Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XMarcosx91
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1702

Donde puedo conseguir una capturadora?

Bueno como pone en el titulo me gustaria saver donde puedo comprar una capturadora barata para empezar un poco normal si eso despues me pillare una normal pero noce  en que paginas web mirar para ver donde venden una capturadora que sea economica 
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años1
@XMarcosx
Mostrar cita
Bueno como pone en el titulo me gustaria saver donde puedo comprar una capturadora barata para empezar un poco normal si eso despues me pillare una normal pero noce en que paginas web mirar para ver donde venden una capturadora que sea economica
La más famosilla la de 30 € que es la easycap que necesitas ordenador , pero no merece la pena si tienes ordenador compra la Avermedia interna que son 80€ pero haces vídeos como los grandes así que ahorra bien porque esa es unos de las Calidad/Precio más recomendable . Porque las baratas se ven borrosas y eso si vas a subir vídeos a Youtube a la gente no le va a gustar .
Antonio-96117Hace 11 años2
Sobre donde comprarla, en Game, Gamestop, o incluso MediaMarkt, y eBay.
Didier31XD3120Hace 11 años3
Si compras la easy cap mejor tira tu dinero a la basura.. Existe una capturadora que muchos youtubers usan la real studio gol no me acuerdo todo su nombre pero buscala asi y puedes mejorarle la calidad con el sony vegas, yo uso la avermedia game capture HD es exelente pero es cara y comiensa con algo sencillo pero que funcione un salu2..
EDITADO EL 24-10-2012 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años4
@Didier31XD
Mostrar cita
Si compras la easy cap mejor tira tu dinero a la basura.. Existe una capturadora que muchos youtubers usan la real studio gol no me acuerdo todo su nombre pero buscala asi y puedes mejorarle la calidad con el sony vegas, yo uso la avermedia game capture HD es exelente pero es cara y comiensa con algo sencillo pero que funcione un salu2..
la avermedia game capture HD Esa es la mejor de todas después de la que sacó nueva la marca Hauppager.
TheSpanihsGumYT2Hace 10 años5
Hola quería empezar a subir vídeos a yutube no se q capturadora comprzrme la avermedia game capture HD o roxio game captura.
Didier31XD3120Hace 10 años6
@TheSpanihsGumYT
la roxio no graba en HD
y mejor compra la avermedia game captute HD 2 
Que es mas completa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Donde puedo conseguir una capturadora?

Hay 6 respuestas en Donde puedo conseguir una capturadora?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL