Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MAJADAHONDA39147
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 770

Borderlands 2 - Trucos y guías: Truco o fallo raks infinitos en la camara del guerrero

El titulo lo dice y lo descubri mientras subia de nivel otro personaje(a pantalla dividida) y lo que descubri es que al matar a unos raks del cielo luego me aparecen por la izquierda o bien por la derecha pero me refiero donde esta la primera maquina de municion gratis, pues al matar a los raks de la izquierda o de la derecha lo mataba sin parar a los raks porque aparecian sin parar y en el mismo sitio jejejeje asi conseguia ganar 180 puntos mas o menos a mi otro personaje sin parar y estaba mi segundo personaje al nivel 15 ya algo mas, y bueno gente no se si me han entendido pero ese truco o mas bien un fallo me ha ocurrido ahi mismo donde el titulo o sea en la camara del guerrero.
Ansega99198Hace 11 años1
Jumm... podría ser una forma de ganar experiencia 

Esos Raks están ahí y salen tantos porque es muy frecuente que el guerrero te mate.
Entonces cuando estas en la 2º oportunidad tu puedes matar a un Rakk y revivir fácilmente.

Saludos 
1 VOTO
Cfernanv6Hace 9 años2
Alguien que me ayude a levear rapido?? ing.cfernan@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Truco o fallo raks infinitos en la camara del guerrero

Hay 2 respuestas en Truco o fallo raks infinitos en la camara del guerrero, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL