Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Kalel9936125
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

Transformers: La guerra por Cybertron - Trucos y guías: Como abrir el puente en escalada sin abrir las puertas de las escaleras

Este truco es para el mapa de los autobots en modo escalada , en una zona del mapa hay dos puertas que al abrir una de ellas forman un puente , en teoria para llegar a esas puertas , tienes que irte a las escaleras del piso de abajo , pues bien , para este truco hay que coger un autobot que sea un avion , te vas a esa habitacion , te transformas en avion , le das al botón círculo para elevarte y te vas moviendo pegado al techo hasta que te salga "pulsa cuadrado para abrir la puerta" , cuando te salga , le das y abres el puente sin tener que abrir la puertas de las escaleras , asi te puedes atrincherar ahí y no se te acumulan los enemigos. yo me estoy refiriendo a la zona en la que en la habitacion justo debajo del puente , hay una máquina para recuperar vida , pues ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Como abrir el puente en escalada sin abrir las puertas de las escaleras

Hay 0 respuestas en Como abrir el puente en escalada sin abrir las puertas de las escaleras, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL