eso si saben por favor?o si a alguien le pasa lo mismo?muchas gracias...
Mesalgear362890Hace 14 años1
@Isma18
Mostrar cita
Si alguien seria tan amable de intentar solucionarme el problema que tengo en el pes 2010 para ps3 me he ya registrado networks o eso,despues voy al juego me meto en linea y me pone que por el puerto y no se que no me deja si alguien podría explicarme eso si saben por favor?o si a alguien le pasa lo mismo?muchas gracias...
La manera mas facil de abrir los puertos es la siguiente... Vas a tu ordenador, pones 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador, así entraras a la configuración del router, mira entre las opciones una que se llama UPNP y activala, vuelve a entrar en la configuración de red de tu play y lo pones todo en auto/UPNP activado/proxi-no proxi y listo, ya puedes jugar y organizar partidas, ya sea por wi-fi o por cable
BonCamaiot92Hace 14 años2
A mi me pasa lo mismo, ahora intentare hacer lo que dice Mesalgear 
Isma182Hace 14 años3
Perdone mesalgear, si no le importa y me puede explicar de alguna forma un poco mas detallada su explicación porque con la forma que yo realizo la activacion de upnp no me funciona, asi que eres tan amable por favor? a por cierto y muchisimas gracias por tu colaboracion..
Mesalgear362890Hace 14 años4
Pues eso..., se trata de dejarlo activado tanto en el router como en la play, el unico secreto esta en que el router no hace falta reiniciarlo, pero con la play3 si que tienes que volver a realizar los nuevos ajustes, si es que no hay mucho mas que explicar, como mucho añadire que cada router es distinto y que puede que encontrar dicha funcion te cueste un ratillo, o que directamente no tenga, pon tu modelo de router en google y upnp y a ver que te dice.

Suerte!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Pes 2010 en linea

Hay 4 respuestas en Pes 2010 en linea, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL