Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rockstar Games Collection: Edition 1
Rockstar Games Collection: Edition 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rockstar Games Collection: Edition 1
Por Tarzum146
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 397

Rockstar Games Collection: Edition 1: Que incluye R.G.Collection E1?

El 6 de noviembre, de América del Norte para[b] PS3[/b] y [b]Xbox 360[/b] los jugadores que aún no han experimentado algunos de nuestros más aclamado por la crítica, cautivante y de mayor venta de juegos de esta generación tendrán su oportunidad con la colección de Rockstar Games Edition 1, una caja exclusiva de cuatro miembros debe -play títulos. Esta colección se vende por $ 59.99 e incluye:
 
[b]Red Dead Redemption[/b]
Que incluye R.G.Collection E1?
- Ganador de más de 170 premios de Juego del Año, Red Dead Redemption lleva a Occidente moribundo a la vida con un vibrante mundo abierto, una historia poderosa y única intenso y la acción multijugador.
 
[b]Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City[/b]

- La conclusión explosiva con el juego mejor valorado de todos los tiempos, Grand Theft Auto IV, con dos juegos completos en un solo disco: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
 
[b]LA Noire [/b]

- El thriller revolucionario con MotionScan, una tecnología innovadora que captura todos los matices del desempeño facial de un actor real, proporcionando un nivel de realismo, detalle y emoción nunca antes visto en un videojuego. Con un juego completamente nuevo y un oscuro, duro relato policial, LA Noire se convirtió en el primer videojuego en ser reconocido por el Festival de Cine de Tribeca.

[b]Midnight Club: Los Angeles Edición Completa [/b]

- Uno de los títulos de carreras de mayor crítica de esta generación, con coches reales profundamente adaptable del mundo, sin parar de carreras abiertas mundo de la calle y la acción multijugador. The Complete Edition también incluye todos los vehículos descargable mundo real y la sección de la ciudad liberada desde su lanzamiento.
EDITADO EL 01-11-2012 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rockstar Games Collection: Edition 1 > Que incluye R.G.Collection E1?

Hay 0 respuestas en Que incluye R.G.Collection E1?, del foro de Rockstar Games Collection: Edition 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL