Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Joan500x2614
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

One Piece: Pirate Warriors: Es aburrido?

Soy un gran fan de la serie, me he visto todos los capitulos hasta el momento   
la duda q tengo es: yo he visto algunos walkthroughs en yooutube, y me ha dado la sensacion de q el juego es todo el rato igual: un mapa con distintas zonas q tienes q librar de enemigos hasta capturarlas, y de vez en cuando un final boss. todo el juego es igual? no tiene mas? si es asi se hara muy monotono y aburrido digo yo. tambien he visto q es extremadamente sencillo.

esq me gusta mucho one piece, pero con los juegos q hay, no sabria si comprarmelo
EDITADO EL 22-10-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sagarasouske625Hace 11 años1
@Joan500x
Mostrar cita
Soy un gran fan de la serie, me he visto todos los capitulos hasta el momento la duda q tengo es: yo he visto algunos walkthroughs en yooutube, y me ha dado la sensacion de q el juego es todo el rato igual: un mapa con distintas zonas q tienes q librar de enemigos hasta capturarlas, y de vez en cuando un final boss. todo el juego es igual? no tiene mas? si es asi se hara muy monotono y aburrido digo yo. tambien he visto q es extremadamente sencillo. esq me gusta mucho one piece, pero con los juegos q hay, no sabria si comprarmelo
La verdad, si aburre y mas si quieres pillarte el platino.....todo el rato es lo mismo.
Jonnhyxdland943Hace 11 años2
Supongo ke la mecanica es un poco aburrida pero para mi gusto es divertido, si eres fan perdonas  el precio si ke es un poco desorbitado, yo ke tu esperaria a ke bajara de precio.
EDITADO EL 24-10-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Joan500x2614Hace 11 años3
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Supongo ke la mecanica es un poco aburrida pero para mi gusto es divertido, si eres fan perdonas el precio si ke es un poco desorbitado, yo ke tu esperaria a ke bajara de precio.
esq lo tenia pensado para navidades, pero entre la trilogia de mass effect, ratchet and clank q force, darksiders 2 y black ops 2, no se si merece la pena
-EyN-292Hace 11 años4
La verdad es que el juego no está mal, hasta la fecha creo que es el más fiel a la serie, aunque se saltan sagas como ya han dicho de Skypiea, Thriller Bark... también me hubiera gustado que pusieran la de Usopp, cuando consiguen el Merry (saltan de Buggy al restaurante Baratie). Por lo menos se hace un poco más ameno con algunos toques que le han dado, como la posibilidad de desplazarse por el mapa (aunque aveces parezca que Luffy vuele, en vez de balancearse ), o en la saga que Nami cae enferma, tienes que llevarla a cuestas... También se nota que principalmente va dirigido a un público joven, eso es algo que entiendo pero a la vez me disgusta, porque censuran un poco de contenido. La cámara al principio es bastante difícil de controlar pero bueno, es acostumbrarse... Dentro de lo que cabe y si te gusta la serie, no es mal juego 
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años5
@-EyN-
Mostrar cita
La verdad es que el juego no está mal, hasta la fecha creo que es el más fiel a la serie, aunque se saltan sagas como ya han dicho de Skypiea, Thriller Bark... también me hubiera gustado que pusieran la de Usopp, cuando consiguen el Merry (saltan de Buggy al restaurante Baratie). Por lo menos se hace un poco más ameno con algunos toques que le han dado, como la posibilidad de desplazarse por el mapa (aunque aveces parezca que Luffy vuele, en vez de balancearse ), o en la saga que Nami cae enferma, tienes que llevarla a cuestas... También se nota que principalmente va dirigido a un público joven, eso es algo que entiendo pero a la vez me disgusta, porque censuran un poco de contenido. La cámara al principio es bastante difícil de controlar pero bueno, es acostumbrarse... Dentro de lo que cabe y si te gusta la serie, no es mal juego
he decidido q por el momento, con los juegos q hay no me lo voy a comprar, ya vere dentro de un tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Es aburrido?

Hay 5 respuestas en Es aburrido?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL