Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Elvarox30152
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 22250

Borderlands 2: Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA]

Cual es el mejor personaje?

Gaige como la Mecanomante
5%  (3)
ZerØ como el Asesino
26%  (15)
Salvador como el Gunzerker
18%  (10)
Maya como la Sirena
25%  (14)
Axton como el Comando
26%  (15)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso  (a mi me gusta la sirena, pero tambien la mecanomante, cual de las dos me recomendais?)
EDITADO EL 23-10-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 11 años1
Para mi estan todas equilibradas, aunque sirena tiene un punto flojo respecto a su habilidad que bueno... es relativo y no voy a mencionarlo. En todo caso no dire cual es el mejor para mi, si no mi preferido, y ese es Zero, mas que nada por la habilidad y las opciones de personalización.
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 11 años2
Juega con las dos! jajaj  A mi los personajes me gustan todos menos el Salvador, su habilidad no me convence.
EDITADO EL 23-10-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dominguito994Hace 11 años3
@Edhellion1
Mostrar cita
Para mi estan todas equilibradas, aunque sirena tiene un punto flojo respecto a su habilidad que bueno... es relativo y no voy a mencionarlo. En todo caso no dire cual es el mejor para mi, si no mi preferido, y ese es Zero, mas que nada por la habilidad y las opciones de personalización.
punto flojo dices? se nota que no has jugado con la sirena o no as sabido utilizarla. se nota mucho cuando hay una sirena bien equipada en el campo de batalla, al utilizar su poder se incrementa el ataque y la cadencia casi el doble, es capaz de atraer muchos enemigos en un mismo lugar, meterle acido,slag,fuego y electricidad en un par de movimientos tambien por no ablar a la hora de jugar como medico
EDITADO EL 23-10-2012 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanahara8174Hace 11 años4
Pues yo llevo un Asesino, y me encanta como personaje. Pero siempre me da la sensación que tiene el peor poder de todos. El poder del resto de personajes hace que ataquen más y mejor de forma notable: Soldado+Torretas, Mecanomante+Robot, Gunzerker+segunda arma... o para resucitar al instante, como la Sirena. Pero creo que el Asesino solo consigue crear una distracción de 5 segundos, con ventajas, pero es poco tiempo. Y en cuanto atacas en ese estado desaparece la distracción. O sea tiene la habilidad más corta y menos directamente efectiva de los cinco.
Edhellion110202Hace 11 años5
@Dominguito
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Para mi estan todas equilibradas, aunque sirena tiene un punto flojo respecto a su habilidad que bueno... es relativo y no voy a mencionarlo. En todo caso no dire cual es el mejor para mi, si no mi preferido, y ese es Zero, mas que nada por la habilidad y las opciones de personalización.
punto flojo dices? se nota que no has jugado con la sirena o no as sabido utilizarla. se nota mucho cuando hay una sirena bien equipada en el campo de batalla, al utilizar su poder se incrementa el ataque y la cadencia casi el doble, es capaz de atraer muchos enemigos en un mismo lugar, meterle acido,slag,fuego y electricidad en un par de movimientos tambien por no ablar a la hora de jugar como medico
Tengo todos los personajes subidos y a sirena la tengo en talentos de apoyo y aun asi tiene un punto negativo en su habilidad que a mi parecer la hace la mas debil de los 4, y repito que no lo dire para no armar discusiones, porque se que las habrá. Esa es mi opinión, tu tendrás la tuya y ya está. @Nanahara8, Zero es el personaje mas dificil de utilizar solo si tu objetivo es usar bien la habilidad, pues es una de apoyo y muy estratégica si sabes cuando activarla, y si lo haces bien, el transcurso de un enfrentamiento podria cambiar drásticamente, al menos es así como yo lo veo. Zero es el personaje que en grupo mejor funciona, ya que tiene que estar a retaguardia, como Maya en talentos curativos.
EDITADO EL 23-10-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dominguito994Hace 11 años6
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Para mi estan todas equilibradas, aunque sirena tiene un punto flojo respecto a su habilidad que bueno... es relativo y no voy a mencionarlo. En todo caso no dire cual es el mejor para mi, si no mi preferido, y ese es Zero, mas que nada por la habilidad y las opciones de personalización.
punto flojo dices? se nota que no has jugado con la sirena o no as sabido utilizarla. se nota mucho cuando hay una sirena bien equipada en el campo de batalla, al utilizar su poder se incrementa el ataque y la cadencia casi el doble, es capaz de atraer muchos enemigos en un mismo lugar, meterle acido,slag,fuego y electricidad en un par de movimientos tambien por no ablar a la hora de jugar como medico
Tengo todos los personajes subidos y a sirena la tengo en talentos de apoyo y aun asi tiene un punto negativo en su habilidad que a mi parecer la hace la mas debil de los 4, y repito que no lo dire para no armar discusiones, porque se que las habrá. Esa es mi opinión, tu tendrás la tuya y ya está. @Nanahara8, Zero es el personaje mas dificil de utilizar solo si tu objetivo es usar bien la habilidad, pues es una de apoyo y muy estratégica si sabes cuando activarla, y si lo haces bien, el transcurso de un enfrentamiento podria cambiar drásticamente, al menos es así como yo lo veo. Zero es el personaje que en grupo mejor funciona, ya que tiene que estar a retaguardia, como Maya en talentos curativos.
no intento armar discurcion por esto pero se que yo tengo un personage que la lia parda, siempre jugando online con gente. cada uno a disfrute del juego que pa eso esta
Ansega99198Hace 11 años7
Yo tenía la duda entre Zero y Axton.

Me quedé con Axton ya que recordé lo chulo que era Roland en el Borderlands 1 y que mataba como una máquina con la torreta.
Que pena que la torrera del Borderlands 2 no recupere salud...

Salut 
Null1D47Hace 11 años8
@Nanahara8
Mostrar cita
Pues yo llevo un Asesino, y me encanta como personaje. Pero siempre me da la sensación que tiene el peor poder de todos. El poder del resto de personajes hace que ataquen más y mejor de forma notable: Soldado+Torretas, Mecanomante+Robot, Gunzerker+segunda arma... o para resucitar al instante, como la Sirena. Pero creo que el Asesino solo consigue crear una distracción de 5 segundos, con ventajas, pero es poco tiempo. Y en cuanto atacas en ese estado desaparece la distracción. O sea tiene la habilidad más corta y menos directamente efectiva de los cinco.
Pues no es completamente cierto amigo, con la última habilidad del árbol rojo que te da mas tiempo cada vez que matas a un enemigo y un gran poder de ataque cuerpo a cuerpo yo he sido capaz de acabar con grupos de enemigos muy fácilmente. Imagínate al Cyborg Ninja de Metal Gear Solid matando guardias a diestra y siniestra mientras se mantiene invisible .
MAJADAHONDA39138Hace 11 años9
Puaf la verdad me gustan todos hasta me estoy atreviendo a subir al nivel 50 cada uno aunque las habilidades del comando son mis preferidas pero tengo a gunzerker como nivel 50 y los de mas nivel 20 maximo ya los mejorare.
Nanahara8174Hace 11 años10
@Null1D
Mostrar cita
Pues no es completamente cierto amigo, con la última habilidad del árbol rojo que te da mas tiempo cada vez que matas a un enemigo y un gran poder de ataque cuerpo a cuerpo yo he sido capaz de acabar con grupos de enemigos muy fácilmente. Imagínate al Cyborg Ninja de Metal Gear Solid matando guardias a diestra y siniestra mientras se mantiene invisible .
El problema que yo le veo a lo del cuerpo a cuerpo es que no está todo lo logrado que aparentaba. Es decir, en los primeros videos se le ve hacer virguerías con la espada. Pero en juego solo tiene un ataque, y se me hacía monótono atacar siempre así. Probé francotirador, pero cuando llegas a una zona con grupos de enemigos, siempre me pasaba que mataba al primero de lejos, y quizá al segundo, pero en seguida los tengo encima a todos y pierdes toda la mejora de francotirador. Así que tiré por el arbol del medio.
VACCARI791Hace 11 años11
Claptrap como asesino ninja interplanetario    no pues me gusta mas maya desde le primero la clase sirena me llamo la atencion mas que las otras
Null1D47Hace 11 años12
@Nanahara8
Mostrar cita
El problema que yo le veo a lo del cuerpo a cuerpo es que no está todo lo logrado que aparentaba. Es decir, en los primeros videos se le ve hacer virguerías con la espada. Pero en juego solo tiene un ataque, y se me hacía monótono atacar siempre así. Probé francotirador, pero cuando llegas a una zona con grupos de enemigos, siempre me pasaba que mataba al primero de lejos, y quizá al segundo, pero en seguida los tengo encima a todos y pierdes toda la mejora de francotirador. Así que tiré por el arbol del medio.
Si, en eso tienes mucha razón yo también esperaba una gran variedad de ataques con la espada y hasta uno que otro Finisher pero al parecer no pensaron en eso o no pudieron implementarlo correctamente y lo eliminaron. También me hubiera gustado que sus modificadores de clase fueran espadas en lugar de esas coderas (o lo que sean) así ademas de armas de fuego raras también coleccionaría espadas.
EDITADO EL 24-10-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años13
A mi modo de ver Zero y Axton, son los mas aburridos. 
Zero con sus ramas de habilidades puede ser franco o mele, y de mele esta demostrado que no dura una mea cuesta abajo. Y luego esta Axton que creo que es el mas aburrido de sus ramas, la unica que vale la pena es la verde (No recuerdo el nombre). Y sin su torreta no aguanta vaya gracia.
Los que mas me gustan y para mi gusto tiene mejores ramas son la sirena y el gunzerker. El gunzerker puede ser muy buen apoyo, un increíble DPS y un tanke muy duro. Y la sirena puede hacer mucho DPS, curar al grupo y ella mismo o volver a los enemigos en aliados.

Actualmente tengo una sirena al 50 y estoy en cataclismo y armonico para curar y la verdad es que es una gozada para el modo experto ya que soy casi invencible me curo constantemente y hago muchísimo daños con la esfera en cataclismico

Edito: Si alguien quiere matar a terramorphous y algún boss yo le puedo ayuda. esta es mi equipación.
[url=https://subir.cc/?v=img1189.jpg][/url]
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 11 años14
Sin duda si quieres que el juego sea un reto de verdad no tienes que pillarte el axton, para mi ha sido un paseo, la torreta te lo hace casi todo, mientras que con otros personajes como la Sirena o Zero es mucho más difícil.
Raftvenezuela70Hace 11 años15
Bueno, en realidad puedo decir que. 
Gaige: es mejor para las personas q les gusta lanzar bombas y disparar a cotar distancia con ametralladoras cortas.
ZerØ: va muy bien con las personas q le gustar peliar mucho cuerpo a cuerpo y disparar con "sniper" y su especialidad es asesinar a gente con su espada.
Salvador: este es muy bueno lo recomiendo. bueno para las personas q le gusta dispara mucho y gastarse todas la balas q tenga en mano ya q es una de sus habilidades de 2 armas cualquieras en mano y con recargar una sola arma se recargan todas sorprendente. 
Maya: muy buena para la gente q le gusta tener mas tiempo para disminuir la vida del enemigo ya q su especialidad es elevar a la gente y dejarla inmóvil
por un estimado tiempo.
Axto: este si q me gusta mucho y es mi favorito. bueno este personaje es bueno para le gente q no le importa disparar con cualquier arma y su especialidad es sacar 1 torreta q mata lo q vea y puedes sacar maximo 2 exelente este personaje...

....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA]

Hay 32 respuestas en Cual es el mejor personaje para vosotros? [ENCUESTA], del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL