Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 653

Anunciada una versión 'free-to-play' de Bravely Default para PC

[b]Anunciada una versión 'free-to-play' de Bravely Default para PC[/b]
Tendrá algún tipo de conectividad con la versión de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129004/0/bravely-default/pc/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Where the Fairy Flies
MTmaster143Hace 11 años1
Y si hacen un free to play para 3DS
Xipimax5800Hace 11 años2
Me interesa, espero que no sea de esos "f2p".
EDITADO EL 24-10-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 11 años3
Que alegría acabar un éxamen y ver esta noticia, alegría de golpe 
Rotzar7454Hace 11 años4
Que se dejen de tonterías y preparen la llegada del juego a occidente.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años5
Es extraño porque pudieron haber optado por un programa en la propia Wii U para gestionar al juego de forma "estacionaria". Aunque hay y habrá más gente con PC pero de la otra manera se mantenía con los usuarios de la misma marca. Capaz sea para publicitarse, quién sabe...Igual las conexiones con pequeños extras siempre me gustaron, siempre que sean externos al juego para que el mismo esté completo.
Monixe3403Hace 11 años6
Joder por un momento al leer el título de la noticia pensé que iban a sacarlo gratis para PC   . Aunque no han desvelado nada dudo que sea un juego con todas las letras, será algún pequeño spin off seguro...
Skpach947Hace 11 años7
@MTmaster
Mostrar cita
Y si hacen un free to play para 3DS
Dudo que saquen juegos F2P en nintendo 3DS ya que nintendo es algo cerrada para este tipo de juegos pero tal vez sale uno para Wii U.
LeetDante861Hace 11 años8
O sea que podemos cojer la version de pc con mas graficos y gratis? o es lo mismo con solo pocos modos de juego  
BlckEagle891673Hace 11 años9
Off topic= ON
Dios, me encanta esa clase de direccion artistica. Me encanta la foto que acompaña la noticia
Off topic= OFF

El juego no lo conozco, pero si sale F2P para PC (Espero que lo publiquen en Steam) lo probare
Waren54321946Hace 11 años10
Ese juego se parece a Final Fantasy And The 4 Heroes of Light.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una versión 'free-to-play' de Bravely Default para PC

Hay 10 respuestas en Anunciada una versión 'free-to-play' de Bravely Default para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL