Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por OscharBros9
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

Wii u Normal o Deluxe? PORFAVOR AYUDA!

Hola a todos la verdad es que estoy en un gran dilema
Aqui en México la WII U tiene un precio muy elevado (de 6000% la normal y 7300$ deluxe) que serian aprox. 480 Dolares USD la normal y 520 la deluxe ya que en México le subieron arto el precio... pero tengo una duda... Que tendra de excelente la wii u negra si nintendo land no se puede jugar en linea.... Yo diria que seria preferible comprarme la normal y el juego CoD black ops II porfavor ayudenme no me decido AYUDAAA.
LeetDante861Hace 11 años1
Nintendo land es para que aprendas a usar wii u de manera divertida y con amigos, y COD es para que te estreces mas de cuando estes estresado metiendo ostias con balas a tus enemigos.
OscharBros9Hace 11 años2
Pues la verdad no estoy convensido ( aparte soy muy bueno en los FPS ) y puse 6000% en ves de 6000$ 
Theekiike198Hace 11 años3
Te recomiendo la delux aunque cuesta mas pero vale la pena por que tiene mas memoria y otras cosas buenas que la normal no tiene casi nada de memoria y tendras que ponerle USB para que sea mas y te sale en mas $$$$$
Saludos  
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4
Depende de gusto
basic:si solo quieres jugar juegos fisicos(discos).
deluxe:perfecto si te gustan comprar juegos descargables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u Normal o Deluxe? PORFAVOR AYUDA!

Hay 4 respuestas en Wii u Normal o Deluxe? PORFAVOR AYUDA!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL