Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Megatrhrind282
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 408

¿Vendo Wii por Wii u?

Hola gente, quiero pillarme la Wii U estas navidades, pero no se si podría vender la Wii por la Wii U, mi Wii tiene 2 mandos y 2 Wii motion Plus (Y un nunchuk) y la Wii en si, asi que quisiera saber si estaría bien venderla por la Wii U, tengo ahorrados 70€ ( Si es muy poco ) y cuanto me darían en Game/Gamestop/CashConverter/ y no me digan que la venda en EBAY por que SOY MENOR DE EDAD, gracias de antemano.
Bruno996538Hace 11 años1
Claro, véndela    
Megatrhrind282Hace 11 años2
@Bruno99
Mostrar cita
Claro, véndela
Y cuanto me darían aproximadamente? ( Soy de España )
Sobrista169Hace 11 años3
@Megatrhrind
Mostrar cita
Hola gente, quiero pillarme la Wii U estas navidades, pero no se si podría vender la Wii por la Wii U, mi Wii tiene 2 mandos y 2 Wii motion Plus (Y un nunchuk) y la Wii en si, asi que quisiera saber si estaría bien venderla por la Wii U, tengo ahorrados 70€ ( Si es muy poco ) y cuanto me darían en Game/Gamestop/CashConverter/ y no me digan que la venda en EBAY por que SOY MENOR DE EDAD, gracias de antemano.
Venderla como mucho vas a sacar 60€ por eso a no ser que des juegos de edicion coleccionista que sacas un poquito mas, yo t recomiendo que la vendas por el dinero que t den da igual y despues se lo dices a tus padres que t presten lo que falte para comprartela y despues se lo devuelves.
1 VOTO
Bruno996538Hace 11 años4
@Megatrhrind
Mostrar cita
@Bruno99
Mostrar cita
Claro, véndela
Y cuanto me darían aproximadamente? ( Soy de España )
Ayer vi que uno vendió la wii y una tabla del wii fit más unos juegos de x360 y en metálico le daban 90€ así que te darán unos 70€
Megatrhrind282Hace 11 años5
@Sobrista
Mostrar cita
@Megatrhrind
Mostrar cita
Hola gente, quiero pillarme la Wii U estas navidades, pero no se si podría vender la Wii por la Wii U, mi Wii tiene 2 mandos y 2 Wii motion Plus (Y un nunchuk) y la Wii en si, asi que quisiera saber si estaría bien venderla por la Wii U, tengo ahorrados 70€ ( Si es muy poco ) y cuanto me darían en Game/Gamestop/CashConverter/ y no me digan que la venda en EBAY por que SOY MENOR DE EDAD, gracias de antemano.
Venderla como mucho vas a sacar 60€ por eso a no ser que des juegos de edicion coleccionista que sacas un poquito mas, yo t recomiendo que la vendas por el dinero que t den da igual y despues se lo dices a tus padres que t presten lo que falte para comprartela y despues se lo devuelves.
Muchas gracias, la venderé pasado ya que mañana tengo examen y tengo que estudiar jeje, pero me compro el pack de Nintendo Land o el básico cual esta mejor?
Sobrista169Hace 11 años6
@Megatrhrind
Mostrar cita
@Sobrista
Mostrar cita
@Megatrhrind
Mostrar cita
Hola gente, quiero pillarme la Wii U estas navidades, pero no se si podría vender la Wii por la Wii U, mi Wii tiene 2 mandos y 2 Wii motion Plus (Y un nunchuk) y la Wii en si, asi que quisiera saber si estaría bien venderla por la Wii U, tengo ahorrados 70€ ( Si es muy poco ) y cuanto me darían en Game/Gamestop/CashConverter/ y no me digan que la venda en EBAY por que SOY MENOR DE EDAD, gracias de antemano.
Venderla como mucho vas a sacar 60€ por eso a no ser que des juegos de edicion coleccionista que sacas un poquito mas, yo t recomiendo que la vendas por el dinero que t den da igual y despues se lo dices a tus padres que t presten lo que falte para comprartela y despues se lo devuelves.
Muchas gracias, la venderé pasado ya que mañana tengo examen y tengo que estudiar jeje, pero me compro el pack de Nintendo Land o el básico cual esta mejor?
Mira yo t recomiendo el de nintendo land porque t viene con muchas mas cosas ( NNpremium, juego, bases de carga). PD: bueno por lo menos ese es el que tengo reservado yo.
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años7
Yo vendí mi Wii por la misma razón que apuntas... solo decir que me dieron una cagada y bueno, aquí no usamos el euro como moneda, así que no saco nada con darte valores ya que no serán del todo acertados haciendo la conversión. 

Suerte.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años8
Vendelo aunque aun asi no tenras suficiente dinero. 
Zooac22751Hace 11 años9
A mi en Game me dieron 50€ por la Wii, 1 Wii mote plus, 1 Nunchuk y 3 juegos (New super mario bros. , super smash bros. brawl y Wii Music).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Vendo Wii por Wii u?

Hay 9 respuestas en ¿Vendo Wii por Wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL