Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Medal of Honor: Warfighter: ¿Estara en la ps store? +1

¿Estara en la ps store? +1.
Educhakal2433Hace 11 años1
Ya te aseguraria que si mas que nada por ser de la compañia EA si B3 esta este tambien con toda seguridad mañana lo tendras.
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años2
Me parece muy raro que no este para reservarlo como estuvo tanto BF3 como FIFA13. En EEUU si estará para comprarlo por la store. En Europa no han dicho nada. De ellos depende llevarse 35 euros mios o nada jaja.
1 VOTO
Torrente3925Hace 11 años3
@AdriM
Mostrar cita
Me parece muy raro que no este para reservarlo como estuvo tanto BF3 como FIFA13. En EEUU si estará para comprarlo por la store. En Europa no han dicho nada. De ellos depende llevarse 35 euros mios o nada jaja
Hola de 35 nada que costara 59 euros.
Gatoflauta205Hace 11 años4
@Torrente392
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Me parece muy raro que no este para reservarlo como estuvo tanto BF3 como FIFA13. En EEUU si estará para comprarlo por la store. En Europa no han dicho nada. De ellos depende llevarse 35 euros mios o nada jaja
Hola de 35 nada que costara 59 euros.
Si lo compras a medias no compañero que es lo k yo hago con todos los juegos de psn. Por 60 o 70 no lo compro yo digital ni de coña y este juego menos aun
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿Estara en la ps store? +1

Hay 4 respuestas en ¿Estara en la ps store? +1, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL