Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por NyTuaR26
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7867

Borderlands 2: Duda al guardar la partida en pantalla dividida ¿¿??

Buenas a todos! 

Alguien sabe si al jugar con un amigo en pantalla dividida al guardar el juego y salir, cuando quisieramos  entrar para jugar los 2 otra vez se guarda el progreso de ambos personajes?? tanto el nivel...armas..objetos..etc ??

Lo bueno seria que cada vez que pudieramos jugar juntos, los 2 personajes estenn tal cual dejamos la partida ( con todas las cosas y no empezar de 0 ). Espero que me hayais entendido y que alguien me sepa responder . Gracias de antemano!!!
EDITADO EL 23-10-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokokilldos118Hace 11 años1
Se guardad todo, lo que tiene que hacer el segundo jugador es cargar el personaje con que esta jugando.
EDITADO EL 23-10-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NyTuaR26Hace 11 años2
Ah vale, perfecto  muchas gracias Kokokilldos. Un Saludo!!!
Morcit150Hace 11 años3
Ola una duda a mi quando juego a pantalla dividida el segundo personaje cada vez que cargo la partida para volver a jugar, pierdo los puntos cabronazo y las cabezas y ropa, que solucion ay?¿ gracias de antemano.
Kokokilldos118Hace 11 años4
A mi hermano q es con quien juego tambien le pasa t aconsejo que t equipes con la ropa que mas te guste pero no todo es una putada el segundo jugador tiene una llave de santuray bueno pues un dia la habrio mi hermano con el segundo jugador salimos del juego lo pusimos de nuevo y otra vez la tenia   .pero todavia no hay solucion para los rangos cabronazos 
Morcit150Hace 11 años5
Muchas gracias; yo juego con mi novia y es lo que acemos, pero es una putada! a ver si lo solucionan ya! gracias por lo de la llave ya lo probare 
Lanselot1979485Hace 11 años6
@Morcit
Mostrar cita
Ola una duda a mi quando juego a pantalla dividida el segundo personaje cada vez que cargo la partida para volver a jugar, pierdo los puntos cabronazo y las cabezas y ropa, que solucion ay?¿ gracias de antemano
eso sucede cuando los dos personajes son de la misma sesión, que el player 2 sea de una sesión diferente y no tendrás mas esos problemas.
Morcit150Hace 11 años7
@Lanselot1979
Mostrar cita
@Morcit
Mostrar cita
Ola una duda a mi quando juego a pantalla dividida el segundo personaje cada vez que cargo la partida para volver a jugar, pierdo los puntos cabronazo y las cabezas y ropa, que solucion ay?¿ gracias de antemano
eso sucede cuando los dos personajes son de la misma sesión, que el player 2 sea de una sesión diferente y no tendrás mas esos problemas.
gracias, asi que tengo que crear otro perfil, ya lo probare! thanks
TheSupremDj6Hace 7 años8
Yo juego con dos sesiones diferentes con mi hermano y solo se guarda hasta que el segundo jugador entra a la partida no se si soy el unico al que le pasa.... y eso es una caca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda al guardar la partida en pantalla dividida ¿¿??

Hay 8 respuestas en Duda al guardar la partida en pantalla dividida ¿¿??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL