Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4069

DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3

[b]DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3[/b]
En los últimos días se había especulado con esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129019/0/battlefield-3/dice/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 3
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Y la verdad es que tengo que estar a favor de dichas declaraciones.

PD: Tambien hay que decir, que si hubieseis preparado el juego para mods, hubieseis podido permitirlo como dios manda sin que la apariencia autentica del juego no fuese "eclipsada", a ver si aprendeis eso en futuros titulos, con lo que nos gusta a los modder trabajar para vosotros...   

Pero estoy totalmente de acuerdo con que quien tiene las riendas decida escoger un estilo u otro, eso implica afinidad por un proyecto y ayuda a que un juego mantenga un caracter propio.
EDITADO EL 24-10-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años2
Identidad propia???
Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter.
Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Olvidaos de que compre el 4......u otro juego vuestro hasta que saqueis [b]Mirror's Edge 2[/b]....
EDITADO EL 24-10-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
Supongo que se referirán a esa tonalidad como [i]"azulada"[/i] que tiene el juego.
3 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años4
A mi que nunca me ha gustado los colores que tiene Battlefield 3, no entiendo porque hacerlos de esa forma, si nos fijamos en Bad Company 2 aquellos escenarios con aquellos colores tan vivos ...
9 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Ovidaos de que compre el 4......
A ver hombre, Bad Company 1 y 2 tiene un campaña flojisima, monótona y aburridora. De no ser por sus protagonistas y sus hilarantes conversaciones no me quiero ni imaginar que seria de su campaña. En cuanto a la noticia, me quedo de cabeza con los tonos grisáceos de DICE, este mod no me ha hecho mucha gracia la verdad.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años6
@WayneD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Ovidaos de que compre el 4......
A ver hombre, Bad Company 1 y 2 tiene un campaña flojisima, monótona y aburridora. De no ser por sus protagonistas y sus hilarantes conversaciones no me quiero ni imaginar que seria de su campaña. En cuanto a la noticia, me quedo de cabeza con los tonos grisáceos de DICE, este mod no me ha hecho mucha gracia la verdad.
No he dicho que BC 1 y 2 sean obras maestras. Solo he dicho que son MUCHO mejores que Battlefield 3. Así que si DICE llega a cierta calidad ¿por que dar un paso atras??
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]Le daría un toque entre un [b]rojo gazpacho[/b] y un [b]azul pitufo[/b], sobretodo en los momentos más frenéticos, pero siempre resaltando las tonalidades [b]marrón chocolate[/b] y [b]amarillo limón[/b] por encima de ese apagado [b]negro pastel[/b]... Pero bueno. En el fondo, no soy demasiado quisquilloso, la verdad[/i]  
EDITADO EL 24-10-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Ovidaos de que compre el 4......
A ver hombre, Bad Company 1 y 2 tiene un campaña flojisima, monótona y aburridora. De no ser por sus protagonistas y sus hilarantes conversaciones no me quiero ni imaginar que seria de su campaña. En cuanto a la noticia, me quedo de cabeza con los tonos grisáceos de DICE, este mod no me ha hecho mucha gracia la verdad.
No he dicho que BC 1 y 2 sean obras maestras. Solo he dicho que son MUCHO mejores que Battlefield 3. Así que si DICE llega a cierta calidad ¿por que dar un paso atras??
Pues a mi me gusto mucho mas la campaña de battlefield 3 que la de bad company 2 (el 1 no lo he jugado).
1 VOTO
Odbv692Hace 11 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Olvidaos de que compre el 4......u otro juego vuestro hasta que saqueis [b]Mirror's Edge 2[/b]....
seguro que vas a resistir a battlefield 4
Sergio1412497Hace 11 años10
Si los diseñadores han elegido esa paleta de colores sera por que es asi como quieren mostrar el videojuego, habrá que respetarlo.
Xineseman25741Hace 11 años11
@Hloert
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Ovidaos de que compre el 4......
A ver hombre, Bad Company 1 y 2 tiene un campaña flojisima, monótona y aburridora. De no ser por sus protagonistas y sus hilarantes conversaciones no me quiero ni imaginar que seria de su campaña. En cuanto a la noticia, me quedo de cabeza con los tonos grisáceos de DICE, este mod no me ha hecho mucha gracia la verdad.
No he dicho que BC 1 y 2 sean obras maestras. Solo he dicho que son MUCHO mejores que Battlefield 3. Así que si DICE llega a cierta calidad ¿por que dar un paso atras??
Pues a mi me gusto mucho mas la campaña de battlefield 3 que la de bad company 2 (el 1 no lo he jugado).
Yo tampoco he jugado al 1. No salió para PC. Pero la campaña de Bad Company 2 era mejor en todo. La de Battlefield 3 es un script detras de otro. Solo puedes hacer lo que el juego te dice que hagas en cada momento. Si lo haces antes o despues, no puedes. La de bad Compant 2 era mas flxible. Tenia escenarioas mas amplios y libres(no eran un Crysis pero eran mayores que los de CoD's o Battlefield 3)y podias destruir los escenarios. En la de Battlefield 3 se rompen cuando el jueog dice que se rompan. El resto es de adamantium puro. Y las histórias sin que sea la de un MGS era MUCHO mejor que la de Battlefield 3.
16 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años12
Hay un injector FXAA que se veía en la imagen que subió un compañero de esta página y resultaba bastante agradable, más que nada porque se cargaba el tono azul-grisáceo del Battlefield.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años13
@Odbv
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Olvidaos de que compre el 4......u otro juego vuestro hasta que saqueis [b]Mirror's Edge 2[/b]....
seguro que vas a resistir a battlefield 4
¿Como?
Raiku8517274Hace 11 años14
Yo me sentiría más orgulloso de permitir a los usuarios ajustar esos tonos, siempre y cuando les diesen la posibilidad de enfrentarse entre ellos con esas nuevas "superventajas de batalla" de por medio, sino ¿Para qué?

Pero vamos, no creo que la madrastra este por la labor. Allá ellos.
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Le daría un toque entre un [b]rojo gazpacho[/b] y un [b]azul pitufo[/b], sobretodo en los momentos más frenéticos, pero siempre resaltando las tonalidades [b]marrón chocolate[/b] y [b]amarillo limón[/b] por encima de ese apagado [b]negro pastel[/b]... Pero bueno. En el fondo, no soy demasiado quisquilloso, la verdad[/i]
ya si eso montamos el circo menos mal que no eras quisquilloso di algun color mas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3

Hay 71 respuestas en DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL