Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por Garchigarchi87
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2471

Heavy Rain: Ayuda con el trofeo 4 heroes. Es un BUG?RESUELTO-SOLUCION DENTRO

Hola a todos.
He terminado el juego con 4 vivos + Shawn = 5 vivos, y no me salta el trofeo.
Lo he repetido llamando a Ethan y otra vez llamando al del FBI. Siempre muere Scoot cayendo de la grua despues de ser disparado por cualquiera de los dos.
Ethan: Va al viejo almacén con Madison salva a Shaun y termina matando a scoot y salvando a Madison. Aparece al final en el nuevo piso con Madison y Shaun.
Jayden: Aparece al final entregando su placa, gafas y pistola al director del FBI. Esta vivo, no?
Lauren: Aparece al final en la tumba de scoot, escupiendo e insultando.
Madison: Viva. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Shaun.
Shaun: Vivo. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Madison.
He leido en alguna parte que tiene que morir scoot en una cinta transportadora o algo asi, pero a mi esa escena no me aparece.
Agradezco la ayuda.
Saludos

[b]SOLUCION[/b]

Para conseguir este trofeo no solo tienes que llegar al final con Shaun, Ethan, Madison y Jayden vivos, sino que tienes que resolver las pistas del capitulo: RESOLVIENDO PUZZLES
Capitulo: Resolviendo Puzzles
Analiza el arma.
Geonaliza los recibos de las gasolineras.
Analiza el video y páusalo cerca del final para descubrir que el asesino portaba un reloj.
NO acuses a Blake. Sigue investigando.
Para finalizar, geoanaliza el signo de interrogación, para descubrir que el asesino es un policía y su ubicación.

Una vez hecho esto Jayden ya sabra ir por si mismo al viejo almacen. Luego Madison tiene que avisar a Ethan (al salir de la casa incendiada) del paradero de su hijo, y asi todos se encontraran alli. Ethan salvara a su hijo y Jayden se pelea en la cinta transportadora con Scoot y lo mata.
Si no resolveis los puzzles de Jayden no sabra ir al viejo almacen, y por mucho que queden todos vivos al final no os saldra el trofeo [b]Cuatro heroes[/b]
Saludos
EDITADO EL 24-10-2012 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
Zeliako9519Hace 11 años1
@Garchigarchi
Mostrar cita
Hola a todos. He terminado el juego con 4 vivos + Shawn = 5 vivos, y no me salta el trofeo. Lo he repetido llamando a Ethan y otra vez llamando al del FBI. Siempre muere Scoot cayendo de la grua despues de ser disparado por cualquiera de los dos. He leido en alguna parte que tiene que morir scoot en una cinta transportadora o algo asi, pero a mi esa escena no me aparece. Agradezco la ayuda. Saludos
Los 4 héroes son: Ethan, Madison, Jayden y Shaun Se te ha muerto Madison?
Garchigarchi87Hace 11 años2
@Zeliako
Mostrar cita
@Garchigarchi
Mostrar cita
Hola a todos. He terminado el juego con 4 vivos + Shawn = 5 vivos, y no me salta el trofeo. Lo he repetido llamando a Ethan y otra vez llamando al del FBI. Siempre muere Scoot cayendo de la grua despues de ser disparado por cualquiera de los dos. He leido en alguna parte que tiene que morir scoot en una cinta transportadora o algo asi, pero a mi esa escena no me aparece. Agradezco la ayuda. Saludos
Los 4 héroes son: Ethan, Madison, Jayden y Shaun Se te ha muerto Madison?
He terminado con 5 vivos. Ethan: Va al viejo almacén con Madison salva a Shaun y termina matando a scoot y salvando a Madison. Aparece al final en el nuevo piso con Madison y Shaun. Jayden: Aparece al final entregando su placa, gafas y pistola al director del FBI. Esta vivo, no? Lauren: Aparece al final en la tumba de scoot, escupiendo e insultando. Madison: Viva. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Shaun. Shaun: Vivo. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Madison. Esto hace que sean 5 personajes vivos, el único que muere es Scoot. Porque no me da el trofeo?
Zeliako9519Hace 11 años3
@Garchigarchi
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Garchigarchi
Mostrar cita
Hola a todos. He terminado el juego con 4 vivos + Shawn = 5 vivos, y no me salta el trofeo. Lo he repetido llamando a Ethan y otra vez llamando al del FBI. Siempre muere Scoot cayendo de la grua despues de ser disparado por cualquiera de los dos. He leido en alguna parte que tiene que morir scoot en una cinta transportadora o algo asi, pero a mi esa escena no me aparece. Agradezco la ayuda. Saludos
Los 4 héroes son: Ethan, Madison, Jayden y Shaun Se te ha muerto Madison?
He terminado con 5 vivos. Ethan: Va al viejo almacén con Madison salva a Shaun y termina matando a scoot y salvando a Madison. Aparece al final en el nuevo piso con Madison y Shaun. Jayden: Aparece al final entregando su placa, gafas y pistola al director del FBI. Esta vivo, no? Lauren: Aparece al final en la tumba de scoot, escupiendo e insultando. Madison: Viva. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Shaun. Shaun: Vivo. Aparece al final en el nuevo piso con Ethan y Madison. Esto hace que sean 5 personajes vivos, el único que muere es Scoot. Porque no me da el trofeo?
Lauren no es un personaje. A lo mejor tienes que hacer que Jayden descubra donde está Shaun
Garchigarchi87Hace 11 años4
Seguramente sea ese el motivo. Cuando tiene que decidir el del FBI acusar o seguir investigando, yo le di a acusar, entonces no ha encontrado a Shaun por si mismo.
Si así fuese, pues ya lo abría resuelto, pero ya les vale a los desarrolladores poner esos nombres a los trofeos y su explicación todo erronea.
Si el trofeo dice "Acaba la partida con 4 personajes principales vivos", pues que sea asi.
De todas formas, lo que me llama la atención es que todos los trofeos están explicados en muchos foros, pero este trofeo en particular no, he consultado incluso foros ingleses, es como si solo me hubiese pasado esto a mi. Todos responden con dudas y con consejos de probar otra cosa.
"Ten en cuenta que Shaun es uno de los 4"."Seguro que están todos vivos?"
Lo normal sería que alguien dijera, es por que no has torcido a la derecha en la segunda esquina, o algo así de preciso, pero nadie sabe bien por que. Todos han acertado de suerte menos yo. Que mala SUERTEEEEE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Ayuda con el trofeo 4 heroes. Es un BUG?RESUELTO-SOLUCION DENTRO

Hay 4 respuestas en Ayuda con el trofeo 4 heroes. Es un BUG?RESUELTO-SOLUCION DENTRO, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL