Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Daritus970
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6139

NBA 2K10: Mates 360

Bueno, como ya sabreis todos se puede elegir el tipo de mate a realizar. moviendo el stick derecho hacia la derecha de la canasta realizaremos el mate potente, hacia la izquierda el espectacular y hacia atras el de espaldas. Tambien podemos realizar un mate 360.

Quiero resaltar que yo siguiendo las instrucciones que te dan no lo he conseguido. Se supone que haciendo un giro de 360 grados con el joystick se hacen, pero yo por mas que lo he intentado (tampoco mucho la verdad) no he conseguido hacerlo, ya que siempre me sale una rectificacion del mate en bandeja, o un mate normal. Sin embargo si lo he conseguido con 2 jugadores que lo llevan como mate espectacular por defecto, que son Josh smith actualmente en Atlanta hawks que realiza el mate 360 y se queda colgando del aro, y Jason Richardson de los Phoenix suns que tiene el mate 360 normal, y el 360 entre las piernas. Esos 3 mates me han salido con esos jugadores machacando con el stick hacia la izquierda de la canasta, pero nada mas.

Aparte de esa ayuda, quería preguntar si alguien sabe como hacer el mate 360 con cualquier jugador haciendo el giro con el stick. Si alguno lo habeis conseguido con un jugador que no sea de los dos arriba mencionados agradeceria que me explicaseis los detalles de como lograrlo.
ThrarGent6072Hace 14 años1
Hola muy buenas Daritus,pues he de decirte que con 30 intentos...me salió 2 veces  ,siempre en modo practica,jamas en un partido,es la mar de dificil.Las 2 veces que me salieron fueron ir a canasta(sin correr) y una vez mas o menos cerca,mantener presionado el boton sprint mientras giro rápidamente el Joystick comenzando hacia delante y acabando en el mismo,y dije"woooo me salió"pero jamas de los jamases me salió mas
Rotche72555Hace 14 años2
Lo hice a la primera con Kobe y ya no lo he vuelto a repetir en mi vida (y encima era en practica)  
Daritus970Hace 14 años3
Esto es desesperante...  y en ningun foro de ningun lao encuentro nada sobre esto e? 
Nba3603Hace 14 años4
Yo estoy igual lo e intentado miles de veces y ni siquiera 1 sola vez me a salido 
Vooduh4life100Hace 14 años5
Pero hacia que lado lo girais??!!
Stoudemire19Hace 14 años6
Os voy a decir para hacer el mate de 360º. Es muy facil si sabes como se hace y con un poco de practica os saldra en los partidos.
Meteos en practica y os cogeis el ekipo q querais (yo os recomiend Celtics x q con Garnett y Allen se hace muy bien aunq se puede hacer con la MAYORIA de los jugadores).Para ir cogiendole el tranquillo cogeos al jugador con el q querais hacer el mate. Poneos debajo de la cnasta con el balon y seguir los siguientes pasos:
1-apretar la R la cual no se soltara durante ningun momentode la ejecucion del mate.
2-correr en direccion al otro campo moviendo el joystick hacia vuestra izquierda.
3-cuando llegeis a una zona amarilla (cerca del tiro libre) apretar el CUADRADO y ya habeis hecho el mate.
NOTA:
-no cambies de direccion del joystick (siempre mirando a la izquierda) y no solteis la R.
Cuando os haya salido varias veces lo podreis hacer en un contrataque, es decir empezando desd la linea de triple y no desde la de fondo.Es igual q antes solo q cuand llegues a la linea de tiro libre, pulsas el CIRCULO para q t de tiempo a cambiar de direccion el joystick y pulsar el CUADRADO nada mas acabar el crosover.
Os deseo mucha suert y os doy un consejo:no os desespereis si al principio solo os salen fadeaways, seguir intentandolo.
Espero q os sirva de ayuda.Cualquier duda, no dudeis en preguntarla.
1 VOTO
Pitutruf2Hace 14 años7
Bueno a mi no me sale, lo intente 100mil veces y nada. y con mil jugadores y nada. hasta ahora no conozco a nadie q le salga 
Pitutruf2Hace 14 años8
Bueno a mi no me sale, lo intente 100mil veces y nada. y con mil jugadores y nada. hasta ahora no conozco a nadie q le salga 
LuisIV1Hace 14 años9
Yo tengo exactamente el mismo problema auke lo intentare , tambien tengo una duda con las bandejas especiales :
Hay alguunas k me salen x ejemplo la de Irving me sale siempre pero la de C Paul , Kobe, Rondo,Wade esas no ems alen nucna podria alguien decirme komo se acen o acia dodne ay k mover el joystick
Gracias.
Daritus970Hace 14 años10
 pues fijate tu que yo hago TODAS menos la del dr J jajajajaja no tienes que hacer nada, simplemente no pulsar el R2 y ya esta, si tiras con el stick derecho acia la derecha del jugador ara la bandeja con la derexa, acia la izda con la izqierda, y acia atras la ara a aro pasado...    el resto de posturas depende del juego, por ejemplo cuando saltas a acer una bandeja y te van a taponar, kobe se guarda la bola para evitar el tapon y luego ace la bandeja.


Por cierto, consegi hacer el mate 360 con kobe  al menos uno que ya se acer, pero no entiendo porque solo me sale entrando pegado a la linea de fondo por la derecha, tiro el stick acia la izqierda dl jugador y me lo ace....    espero que os sirva
Stoykoman2Hace 13 años11
Yo os digo una cosa a mi no me sale lo intento, hago lo que ustedes recomiendan hacer y no me sale nada, por favor si alguno de ustedes tiene la ps3 que me agregue y hablamos vale ok  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Mates 360

Hay 11 respuestas en Mates 360, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL