Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3579

Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

[b]Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2[/b]
Nintendo copa seis de los diez primeros puestos de la lista con un total de 9,62 millones de juegos vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109307/top-software-usa-new-super-mario-bros-wii-vence-la-batalla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii Fit Plus, Modern Warfare 2, New Super Mario Bros Wii, Ventas y Ventas Norteamérica
Zetaro139Hace 14 años1
Casi entiendo lo del mario.Pero lo del wii fit me pone de una mala hostia, que cojones vais a seguir estando gordos por todo lo que os meteis, fit hay que usarlo para que funcione y estoy seguro que la mayoría lo deja en 1 semana.
H-Arniman154Hace 14 años2
Esa mascota siempre ha vendido a incontables fanáticos, lo único que consigue buenas ventas en su consola, como han declarado otras compañías.

La consola de Nintendo es un estupendo juguete, al menos mantiene distraídos a mis padres y resto de familiares  no  sorprenden sus ventas conociendo como son sus usuarios.
EDITADO EL 15-01-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años3
@Zetaro
Mostrar cita
Casi entiendo lo del mario.Pero lo del wii fit me pone de una mala hostia, que cojones vais a seguir estando gordos por todo lo que os meteis, fit hay que usarlo para que funcione y estoy seguro que la mayoría lo deja en 1 semana.
No creo que la gente que se compre wii fit sean gordos sebosos, comentais siempre como si fuese el unico publico, las familias con niños se lo compran, ademas un juego que es divertido y encima te hace sudar como ir a hacer footing, no es malo, que mania teneis a los juegos de nintendo, si saben vender mejor que Sony y MS no es culpa suya. Ademas contra el sedentarismo es muy practico.
9 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años4
Un juego para consola que es un port mejorado de una portatil...nintendo hijos mios, ¿que coño haceis con toda la pasta que teneis por  wii? ¿no sabeis crear juegos desde 0?
Zetaro139Hace 14 años5
@Ekko419
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
Casi entiendo lo del mario.Pero lo del wii fit me pone de una mala hostia, que cojones vais a seguir estando gordos por todo lo que os meteis, fit hay que usarlo para que funcione y estoy seguro que la mayoría lo deja en 1 semana.
No creo que la gente que se compre wii fit sean gordos sebosos, comentais siempre como si fuese el unico publico, las familias con niños se lo compran, ademas un juego que es divertido y encima te hace sudar como ir a hacer footing, no es malo, que mania teneis a los juegos de nintendo, si saben vender mejor que Sony y MS no es culpa suya. Ademas contra el sedentarismo es muy practico.
Mi novia lo tiene y la verdad, es que no se como coño no le aburre, ahora contra el sedentarismo es mejor ir a jugar por ahí, que me parece muy triste que un niño prefiera hacer deporte con el fit que ir a jugar un partido con los amigos. No me parece una solución al sedentarismo de la familia, me parece un invento genial para vender unidades, como en su día fueron toda la gama de máquinas de abdominales y demás, a los 3 días en los trasteros.
2 VOTOS
Alvro248
Expulsado
Hace 14 años6
Me encanta leer este tipo de noticias donde nintendo tiene 6 de entre los 10 juegos mas vendidos como el incombustible mario para su modesta Wii o mario & luigi para la DS,que demuestra un dia mas que en los videojuegos lo importante es la divercion y jugabilidad,no tiene otra didactica.no como otros que solo ven graficos y dejan lo mas importante.
9 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años7
A mi lo que me sorprende es el 7º puesto de Mario Kart, superando a juegos bastante más nuevos e hypeados.
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años8
Pues vistas las ventas de Wii y de Juegos, sí tiene razón el Patcher ese y cia: La Wii y Nintendo están de capa caida. Joder, pues menos mal. Que barbaridad y que atracón de vender que se está dando Nintendo.
Deadmeat176Hace 14 años9
Nadie se mete con los italo-fontaneros y vive para contarlo ,
5 VOTOS
Dallamond302Hace 14 años10
@Deadmeat
Mostrar cita
Nadie se mete con los italo-fontaneros y vive para contarlo ,
Ten cuidao no te pille Luigi enviado por el capo Mario .
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años11
@Zetaro
Mostrar cita
Mi novia lo tiene y la verdad, es que no se como coño no le aburre, ahora contra el sedentarismo es mejor ir a jugar por ahí, que me parece muy triste que un niño prefiera hacer deporte con el fit que ir a jugar un partido con los amigos. No me parece una solución al sedentarismo de la familia, me parece un invento genial para vender unidades, como en su día fueron toda la gama de máquinas de abdominales y demás, a los 3 días en los trasteros.
Hay gente que simplemente le gusta el juego, es simple, divertido, haces ejercicio, te pesa y marca un control sobre tu forma fisica, te incita a que te cuides(Nunca habeis visto la cara de la novia cuando le marca 20gramos mas de un dia para otro?No tiene precio aunque yo no lo veo tan vital pero bueno ). Asique es logico que venda.
Dellin36Hace 14 años12
Hola;aunque no suelo postear mucho,no he podido evitar hacerlo tras leer esta noticia.Vereis;soy un jugón con algunos añitos de vicio sobre mis espaldas y me he alegrado mucho tras leer esta noticia por la siguiente razon.He tenido casi todas las videoconsolas que han ido saliendo desde los ocho bits hasta ahora.Estamos en una etapa donde los supergraficos parecen ser lo mas importante para la mayoria.En mi casa esta el assessins creed 2,el killzone 2,el uncharted 2,han pasado por mis manos los dos gears of war,los call of duty,me he pulido el bioshok al igual que el mass effect...En fin que he vivido cientos de historias de esas que te hacen sentir un superhombre tras terminarlas...pero aun asi les falta algo...no se es dificil de explicar.
 Ahora bien...desde que mi sobrino se trajo la wii con este dichoso juego para pasar las fiestas aqui en casa,todos los anteriores han estado cogiendo polvo.Lo que quiero decir es que,si han habido juegos que me han hecho sentir como un puñetero crio,uno ha sido el mario galaxy,otro ha sido el little big planet y el otro ha sido este.Quiza sea ese "noseque"que les falta a los anteriores y que este si lo tiene.Llamemoslo magia.Pero vamos,creo que deberia de cundir el ejemplo y que sacaran mas juegos asi....algunos lo necesitamos.

P.d:creo que,al margen de que te guste o no mario,es un juego que todo el mundo tendria que probar.
19 VOTOS
E-Vil355Hace 14 años13
Creo que está claro que Mario ya es un personaje mítico que abarca a 2 generaciones por lo menos así que es muy lógico que venda tantas unidades, más aún cuando esta nueva versión mezcla el scroll lateral al que tantos hemos jugado desde antaño y el modo multijugador toda una novedad que parece estar dando muy buen resultado.

 Mientras que los juegos de guerra como call of duty proliferan como setas, ( un pequeño y discreto chiste ) es decir que no a todos los gamers les gustan los juegos simplemente de guerra en nuestro planeta, los hay que los prefieren más espaciales como dead space, con lo cual la oferta de tanto hace bajar las ventas de un juego cuya tematica es muy similar ( me refiero a shooters o primera persona ).

 Sin embargo mario es ya un icono y parece ser que va para largo ( a las cifras me refiero ) y eso que a mi el mario galaxy tampoco es que me entusiasmara me lo acabe en una semana ( con luigi incluido ) pero aún así es cierto que mario es sinonimo de diversión y si es en compañia pues mejor.
3 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años14
@Ekko419
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
Mi novia lo tiene y la verdad, es que no se como coño no le aburre, ahora contra el sedentarismo es mejor ir a jugar por ahí, que me parece muy triste que un niño prefiera hacer deporte con el fit que ir a jugar un partido con los amigos. No me parece una solución al sedentarismo de la familia, me parece un invento genial para vender unidades, como en su día fueron toda la gama de máquinas de abdominales y demás, a los 3 días en los trasteros.
Hay gente que simplemente le gusta el juego, es simple, divertido, haces ejercicio, te pesa y marca un control sobre tu forma fisica, te incita a que te cuides(Nunca habeis visto la cara de la novia cuando le marca 20gramos mas de un dia para otro?No tiene precio aunque yo no lo veo tan vital pero bueno ). Asique es logico que venda.
A ver no digo que sea malo o esté mal, sino que me parece que más que un videojuego es una de esas alfombrillas del decatlón , para videojuego bueno de verdad el mario bross si se merece estar hay,cuanta nostalgia tengo. Por cierto lo de la novia y los 20 gr de más prefiero no verlo, me recuerda a un orco con sed de sangre, hay cosas con las que no se bromea...
EDITADO EL 15-01-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kahlows-Abys736Hace 14 años15
Ahora empieza lo que yo y muchos predijeron, las ventas de mw2 empiezan a bajar y new super mario bros Wii empezará a tener unas ventas constantes durante todo el año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

Hay 86 respuestas en Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL