Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Allgame45829
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3136

Sagas olvidadas por sus creadores, recordadas por nosotros

Hola a todos, este es mi primer tema aqui en el foro y eso que tengo tiempo aqui en 3d pero bueno no me animaba a hacer un tema aqui pero porfin me anime, y aqui esta hablare sobre esas sagas que fueron olvidadas por quienes las crearon pero esta presentes en nuestras mentes aqui van los juegos:

-DINO CRISIS

Sagas olvidadas por sus creadores, recordadas por nosotros





Quienes no conocen esta saga?? si esta saga es tan conocida, comparada muchas veces con resident evil, por compartir el survival horror, esta saga tuvo tres entregas como pudieron apreciar en las imagenes, de las cuales las primeras dos tuvo un exitazo en el playstation 1 y mas tarde la tercera entrega aparecio en exclusiva para xbox la cual no tuvo exito, muy lamentable que esta saga haya desaparecido y ella siempre es recordada por quienes tuvieron la oportunidad de jugarla.

-SIPHON FILTER











otra saga a cargo de sony que tuvo sus inicios en la playstation 1 fue considerado como el mejor juego de shooter de esa consola, las dos entregas que aparecieron en playstation 2 no recibieron buenas criticas, otra saga tristemente olvidada ya que este saga en esta generacion a lo mejor pudo haber sido un bombazo.

-THE HOUSE OF THE DEAD









Esta saga de Sega que tuvo sus inicios en maquinas arcade para despues aparecer en consolas fue un exitazo en sus tiempos, y su ultima entrega fue la mejor delicia visual en su momento de gloria, aunque quizas la saga no fue tan olvidada porque en wii aparecio una version del segundo y tercer juego, no hay probabilidades de que haya the house of the dead 5 aunque quien sabe pero por ahora es una saga olvidada.

-BLOODY ROAR











La famosa saga de Hudson de peleas entre animales tambien tuvo sus inicios en playstation 1 y fue considerado como una joya al igual que tekken 3, sus dos entregas en playstation 2 tuvieron buena critica pero no fueron tan exitosos como los anteriores y el bloody roar xtreme para xbox no tuvo mucha aceptacion por todos, lastima que esta saga este muerta ya que un juego de esta  saga en esta generacion hubiera competido con titulos como tekken 6, virtua fighter o dead ro alive 4.

-THE SUFFERING





La famosa saga de Midway que surgio en playstation 2 fue sin duda el mejor juego de shooter de esa consola, un juego de disparo con la esencia de mortal kombat por los desmebramientos y la sangre catalogó este juego como no apto para cardiacos, una saga que dio tristeza al desaparecer.

-SHADOW MAN:





Esta saga que inicio en dreamcast y playstation fue uno de lo mejores juegos, y lo que mas impactaba era los graficos del juego para aquel entonces, unos buenos graficos para esas consolas que no eran tan potentes en graficos, se segunda entrega en playstation 2 tuvo buena aceptacion, pero por desgracia esta es otra saga olvidada.

-CRAZY TAXI







Esta divertidisima saga tuvo sus comienzos en dreamcast, y fue la bomba en aquellos tiempos, luego su tercera entrega nos regalo otra diversion mas, una saga que siempre es recordada por nosotros.

-CLOCK TOWER







La saga de horror de capcom que aparecio en playstation tuvo su exito pero no tan alto como resident evil o fatal frame, sin embargo tuvo buenas criticas y es catalogado como un buen juego de terror por debajo de sus contrincantes. lastima que desaparecio ya que pudieron crear un mejor juego que sus antecesores.

-SPIDER-MAN





Esta dos entregas del hombre araña si que llenaron de telaraña nuestra playstation 1 con su calidad y horas de diversion, no es que la saga spiderman haya desaparecido pero para muchos la calidad de los juegos de spiderman con el tiempo la han perdido.

-RESIDENT EVIL







Esta famosisima saga que surgio de la playstation 1 hizo que capcom fuera una compañia mas conocida y mas respetada, este genero survival-horror fue uno de los mas jugados de la primera consola de sony. La saga resident evil no ha muerto y todos los sabemos con su quinta entrega pero es que resident evil abandono el genero survival-horror desde el resident evil 4 para hacerlo un genero de accion, y es por eso que el genero survival-horror de resident evil quedo en el olvido, esperemos que el resident evil 6 vuelva a su genero de antes.

-Medievil







¿Quien no se acuerda de Sir Daniel el guerrero esqueleto de medievil? este juego fue nombrado como uno de los mejores juegos de aventura de la primera consola de sony, su ultima saga fue medievil resurrection un remake de la segunda entrega para psp, otra saga que nos dio en el corazon cuando desaparecio.  

Y eso es todo espero que les guste, si alguien se acuerda de otras sagas desaparecidas diganlo para ponerla aqui saludos.
EDITADO EL 19-01-2010 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Qué recuerdos. Aquello sí que eran buenos tiempos, y no la mierda de ahora (online y gráficos, nada más, excepto 3 o 4).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Haddyson-Patch1758Hace 14 años2
Me has hecho ponerme nostálgico  ...
WHWE1876Hace 14 años3
Crazy Taxi el primer juego de PS2 que tuve. 
LordVisari1547Hace 14 años4
Es solo una sugerencia, podrias ampliar el post con sagas como Medievil, Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Drakan, No one lives forever etc., no?
Snake3333950Hace 14 años5
Vaya juegos tio pero podias haber puesto los resident evil que ahora con el 5 casi casi la dejaron de lado porque mira que los 3 primeros eran juegazos intachables pero con el 5 se han lucido pero bien.... para desgracia de muchos fans como yo.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años6
Buen post, que recuerdos aaaaa, yo soy de los que espera que esta generacion todavia tiene tiempo de arreglarse, porque como digeron, entre tanto grafico y online, se olvidan de que los juegos deben ser divertidos y agradables,   pz esperemos de que vuelvan  , ubieras puesto a f-zero y kirby que a mi ya me hacen falta tambien y a los resident evil de antes no esos shoter de ahora  
Altairtoro13165Hace 14 años7
Buen post,los resident ya no son lo que eran antes,que te daba miedo jugarlos de noche o solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Sagas olvidadas por sus creadores, recordadas por nosotros

Hay 7 respuestas en Sagas olvidadas por sus creadores, recordadas por nosotros, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL