Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Cristianelite93
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 755

Silent Hill Collection HD: A pesar de los errores, se puede jugar silent hill hd coleection?

Pues a los que hayan adquirido este juego, ya se que tiene errores y todo eso, ahora, mi pregunta es la siguiente, esos errores afectan la jugabilidad del juego, es decir, como algun tipo de bug que te impide continuar, o que te congele la pantalla y ya no puedas terminar el juego?  pasa que siempre he querido probar los silent hill, en especial los primeros 3,  ya se que hay problemillas de sonido y todo eso, pero hay problemas que te impidan terminar el juego? solo eso, el juego se que es buenismo, por eso no me importa comprarmelo si son errores que no me van a impedir terminar el juego, lo peor de todo es que todos mis amigos tienen 360, que si alguno de ellos tuviera la PS3, sin dudarmelo me lo compro para esa plataforma y se la pido prestada, pero no es asi, y no quiero perderme este juego.
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Yo me he podido pasar sin problemas el Silent Hill 2 y estoy ahora mismo con el Silent Hill 3 y no he notado nada raro de momento, son dos juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > A pesar de los errores, se puede jugar silent hill hd coleection?

Hay 1 respuestas en A pesar de los errores, se puede jugar silent hill hd coleection?, del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL