Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Superhombre120
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 442

XCOM: Enemy Unknown: Tecnología básica de armadura, ¿en qué consiste?

Tengo entendido que capturar a los flotadores te da la "tecnología básica de armadura", ¿alguién me puede decir en que consiste?. Y ya que estamos, la Tecnología OVNI al capturar un humanoide de esos trajeados, ¿en qué consiste?. Pregunto todo esto porque he avanzado en el juego y esos no he capturado ninguno y a estas alturas no aparecen, por saber si he perdido algo vital.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años1
La tecnología de armadura es para poder crear mejores armaduras,como la ligera con gancho,la caparazon,(que si la equipas y seleccionas en personalizar soldado,tipo de armadura,te saldra la Hyperion)la pesada,o arcangel y capturar a un hombre delgado creo que sirve para que los botiquines curen veneno y al que lo tenga equipado,este no le afecte.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años2
Por cierto,te recomiendo que no tengas prisa en hacer los objetivos en los que pone PRIORIDAD,ya que da igual que los demores y te permite crear un escuadron y una base mucho mejores,de la otra forma es mas forzado.
Salu2.
2 VOTOS
Pablite081187Hace 11 años3
Me imagino que capturar un flotador vivo abrirá la posibilidad de hacer la armadura arcangel, no?  
McDrei413Hace 11 años4
@Pablite081
Mostrar cita
Me imagino que capturar un flotador vivo abrirá la posibilidad de hacer la armadura arcangel, no?
Exacto!
Pablite081187Hace 11 años5
Esta tarde salgo de caza!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Tecnología básica de armadura, ¿en qué consiste?

Hay 5 respuestas en Tecnología básica de armadura, ¿en qué consiste?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL