Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pocholocho123
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

PES 2013: Tus jugadores van a su bola!!! pon tu experiencia!!!!

Hola foreros, este es un tema para que pongais los fallos que tiene el juego o las vivencias en la lmo.

por ejemplo. a mi me sale mucho el portero cuando esta el balon dividido por un pase al hueco elevado. sin dar a ningun boton el muy jodido sale a por el balon y lo mejor es ke despeja donde hay un contrario. 
los rechazes el 100% van siempre al atacante y nunca a un defensor.
cuando vas ganando se vueven pesados y lentos los jugadores y justo antes de marcar el gol parecen gacelas.
sera el llamado efecto konami!
un saludo foreros!
Miguelcortes291949Hace 11 años1
A mi me pasa algo parecido desde que pusieron la actualizacion del 11 de octubre no levanto cabeza pierdo todos los partidos no se que pasa pero los jugadores contrarios corren mas son mas precisos me ganan siempre los balones divididos en fin de todo me pasa e pasado de tener 950 puntos a 700 y ya me canse el juego es muy bueno pero el sevicio online que da es penoso de los peores me recuerda a pes 11,de alguna forma el servidor favorece al contrario, no te digo mas me metian 1 gol cada 3 0 4 partidos y ahora me meten en todos 4 o 5 goles y te puedo asegurar que tengo un super equipo, mi conexion esta perfecta y solo me ocurre esto con este juego asi que e decidido no jugar a pes 13 mas,me siento engañado asta tal punto que no vuelvo a comprar nada de konami ya me canse.saludos.
Multiculo007847Hace 11 años2
@Miguelcortes29
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido desde que pusieron la actualizacion del 11 de octubre no levanto cabeza pierdo todos los partidos no se que pasa pero los jugadores contrarios corren mas son mas precisos me ganan siempre los balones divididos en fin de todo me pasa e pasado de tener 950 puntos a 700 y ya me canse el juego es muy bueno pero el sevicio online que da es penoso de los peores me recuerda a pes 11,de alguna forma el servidor favorece al contrario, no te digo mas me metian 1 gol cada 3 0 4 partidos y ahora me meten en todos 4 o 5 goles y te puedo asegurar que tengo un super equipo, mi conexion esta perfecta y solo me ocurre esto con este juego asi que e decidido no jugar a pes 13 mas,me siento engañado asta tal punto que no vuelvo a comprar nada de konami ya me canse.saludos
Mima a mi tambien es que en un partido pepe cortaba todo y era rapidisimo era el contrario claro y cristiano y el resto una vez arrancaban con un pase largo y bueno no lo alcanzabas en la vida ya se q no soy bueno, soy normalito pero es que me paso el partido presionando arriba matandome fusilando al portero y me ganan por fallos de defensa q no despejan ¬¬ y eso q el juego me encanta esta muy bien pero ya me ponen de mala leche
Miguelcortes291949Hace 11 años3
Es lo que pasa puedes perder y yo lo asumo con alguien porque sea mejor que tu pero en mi caso no pierdo por eso pierdo por que hay algo que favorece siempre al contrario y para jugar y cojerme unos mosqueos de la ostia no juego por que no es diverscion ni nada es verlas pasar para ver cuantos goles te mete el contrario la verdad ya me canse primero con que ni iva el online y ahora con esto que no hay quien juegue un partido valla mierda de online que tiene pes 13 ,mejor dicho sus servidores son una cagada.saludos.
More261010Hace 11 años4
Pero tambien tendreis partidos en el k os favorezca a vosotros, a mi particularmente me cabrea muchisimo cuando me pasa eso, k tiras 1000 veces y no metes ni una, y ello una 2 veces y 2 goles, pero sk tambien me a pasado al reves entonces como en la vida real unas veces t dan y otras t kitan, lo k nos pasa es que muchos tenemos muy mal perder y me incluyo, pero no soy un lagger que conste jajaja.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Tus jugadores van a su bola!!! pon tu experiencia!!!!

Hay 4 respuestas en Tus jugadores van a su bola!!! pon tu experiencia!!!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL