Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Chovito519
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 13088

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Donde a avistar a...

En pokemon negro 2, como avisto a...
buneary,vespiquen, claydol, schuckle, corsola, ninetales, seel, dewgong, tropius y skitty?
Es que son los únicos que me faltan para completar la pokedex de teselia, me da igual si los tengo que avistar salvajes o por entrenadores ( por entrenadores mejor) gracias. 
Diegogutvil1731Hace 11 años1
@Chovito
Mostrar cita
En pokemon negro 2, como avisto a... buneary,vespiquen, claydol, schuckle, corsola, ninetales, seel, dewgong, tropius y skitty? Es que son los únicos que me faltan para completar la pokedex de teselia, me da igual si los tengo que avistar salvajes o por entrenadores ( por entrenadores mejor) gracias.
seel y dewgong en gruta marina, tropius ruta 18, ninetales puedes conseguir un vulpix en gruta de arbol de boquete gigante, el resto si vas al cavernogal blanco seguramente te salen.
2 VOTOS
Narutoxfran993Hace 11 años2
A buneary en ciudad castelia , tienes que ir por el alcantarillado y ay una subida y habrá un árbol al medio
puedes conseguir un baltoy y evolucionarlo , el baltoy estara en el castillo ancestral 
consigue un combee hembra en la ruta a la izquierda de ciudad ladrillo 
corsola en el claro oculto y ciudad marga
shuckle en la gruta marina
skitty esta solo en el blanco 2.
2 VOTOS
Shakapachu36Hace 11 años3
@Diegogutvil
Mostrar cita
@Chovito
Mostrar cita
En pokemon negro 2, como avisto a... buneary,vespiquen, claydol, schuckle, corsola, ninetales, seel, dewgong, tropius y skitty? Es que son los únicos que me faltan para completar la pokedex de teselia, me da igual si los tengo que avistar salvajes o por entrenadores ( por entrenadores mejor) gracias.
seel y dewgong en gruta marina, tropius ruta 18, ninetales puedes conseguir un vulpix en gruta de arbol de boquete gigante, el resto si vas al cavernogal blanco seguramente te salen.
En el cavernogal blanco salen, pero no te cuentan para la pokedex de teselia, almenos a mi no me han contado
Shawelmejor56Hace 11 años4
Claydol lo tiene una entrenador guay de la calle victoria creo ke estaba de las primemeras 
NeloOox682Hace 11 años5
Corsola ?? es el unico ke me falta pero en que claro oculto ???
--Alberto--109Hace 11 años6
En el claro oculto de la ruta 18.
Carni9198Hace 11 años7
@NeloOox
Mostrar cita
Corsola ?? es el unico ke me falta pero en que claro oculto ???
en ciudad marga donde estan las casas surfeando en sombra del agua no te costara mucho =) a mi el que me tiene negro es Shuckle....
Sblll252Hace 11 años8
Schurlte solo tiene un 1% de probabilidades de aparecer esta en el piso -2 donde aparecen las evoluciones de tynamo.
Carni9198Hace 11 años9
Y vullaby? pampoco se donde verlo...
Carni9198Hace 11 años10
@Carni91
Mostrar cita
Y vullaby? tampoco se donde verlo...
Hirotoxavier106Hace 11 años11
Vullaby es dependiendo de la version.
Bluehunter28Hace 11 años12
¿Donde puedo ver a tepig, lampent y buneary, que sea por medio de entrenadores? porfa ayudaaaa!! 
Yvelnacho4Hace 11 años13
Saveis donde avistar a skitty en negro2.
Vampiro-noble37Hace 11 años14
@Bluehunter
Mostrar cita
¿Donde puedo ver a tepig, lampent y buneary, que sea por medio de entrenadores? porfa buayudaaaa!!
yo te puedo dar un tepig si quieres y buneary lo puedes conseguir en el solar de ciudad porcelana (solo pokemon negro 2) lampet lo puedes capturar en torre de los cielos y villa horroris
EDITADO EL 29-01-2013 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vampiro-noble37Hace 11 años15
@Yvelnacho
Mostrar cita
Saveis donde avistar a skitty en negro2
no sabria decirte pero te lo pueden intercambiar de pokemon blanco 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Donde a avistar a...

Hay 46 respuestas en Donde a avistar a..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL