Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Rovertokirakali2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2300

PES 2012: Como se pasa el camino de campeones al 100%??

Ahora que sale el PES 13 quiero acabar del todo con el 12. Estoy en el camino de los campeones y lo tengo al 98%, osea que me quedan 2 retos ocultos por conseguir. alguien sabe cual son y como se consiguen? solo tengo que comprar el MONUMENTO  y tengo 40.000 y cuesta 50.000.
por favor que alguien me diga como se hace. creo q tiene que ver las habilidades, me podeis dejar una lista con las habilidades ??
GRACIAS,espero alguna respuesta voy a dar en loco sino lo acabo.
Alberto-9-18Hace 11 años1
YO TE DARE MUCHOS CODIGOS ;D foro de torneos onlines pes 12 wii!!!! gratis 

 http://pescampeones.tk/ entra y registrate en torneos online
Paremanyanet22Hace 11 años2
Rov, yo te intentaría ayudar pero yo estoy en el 90% si me pudieras exar una mano tu primero, probaria cosas que faltan, 
tengo 8000€ y necesito 10.000€ para sala de relajación.
PescadoRuiz1Hace 9 años3
Yo igual necesito ayuda no se como comprar el jet para juegos? Internacionales.
Luisrom1Hace 9 años4
TENGO EL MISMO PROBLEMA ESTOY JUGANDO EL PES 201 EN Wii Y EN EL CAMINO DE LOS CAMPEONES YA ACABE TODOS LOS RETOS Y SOLO TENGO EL 89% DE MISIONES LO CUAL NO SE COMO HACERLE PARA LLEGAR AL 100% SI ME PODRIAN DAR ALGUNOS TIPS SE LOS AGRADECERE.

A LOS DEMAS COMENTARIOS PARA COMPRAR EL JET SOLONECESITAS CUMPLIR LAS MISIONES PARA GENERAR MAS DINERO ADEMAS DE GANAR MAS PARTIDOS POSIBLES Y ADQUIRIR JUGADORES  SI REVASAS MAS DE 100 JUGADORES ADQUIRIDOS SE CUMPLE OTRA MISION Y TE DAN MAS DINERO.

LA MISION MAS DIFICIL ES LA DE EL PORTERO SALE Y SALVA EL ARCO PORQUE UNO NO PUEDE MANIPULAR AL PORTERO AHI EL TRUCO ES JUGAR CON EL NIVEL MAS ALGO QUE ES ESTRELLA Y JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE LA LIGA INGLATERRA QUE DAN MUCHOS PELOTASOS Y CON TANTITA SUERTE UN PASE LARGO QUE DEN A TU AREA EL PPRTERO SALE AL AREA GRANDE Y AHI SE CUMPLE ESTA MISION. AHI HAY QUE TENER PACIENCIA PARA LOGRARLO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como se pasa el camino de campeones al 100%??

Hay 4 respuestas en Como se pasa el camino de campeones al 100%?? , del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL