|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RADULIN7384
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1100

Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.

Brad Pitt y Angelina Jolie han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití. La pareja de actores lo ha hecho a través la fundación benéfica 'Jolie-Pitt', creada por ellos, con la que ya han ayudado en otras ocasiones a diversos países y ONGs.

Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.

La revista 'People' ha anunciado que los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, a través de su fundación benéfica 'Jolie-Pitt', han donado un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití.

El millón de dólares donado por Brad y Angelina irá destinado a la organización 'Médicos sin Fronteras'.

«Es increíblemente horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas» comentaba Jolie tras el desastre que ha azotado Haití.

Brad Pitt, por su parte, señalaba la importancia de una rápida intervención ante dramas humanos como este: «Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufre traumas y requiere atención urgente» 

 No es la primera vez que Brad Pitt y Angelina Jolie donan grandes cantidades de dinero para labores humanitarias a través de la Jolie - Pitt Foundation.

El año pasado los actores concedieron 6,8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA o Make It Right Foundation, esta última puesta en marcha por Pitt para la reconstrucción de Nueva Orleans tras las inundaciones.

La pareja dedicó también un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.


-Siempre me han gustado estos dos actores, pero también he de reconocer y hace mucho que lo sé, los dos son bellísimas personas, y utilizan todo el paston que ganan para ayudar a esa pobre gente. Bravo por ellos. 
6 VOTOS
JONAVALDE3245Hace 8 años1
Lo que me parece incleible es que todos los multimillonarios como donald trump y toda esa gente no haga lo mismo.
MaSsteRrBoS4213Hace 8 años2
Buenos actores, buenas personas....se nota la diferencia entre un actor q tiene sus 40 años o uno q acaba de entrar en el mundo del cine y ya triumfa, de unos 25 años.......se nota la humildad y el aprecio del dinero para las cosas buenas !!!
1 VOTO
NarautFW575Hace 8 años3
Deverian aprender otros actores de ellos,que por lo menos,saben gastar el dinero.
Zander3035Hace 8 años4
Estos dos actores la verdad es que se preocupan mucho por causas humanitarias, y se les ve buenas personas. No creo que hagan eso por publicidad. 

Espero que la gente de Haití se recupere de este duro golpe, y que las consecuencias de la catástrofe no lleguen a peor.
Vaughan1979Hace 8 años5
Deberia hacer lo mismo el dueño de Nintendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares.
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kogollin, Kratos-8, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Hay 5 respuestas en Brad Pitt y Angelina Jolie ayudan a Haití con un millón de dólares., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

Análisis Just Cause 4

Far Cry New Dawn

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |