Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Najho8
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7479

XCOM: Enemy Unknown: Como capturo a un alien vivo?

Alguien que me indique, lo agradeceria!
McDrei413Hace 11 años1
Tienes que fabricar un lanzaarcos y equiparlo a algún soldado como accesorio. Con este accesorio puedes aturdir a los enemigos, OJO que tienes que estar muy cerca para poderlo utilizar. Truco: para que tengas muchas más opciones de que funciones hiere antes al enemigo con otra arma, ya verás como el porcentaje de acierto sube en este caso! 
1 VOTO
Pablite081187Hace 11 años2
@McDrei
Mostrar cita
Tienes que fabricar un lanzaarcos y equiparlo a algún soldado como accesorio. Con este accesorio puedes aturdir a los enemigos, OJO que tienes que estar muy cerca para poderlo utilizar. Truco: para que tengas muchas más opciones de que funciones hiere antes al enemigo con otra arma, ya verás como el porcentaje de acierto sube en este caso!
Exacto! Lo esencial es tener un lanzaarcos equipado. Con él puedes aturdir a cualquier alien con tres puntos de vida o menos (con más posibilidades de éxito cuanta menos vida tiene). Luego, estrategias hay muchas... Yo intento siempre suprimir a quien quiero llevar a pasear mientras lo flanqueo con mi asalto y le doy una buena descarga
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años3
Una cosa @McDrei con el lanza arcos mejorado o el de capturar Drones,¿se puede capturar también a los platillos? ¿y una vez alcanzado el maximo rango,sigue subiendo la voluntad?Lo digo por el PSI,por que no me he fijado y tenia un franco con 73 de voluntad y me lo han dejado fuera de combate,no he podido reanimarlo y al volver a la base tenia 56 
McDrei413Hace 11 años4
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Una cosa @McDrei con el lanza arcos mejorado o el de capturar Drones,¿se puede capturar también a los platillos? ¿y una vez alcanzado el maximo rango,sigue subiendo la voluntad?Lo digo por el PSI,por que no me he fijado y tenia un franco con 73 de voluntad y me lo han dejado fuera de combate,no he podido reanimarlo y al volver a la base tenia 56
Hola Gato-Zombie, la verdad es que de momento he hecho la mejora de lanzaarcos y he notado que aumentan las posibilidades de hacer la captura, per aún no he hecho la mejora para capturar drones, en cuánto lo tenga hecho te comentaré (aunque por la descripción de la mejora creo que solo se podran capturar los drones pequeños y no los platillos...). Lo de la voluntad, sinceramente no me he fijado mucho, además siempre consiguen controlar mentalmente mis soldados más experimentados con una elevada voluntad, no se hasta que punto es efectivo!! El último accesorio que he fabricado ha sido una especie de de inyección que aumenta la voluntad y reduce el daño hecho al soldado que se lo administra (a raíz del interrogatorio a un jefe mutón), pero es sólo un aumento temporal y no me ha convencido demasiado. Si descubro alguna cosa sobre la voluntad una vez llegado al nivel máximo tambien lo posteo. saludos
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años5
@McDrei 
Ok,gracias,con el lanzaarcos si he notado que aumenta un poco el radio para disparar y la inyección también la tengo,creo que solo la puede usar el que la tiene equipada,corrigeme si me equivoco.
Por lo tanto,seria interesante tenerla en aquellos soldados PSI con habilidades de intimidar y poseer,puesto que son mas dificiles,aunque no se hasta que punto influirá,si sera mas una cuestión de suerte o por el contrario para la defensa contra habilidades PSI.
Por que un recluta con 50 de voluntad hizo la prueba y tenia el don.
Y pon ya ya tu ID   
Salu2
Pablite081187Hace 11 años6
@McDrei
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Una cosa @McDrei con el lanza arcos mejorado o el de capturar Drones,¿se puede capturar también a los platillos? ¿y una vez alcanzado el maximo rango,sigue subiendo la voluntad?Lo digo por el PSI,por que no me he fijado y tenia un franco con 73 de voluntad y me lo han dejado fuera de combate,no he podido reanimarlo y al volver a la base tenia 56
Hola Gato-Zombie, la verdad es que de momento he hecho la mejora de lanzaarcos y he notado que aumentan las posibilidades de hacer la captura, per aún no he hecho la mejora para capturar drones, en cuánto lo tenga hecho te comentaré (aunque por la descripción de la mejora creo que solo se podran capturar los drones pequeños y no los platillos...). Lo de la voluntad, sinceramente no me he fijado mucho, además siempre consiguen controlar mentalmente mis soldados más experimentados con una elevada voluntad, no se hasta que punto es efectivo!! El último accesorio que he fabricado ha sido una especie de de inyección que aumenta la voluntad y reduce el daño hecho al soldado que se lo administra (a raíz del interrogatorio a un jefe mutón), pero es sólo un aumento temporal y no me ha convencido demasiado. Si descubro alguna cosa sobre la voluntad una vez llegado al nivel máximo tambien lo posteo. saludos
Solo se pueden capturar a los drones Sería genial tener un ciberdisco a nuestro favor en algunas misiones Lo de la voluntad no lo se... Anoche ascendi a una unidad a Coronel con 73 de voluntad... veré si sigue subiendo. CUIDADO CON LOS CRITICOS! Reducen la voluntad permanentemente
McDrei413Hace 11 años7
@Pablite081
Mostrar cita
@McDrei
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Una cosa @McDrei con el lanza arcos mejorado o el de capturar Drones,¿se puede capturar también a los platillos? ¿y una vez alcanzado el maximo rango,sigue subiendo la voluntad?Lo digo por el PSI,por que no me he fijado y tenia un franco con 73 de voluntad y me lo han dejado fuera de combate,no he podido reanimarlo y al volver a la base tenia 56
Hola Gato-Zombie, la verdad es que de momento he hecho la mejora de lanzaarcos y he notado que aumentan las posibilidades de hacer la captura, per aún no he hecho la mejora para capturar drones, en cuánto lo tenga hecho te comentaré (aunque por la descripción de la mejora creo que solo se podran capturar los drones pequeños y no los platillos...). Lo de la voluntad, sinceramente no me he fijado mucho, además siempre consiguen controlar mentalmente mis soldados más experimentados con una elevada voluntad, no se hasta que punto es efectivo!! El último accesorio que he fabricado ha sido una especie de de inyección que aumenta la voluntad y reduce el daño hecho al soldado que se lo administra (a raíz del interrogatorio a un jefe mutón), pero es sólo un aumento temporal y no me ha convencido demasiado. Si descubro alguna cosa sobre la voluntad una vez llegado al nivel máximo tambien lo posteo. saludos
Solo se pueden capturar a los drones Sería genial tener un ciberdisco a nuestro favor en algunas misiones Lo de la voluntad no lo se... Anoche ascendi a una unidad a Coronel con 73 de voluntad... veré si sigue subiendo. CUIDADO CON LOS CRITICOS! Reducen la voluntad permanentemente
Ostia, ahora ke me fijo si ke se me ha reducido al voluntad de forma permanente de 2 de mis mejores soldados... será por los críticos que han recibido seguro! Estan los 2 con 65 cuándo antes tenia 70ypico.... Los pobres ya tienen 27 misiones a sus espaldas, tendré ke ir turnándolos con algunos novatos ke vaya pillando experiencia...
McDrei413Hace 11 años8
Por cierto, alguien ha podido capturar "vivo" un ciberdisco??

yo de momento creo he interrogado:

- Sectoide
- Comandante sectoide
- Hombre delgado
- Flotador
- Mutón
- Berserler

A ver si los consigo todos....
Pablite081187Hace 11 años9
Creo que solo se puede capturar a los aliens "organicos". Ni ciberdiscos, ni drones, ni sectopods. No me crucé todavía con estos últimos... dicen que son muy picantes...
Jsorero50Hace 11 años10
Yo he estado a puntito de capturar a un etéreo, lo tenía aturdido ya y tirado en el suelo cuando me han aparecido dos brutos reforzados y se han colocado al lado de mi psiónico asaltante y aturdidor....   

Me he acojonao tanto de temor por que me lo mataran que les tiré un torpedo con el Blaster, me he cargao todo lo que se movía, hasta al pobre Etereo aturdido, de hecho mi psiónico ha sobrevivido de milagro....  
Pablite081187Hace 11 años11
NOOOO!!!!!    No se que habría hecho en tu lugar!
Najho8Hace 11 años12
Muchas gracias por las respuestas, ya lo hice con 2 o 3 aliens! Muy buenos foros y excelente pagina!
1 VOTO
Sicarix20Hace 7 años13
Disculpen chicos que ventaja te da llevártelos vivos, se que te dan créditos de investigación pero como se usan , también me dicen que puedo analizar enemigos en el campo de batalla, como lo hago?, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Como capturo a un alien vivo?

Hay 13 respuestas en Como capturo a un alien vivo?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL