Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pretoreano241
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1549

Medal of Honor: Warfighter: Bugs o errores de el juego

Bueno pues para los que ya tienen el juego les quería preguntar si a ustedes no les pasa que en algunos momentos de la campaña se le va el audio de las voces y si en el multijugador no les a pasado que al reaparecer caen fuera del mapa si alguien me puede ayudar a resolver esto se los agradeceria.
Rasty12025Hace 11 años1
Ya tienes el juego?
Pretoreano241Hace 11 años2
Si pero es que vivo en México acá sale hoy.
Fedefernandez911961Hace 11 años3
Lo de hacer respaw y caer fuera del mapa, si me paso ya unas 2 veces, y lo del audio y las voces en la campaña la verdad que no!!!
Characato102193900Hace 11 años4
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Lo de hacer respaw y caer fuera del mapa, si me paso ya unas 2 veces, y lo del audio y las voces en la campaña la verdad que no!!!
Como esta el juego amigo? Pienso comprarmelo mañana, pero veo analisis en Youtube y comentan que es una mierda ejemplo BroKenGamezHD tu que me dices?
Rasty12025Hace 11 años5
@Pretoreano
Mostrar cita
Si pero es que vivo en México acá sale hoy
di como es ,almenos el menu
Joselu29188Hace 11 años6
Lo del error de caerse al vacio, se arreglara con un parche que sale el dia 25...
1 VOTO
Fedefernandez911961Hace 11 años7
@Characato102193
Mostrar cita
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Lo de hacer respaw y caer fuera del mapa, si me paso ya unas 2 veces, y lo del audio y las voces en la campaña la verdad que no!!!
Como esta el juego amigo? Pienso comprarmelo mañana, pero veo analisis en Youtube y comentan que es una mierda ejemplo BroKenGamezHD tu que me dices?
mira amigo..por lo menos a mi me parecio muy bueno el juego, muy entretenido, debido a que los mapas del multijugador son mas reducidos que los de battlefield 3, en este medal of honnor hay mas accion y frenetismo en cada rincon, en bf3 por ejejmplo los mapas son muy grandes, se aprovechan mejor en pc que en consolas!!! graficamente buenisimo, el sonido es muy realista, la personalizacion de armas esta bien tambien..!!! si te gustan estos juegos de guerra compralo seguro, te va a encantar!!! espera si queres a que saquen un analisis, asi te convensas mas, porque esta es mi opinion!!! saludos
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años8
Como le gusta a EA sacar juegos con bugs tan claros.
Tupac4life8934Hace 11 años9
@Characato102193
Mostrar cita
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Lo de hacer respaw y caer fuera del mapa, si me paso ya unas 2 veces, y lo del audio y las voces en la campaña la verdad que no!!!
Como esta el juego amigo? Pienso comprarmelo mañana, pero veo analisis en Youtube y comentan que es una mierda ejemplo BroKenGamezHD tu que me dices?
Cierto xDDD. Me cuesta un poco entender el inglés, y sobre todo cuando hablan así rápido y tal... pero la verdad es que en la Review al BroKenGamezHD se le entiende perfectamente jajaja. Esperemos que sean fallos que arreglen con el tiempo.
Characato102193900Hace 11 años10
@Tupac4life
Mostrar cita
@Characato102193
Mostrar cita
@Fedefernandez91
Mostrar cita
Lo de hacer respaw y caer fuera del mapa, si me paso ya unas 2 veces, y lo del audio y las voces en la campaña la verdad que no!!!
Como esta el juego amigo? Pienso comprarmelo mañana, pero veo analisis en Youtube y comentan que es una mierda ejemplo BroKenGamezHD tu que me dices?
Cierto xDDD. Me cuesta un poco entender el inglés, y sobre todo cuando hablan así rápido y tal... pero la verdad es que en la Review al BroKenGamezHD se le entiende perfectamente jajaja. Esperemos que sean fallos que arreglen con el tiempo.
Digamos que habla un ingles básico, pero la cosa es que critica mucho el juego (no valen ni 30 euros) y la verdad yo lo compro por el multijugador así que espero valga la pena
RulaMan289Hace 11 años11
@Pretoreano
Mostrar cita
Bueno pues para los que ya tienen el juego les quería preguntar si a ustedes no les pasa que en algunos momentos de la campaña se le va el audio de las voces y si en el multijugador no les a pasado que al reaparecer caen fuera del mapa si alguien me puede ayudar a resolver esto se los agradeceria
emm Hola te salio la actualizacion 1.01??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Bugs o errores de el juego

Hay 11 respuestas en Bugs o errores de el juego, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL