Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Sagarasouske625
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

One Piece: Pirate Warriors: Marca de brook (nuevo mundo) Marca de Alvira

Pues eso, me faltan solo esas 2 monedas para tenerlas todas... Pero llevo todo el maldito fin de semana jugando y nada   Me podrian dar consejos, en donde podria obtener mas facil estas monedas? y con que personajes tendria que jugarlos 
RayTheBest39794Hace 11 años1
@Sagarasouske
Mostrar cita
Pues eso, me faltan solo esas 2 monedas para tenerlas todas... Pero llevo todo el maldito fin de semana jugando y nada Me podrian dar consejos, en donde podria obtener mas facil estas monedas? y con que personajes tendria que jugarlos
Ayer conseguí la "Marca de Brook (Nueva)" no se si es a esa a la que te refieres. La conseguí en el Baratie en la Historia Principal.
Sagarasouske625Hace 11 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sagarasouske
Mostrar cita
Pues eso, me faltan solo esas 2 monedas para tenerlas todas... Pero llevo todo el maldito fin de semana jugando y nada Me podrian dar consejos, en donde podria obtener mas facil estas monedas? y con que personajes tendria que jugarlos
Ayer conseguí la "Marca de Brook (Nueva)" no se si es a esa a la que te refieres. La conseguí en el Baratie en la Historia Principal.
Si, esa me falta. ¿Que capitulo es en la historia? Me jode mucho que sea por suerte que salgan las monedas
RayTheBest39794Hace 11 años3
@Sagarasouske
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sagarasouske
Mostrar cita
Pues eso, me faltan solo esas 2 monedas para tenerlas todas... Pero llevo todo el maldito fin de semana jugando y nada Me podrian dar consejos, en donde podria obtener mas facil estas monedas? y con que personajes tendria que jugarlos
Ayer conseguí la "Marca de Brook (Nueva)" no se si es a esa a la que te refieres. La conseguí en el Baratie en la Historia Principal.
Si, esa me falta. ¿Que capitulo es en la historia? Me jode mucho que sea por suerte que salgan las monedas
Creo que es el 2º. A mi también me jode
DarrenLara231Hace 10 años4
No consigo la Marca de Brook nueva ni a la de 3. En que capitulo exacto de la historia T.T?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Marca de brook (nuevo mundo) Marca de Alvira

Hay 4 respuestas en Marca de brook (nuevo mundo) Marca de Alvira, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL