Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Kalel9936125
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

Transformers: La guerra por Cybertron: Partidas multijugador o escalada

En la PS3 soy Alexromval , lo digo por quien quiera echar unas partidas a este genial juego.
Juanchoreyes1542Hace 11 años1
Saludos bro, mi id en psn es juanchoreyes15, te agregaré, para ver si quieres hacer los trofeos onine, y bostear los levels, hasta ahora no he conseguido a nadie, y a pura llevo el leader en level 24, pero tarda mucho, porque en multiplayer enfrentas a gente con levels muy avanzado y con el modo prime abierto ya, entre 4 lo hacemos rápido, ya tengo 2 personas más, contigo somos 4, tengo todas las transformers...
Zeref-aquarion2Hace 11 años2
Yo tambien me quiero unir a ustedes en el multijugador soy zeref_aquario agregadme amigos  
Juanchoreyes1542Hace 10 años3
Uff perdón bro, ya lo platiné y ahora es que veo tu mensaje, pero si necesitas ayuda agrégame o envíame un mensaje, mi id es juanchoreyes15 estoy  a 3 trofeos del platino de la caída de cybertron también, por si te interesa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Partidas multijugador o escalada

Hay 3 respuestas en Partidas multijugador o escalada, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL