Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Rsosa92232
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1229

F1 2012: Problema con el auto-guardado

Estoy en la 1era temporada, despues de la carrera de bahrein estoy 1ero en el campeonato con 67 ptos, tengo en guardado automatico el juego por lo que cada vez que termino una clasificacion o una carrera, se guarda solo asi cuando salga del juego y entre otro dia, empiece desde donde me quede, pero ayer cuando gane bahrein, supuestamente se guardo.. Hoy entro al juego, y cuando entro al modo carrera, seguia estando para correr bahrein cuando ayer la gane... Ahora por ej para probar, choque y me retire de la carrera, supuestamente se guardo, y tenia que correr barcelona, salgo del juego y vuelvo a entrar, y otra vez estaba en bahrein, pero repito tengo GUARDADO AUTOMATICO.


Cual es el problema?? Porque ahora por culpa de eso no puedo seguir mas alla de bahrein al menos que me pase 24 hs jugando de forma consecutiva y corra todas las carreras... Cuando apenas cierre el juego y entre de nuevo, va a volver a estar en bahrein

Alguna sugerencia??
Fham22Hace 11 años1
Me pasa lo mismo.
Sandrotroncoso4Hace 11 años2
Es un problema que ya tenia el juego y se arreglaba con las actualizaciones que lanzaba Codemasters por Steam. Si tenes el juego original se actualiza solo, sino busca el parche #1. Yo lo arregle con la segunda opción. Saludos!!
Titiboca1Hace 10 años3
Por favor si me pueden pasar ese parche porque me estoy volviendo locoooo  por favor si me podrian pasar eso y decime como se instala y donde va por favor muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Problema con el auto-guardado

Hay 3 respuestas en Problema con el auto-guardado, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL