Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Pilotox15
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3634

Microsoft Flight Simulator X: Piloto automático

Hola soy un gran fans de este juego y suelo jugar muy a menudo,en mi tiempo libre.Tengo una pregunta que me gustaría que alguien me repondiese.Despego y viro para poner el avión en la ruta que yo elegí ,espero como 5 minutos y pongo el piloto automático, mientras el  avión esta en marcha yo ago otras cosas , me voy a otro sitio, sin prestarle atención al vuelo,si el vuelo tarda 2 horas me aseguro de estar media hora antes,en esa media hora antes me preparo para aterrizar,pero veo que el avión esta totalmente desviado de la ruta ,yo me aseguré al principio de poner el avión lineal a la ruta ponerlo justamente en la linea,recto.Me a pasado mucho y a veces e tenido que abandonar el vuelo por lo desviado que estaba.¿Porqué me pasa eso,si puse el piloto automático?.Si pueden contestarme cuanto antes porque aré un vuelo muy pronto y no quiero que me pase.Gracias. 
Crkli1194Hace 11 años1
@Pilotox
Veras, te lo voy a explicar rapido y facil, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarmela.
Para seguir una ruta con el piloto automatico tienes que asegurarte de lo siguiente, si quieres hacer el vuelo en modo "navegacion" por decirlo de alguna manera (que por lo que veo es como tu lo quieres) tienes que poner el conmutador del [b]piloto automatico[/b] en navegacion y habra un especie de interruptor que se podra colocar en dos posiciones, GPS o NAV, pues lo pones en GPS.
Esto es lo basico para que el avion vuele "solo".

Bien, alguna pista mas para hacer este tipo de vuelos (unicamente con el piloto automatico)
Antes de despegar asegurarte que el GPS tiene la ruta ya indicada---Colocar el altimetro a la altitud deseada o a la que te hallan dicho por radio---Poner una velocidad aerodinamica indicada si el avion lo incluye---Cambiar el interruptor de NAV a GPS (el que te he explicado)
Esto seria lo basico antes de despegar, luego cuando hallas despegado al superar una altura redondeada de 3000-5000 pies (tambien depende de segun indicaciones) activas el AP, presionas los botones de NAV, ALT, IAS y ya tendrias el vuelo totalmente programado y volando solito el avion

Como te dije antes, cualquier duda que tengas sobre esto o sobre cualquier otra cosa del simulador, no dudes en preguntarme.
PD: Citame cuando tengas una pregunta porque yo no suelo estar viendo si me has respondido o si has escrito algo. Saludos y espero haberte ayudado CRKLI  
Pilotox15Hace 11 años2
Muchisimas gracias Crkli e estado bastante ocupado estudiando y eso por eso e respondido tan tarde, muchas gracias la verdad es que sé lo básico para despegar y aterrizar:flaps,luces etc.etc.Pero lo básico de un vuelo eso de la altitud y todo eso no sabía programarlo bien,ahora ya sé como gracias ati .Otra cosa Crkil,mira cuando ablo con la radio tengo que leerlo,también escucharlo pero está en inglés y si lo leo esta en español,¿ati te pasa eso?¿sabes si hay algun ajuste configuracion para escucharlo en español?muchas gracias .
Crkli1194Hace 11 años3
@Pilotox
Mostrar cita
Muchisimas gracias Crkli e estado bastante ocupado estudiando y eso por eso e respondido tan tarde, muchas gracias la verdad es que sé lo básico para despegar y aterrizar:flaps,luces etc.etc.Pero lo básico de un vuelo eso de la altitud y todo eso no sabía programarlo bien,ahora ya sé como gracias ati .Otra cosa Crkil,mira cuando ablo con la radio tengo que leerlo,también escucharlo pero está en inglés y si lo leo esta en español,¿ati te pasa eso?¿sabes si hay algun ajuste configuracion para escucharlo en español?muchas gracias .
No, las voces de radio solo estan en ingles, asi practicas y te adaptas a la realidad a mi la verdad no es lo que mas me molesta, es mas, cuando haces varios vuelos al final te adaptas y vas pillando cosillas
Pilotox15Hace 11 años4
Ajjaj es verdad crkli yo algo entiendo sabes lo que me pasa a veces?? estoy en el vuelo y se me cierra de repente el flight simulator no s pork no le doy a ningun boton y se cierra otra cosa crkli sabes algun aeropuerto europero donde haya muchisimo tráfico me encanta acer cola para despegar y eso siempre pongo el trafico al maximo pero aun asi ai aeropuerto en donde ay poko sabes alguno donde haya mucho?? en uno que hay mucho es en el de Heartrow,Londres pero ahi no voy a ir otra vez tengo programado acer un vuelo mañana.
Crkli1194Hace 11 años5
@Pilotox
Mostrar cita
Ajjaj es verdad crkli yo algo entiendo sabes lo que me pasa a veces?? estoy en el vuelo y se me cierra de repente el flight simulator no s pork no le doy a ningun boton y se cierra otra cosa crkli sabes algun aeropuerto europero donde haya muchisimo tráfico me encanta acer cola para despegar y eso siempre pongo el trafico al maximo pero aun asi ai aeropuerto en donde ay poko sabes alguno donde haya mucho?? en uno que hay mucho es en el de Heartrow,Londres pero ahi no voy a ir otra vez tengo programado acer un vuelo mañana
Lo unicos que tienes que hacer para que halla mucho trafico es meterte en cualquier aeropuerto internacional grande, como barajas o el de frankfurt, esperas 10 min y tienes minimo 5 aviones delante de ti
Pilotox15Hace 11 años6
Crkli te e dejado un mensaajjeeee leelooo una cosa para remolcar a donde ai k darle yo le doy crtl no s k pero tarda no llegar o kizas es k tarde mucho no s como es lo sabes?
Crkli1194Hace 11 años7
@Pilotox
Mostrar cita
Crkli te e dejado un mensaajjeeee leelooo una cosa para remolcar a donde ai k darle yo le doy crtl no s k pero tarda no llegar o kizas es k tarde mucho no s como es lo sabes?
No se, se supone que tendria que fiuncionar, pero no se...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Piloto automático

Hay 7 respuestas en Piloto automático, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL