Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Extremodelduro230
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 293

God of War: Ascension: God of war para siempre!!!!!

A pesar de toda la gente que dice que ya le cansa el god of war!!!!!!!!!!!yo estaria encantado de que durara para toda la vida!!!!!!!!!es para mi el mejor juego en su genero sin compentencia!!!!solo el gran bayonetta esta a su altura!!!es mi juego preferido desde siempre!!y porque me tendria que fastidiar sin poder jugar a uno aunque sea cada 3 años!!!!al que no le guste pues que no se lo compre no??a mi tampoco me gusta el tekken o street fighter (por poner un ejemplo)y no me meto en foros o voy diciendo por hay...que cansinos que no hagan mas!!!porfavor!!!dejen en paz a los que nos encantan repartir ostias con kratos ya que por mucho que hagan juegos la competencia no me aporta la ilusion y satisfaccion de jugar con el dios de la guerra(a ver si hacen un bayonetta 2)porque del juego me encanta todo!!desde la banda sonora(que es escucharla y de me pones los pelos como escarpias)hasta su historia que me parece muy buena!!!porque te mete en el papel que no veas!!!y no soy ningun friki ni un super fan del juego!!(que tengo novia y mucha vida social..jijij)simplemente es un juego que te mete mucho en el papel..no veas lo que disfrute con la venganza en el 3!!!y todos los que dicen que si es corto que si tal.....no jueguenn en facil o medio..jugar en dificil y asi lo estirareis mas!!!lo malo es que no se pueda poner en modo dios desde un principio!!sino la gente estoy seguro que en vez de 8 serian 16 horas de juego!!!!ijijijijipor cierto....tengo los 5 platinos del los god of war y aun sigo pasandome el modo historia del 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Predato-96816Hace 11 años1
Yo tengo 4 platis de gow,y aora mismo m estoi volviendo a pasar todos,voi por el 2,son juegos sublime,muy bestias,un prota que asta en su tono d voz se nota su personalidad k a ido tomando a traves de sus desgracias,yo kiero k saken muchos gow,el problema es k no se donde sacar istoria,uno de sus mejores puntos,aparte de TODO,es su banda sonora,m las se todas y le da mucha esencia a la saga,y aora se esta adaptando a los nuevos tiempos con su multi,sin renunciar a su campaña,este gow se viene conmigo,el y la figurita de kratos.
1 VOTO
Extremodelduro230Hace 11 años2
Ya te digo spartano!!!!te mete de pleno en el personage!!!!yo el multijugador me alegro que este ya que no afecta al modo historia y asi tenemos mas juego!!!!pero el modo historia para mi es lo mejor!!!!!y mira que todos los juegos que tengo es solo por el online!!!lo de la historia es verdad....pero bueno no olvidemos que no deja de ser una aventura y pueden sacar enemigos e historias a patadas o precuelas como este que tiene una pintaza!!!!lo unico que me da miedo es que la lien con la historia perobueno....espero tengamos god of war para años que somos muchos los spartanos que asi lo deseamos....y al que no le guste pues que se compre otro juego que nadie le obliga a comprarselo xd!!!!!!!!! 
JostiN101659Hace 11 años3
La neta tienes rason hay gueyes que dicen que el juego dura muy poco pero no lo juegan al limite de su dificultad que en el caso del tres es caos y el mas cabron de todos es el traje del general kratos del god of war 2 y para aserlo aun mas cabron en modo titan eso si es dificultad  ha y tambien concuerdo con tigo con lo de la banda sonora y la historia
1 VOTO
Extremodelduro230Hace 11 años4
Pues si la verdad que es un juego para jugarlo en su maxima dificultad!!!!!!porque no son solo los mostruos finales sino que haymomentos del juego que son muy dificiles tio.....te matan...te matan...t matan.....y vuelves a intentarlo cadavez con mas ganas!!!y eso la verdad que es el unico juego que me puedo tirar 2 horas para pasarme un trozo xungo,porque en otro juego me rallaria y bajaria la dificultad o lo quitaria...y abstenerse todos los que vengan a fardar que se han pasado el juego en titan en un plis!!!!porque yo no me considero el mejor,pero nosoy de los peores jugando,y hay trozos que cuesta!!!y como ya digo es una pena que no se pueda elegir el modo mas dificil en cuanto empiezaseljuego,porque al desbloquearlo pasandotelo en dificil puedes jugarlo pero ya con los poderes y armas bastantes desarollados y no es lo mismo!!!!!!pero si nada mas enpezar el god of war 3 ya me tire 2 horas para pasarme el putoposeidon!!!!!jijijiji y como disfrute!!!!!!!!!!!!!
Predato-96816Hace 11 años5
Estos juegos son obras d arte,no konozco a nadie k no le guste gow,kreo recordar a 1 jili ace 3 años en un remoto foro del fin del mundo...........................
1 VOTO
Ezio30101111Hace 11 años6
Colega la vrd yo pienso lo mismo que tu, god of war es un juegazo no conosco alguien que no le guste ese juego porque la forma de matar, el prota, la trama, etc son de lo mejor que hay y cada vez que se que sacaran un nuevo god of war me emociono y lp espero con ansias asi como estoy esperando ascension

PD: yo no tengo ningun platino de gow  pero  voy por el platino del 3
1 VOTO
Predato-96816Hace 11 años7
Este sin duda sera el k mas tiempo nos tendra enganchaos,por el multy lo digo,por k si antes t viciavas 10000000000000000oras,añadel a eso el multy,si t aburres de la campaña,no lo kites,ve al multy,k bien va a kedar la banda sonora en mi ps3,y la figurita de kratos al lado de mi ps3       
2 VOTOS
VengadorUCHIHA98349Hace 11 años8
Aun se le puede exprimir mucho a la historia ¿no se les olvida alguien?
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
DJ841568Hace 11 años9
@VengadorUCHIHA98
Mostrar cita
Aun se le puede exprimir mucho a la historia ¿no se les olvida alguien? [spoiler][/spoiler]
VERDAAAAD!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of war para siempre!!!!!

Hay 9 respuestas en God of war para siempre!!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL