Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IvaNciLLoo0505
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1168

Medal of Honor: Warfighter: Habeis llamado a vuestras tiendas?

    
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Me imagino que si el juego sale hoy, los mensajes comenzaran a salir a partir de esta tarde, aunque lo dudo, ni siquiera hay un puto analisis y de ayer a hoy, han tenido tiempo mas que suficiente para dar nota al juego.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Me imagino que si el juego sale hoy, los mensajes comenzaran a salir a partir de esta tarde, aunque lo dudo, ni siquiera hay un puto analisis y de ayer a hoy, han tenido tiempo mas que suficiente para dar nota al juego.
El juego sale mañana, pero lo suelen vender un dia antes
Joselu29188Hace 11 años3
Si no venden el juego un dia antes, y encima siendo edicion limitada cogemos la escopeta y matamos a los de GAME jajaja  
Sankow334Hace 11 años4
[b]Yo llamare esta tarde haver si hay suerte! En game![/b]
IvaNciLLoo0505Hace 11 años5
IR AVISANDO X AQUI DE CUALKIER NOVEDAD      
Wualxos151Hace 11 años6
Hooola a todos acabo de llamar y me han dixo q les acaba de llegar el paqete q trae las cosas para la tienda q aun no lo han abierto y q todavia no tienen la autorizacion para mandar los sms de la reserva.
Yo todos los juegos los compro y reservo en game y el procedimiento es el mismo q de otras entregas llegan los juegos el dia de antes del lanzamiento y a eso de las 2 de la tarde activan los codigos de reserva.
En breve lo se seguro es una pena q mi amigo q trabaja alli y esta de turno de tarde si no si q lo sabria ya. Un saludo.
BulldOz3R221Hace 11 años7
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
IR AVISANDO X AQUI DE CUALKIER NOVEDAD
Exacto, si alguien llama a su tienda ponedlo aquii!!
Joselu29188Hace 11 años8
@Wualxos
Mostrar cita
Hooola a todos acabo de llamar y me han dixo q les acaba de llegar el paqete q trae las cosas para la tienda q aun no lo han abierto y q todavia no tienen la autorizacion para mandar los sms de la reserva. Yo todos los juegos los compro y reservo en game y el procedimiento es el mismo q de otras entregas llegan los juegos el dia de antes del lanzamiento y a eso de las 2 de la tarde activan los codigos de reserva. En breve lo se seguro es una pena q mi amigo q trabaja alli y esta de turno de tarde si no si q lo sabria ya. Un saludo.
Si lo que dices es verdad, tienes toda la razon y a partir de las 2 estara en venta! Lo mismo paso con el Fifa, que a las 2 ya esta el foro lleno de post: "He llamado y ya esta disponible"
Gatoacm1894Hace 11 años9
He llamao y me dicen que como mañana es festivo si eso para el viernes!!!espero que sea como poneis arriba y para la tarde este.
Educhakal2433Hace 11 años10
@Gatoacm
Mostrar cita
He llamao y me dicen que como mañana es festivo si eso para el viernes!!!espero que sea como poneis arriba y para la tarde este.
festivo en donde ?
Pairos62Hace 11 años11
Es festivo en el Pais Vaco. A todos los vascos nos joden vivos.
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años12
@Pairos
Mostrar cita
Es festivo en el Pais Vaco. A todos los vascos nos joden vivos.
si eske no dicen dondee.... asii sii lo siento por los vascooss entoncesss
Joohann69Hace 11 años13
Está clarísimo que hoy le estaremos dando chicha al juego! hahahah! Siempre es el mismo procedimiento, llamas a la tienda o vas por la mañana y te dicen: "Hasta mañana no lo tenemos, no tenemos orden de venderlo aun" Y a partir de las 14:00 o 15:00 te encuentras con el mensajito en el móvil       He reservado 5 juegos en Game y con TODOS ha sido así SIEMPRE  
BulldOz3R221Hace 11 años14
@Joohann
Mostrar cita
Está clarísimo que hoy le estaremos dando chicha al juego! hahahah! Siempre es el mismo procedimiento, llamas a la tienda o vas por la mañana y te dicen: "Hasta mañana no lo tenemos, no tenemos orden de venderlo aun" Y a partir de las 14:00 o 15:00 te encuentras con el mensajito en el móvil He reservado 5 juegos en Game y con TODOS ha sido así SIEMPRE
Ufufufuff..... ojalá sea así amigo, que ganas de jugarlo! En cuanto sepáis si está y en qué tienda ponedlo aquí antes de jugar jaja que no os cuesta nada!
BulldOz3R221Hace 11 años15
@BulldOz3R
Mostrar cita
@Joohann
Mostrar cita
Está clarísimo que hoy le estaremos dando chicha al juego! hahahah! Siempre es el mismo procedimiento, llamas a la tienda o vas por la mañana y te dicen: "Hasta mañana no lo tenemos, no tenemos orden de venderlo aun" Y a partir de las 14:00 o 15:00 te encuentras con el mensajito en el móvil He reservado 5 juegos en Game y con TODOS ha sido así SIEMPRE
Ufufufuff..... ojalá sea así amigo, que ganas de jugarlo! En cuanto sepáis si está y en qué tienda ponedlo aquí antes de jugar jaja que no os cuesta nada! Yo lo digo porque puse el mvl de mi padre y mi padre no creo que me avise de tal mensaje -.- dirá y esta mierda? jajajaajaja asique ponednoslo a todos porfii
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Habeis llamado a vuestras tiendas?

Hay 45 respuestas en Habeis llamado a vuestras tiendas?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL