Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Josema246547
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4806

Tekken 6: El aura sirve para algo mas q decorar??

Lo digo xq aora q luxo con tios de un nivel muy alto(tekken god, dragon lord, etc...) me doy cuenta de q ellos tienen puesta el aura
yo creo q con el aura tu atakes kitan mas vida pero no puedo aprobarlo xq no tngo 1500000G para comprarlo.
EDITADO EL 14-01-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pavelm5621Hace 14 años1
Pus el verde es la vida otro pa k te den ams money y tas esas cosas tu prueba pero yo no uso aura es de maricas k juegan cn ventaja.
Josema246547Hace 14 años2
Ok
grax
Cooperfran5Hace 14 años3
La azul te vale para la energia,roja para la fuerza,lila para el poder ,amarillo para vida y mas vale tio      asi el ki es lo mismo pero con mas potencia vale
EDITADO EL 16-01-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kiara951373Hace 14 años4
Yo tampoko uso auras xk entonces no me deja tener mi personaje personalizado y a mi me gusta personalizado 
XBryanX2032Hace 14 años5
@Kiara9513
Mostrar cita
Yo tampoko uso auras xk entonces no me deja tener mi personaje personalizado y a mi me gusta personalizado
Pero si el aura te da mas poder creo q vale la pena ponertela aunq no puedas personalizar a tu personaje como kieras
Pavelm5621Hace 14 años6
@XBryanX
Mostrar cita
@Kiara9513
Mostrar cita
Yo tampoko uso auras xk entonces no me deja tener mi personaje personalizado y a mi me gusta personalizado
Pero si el aura te da mas poder creo q vale la pena ponertela aunq no puedas personalizar a tu personaje como kieras
depende del aura k pongas puede ser de vida fuerza efecto etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > El aura sirve para algo mas q decorar??

Hay 6 respuestas en El aura sirve para algo mas q decorar??, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL