Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2269

Impresiones jugables - SimCity

[b]Impresiones jugables[/b]
Un SimCity revolucionario que pretende marcar el camino de toda una franquicia, mientras se amolda a las exigencias online de los tiempos modernos. ¿Logrará Maxis su sueño de simular virtualmente el mundo entero?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14472/3652/0/simcity/]Pulsa aquí para leer el avance de SimCity[/url]
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años1
Tiene buena pinta, pero he leido par de novedades que me echan un poquito para atras (como reducción del tamaño de las ciudades para mejorar el detalle de los edificios o la desaparición de la linea de metro ¿Que gran ciudad carece de metro hoy en día? De todas formas algunas novedades son muuy interesantes como la ampliación de hospitales y estaciones de autobuses (un puto quebradero de cabeza en algunos momentos en Sim City 4)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años2
La verdad q pinta genial, he jugado desde sin city 2000 y todos me Han encantado, espero grandes cosas de este.
1 VOTO
DaRKKoNNaN29Hace 11 años3
Pues a mi personalmente me atrae bastante mas que el ultimo SimCity. Los graficos parecen mas que agradables y la posibilidad de "ampliar" nuestros edificios le dará mucha mas "microvidilla" a lo que pretendamos hacer.

Espero con ansias que salga =D
3 VOTOS
Theruli42Hace 11 años4
[b]Diiiooooooossss como amo   este juego, nunca me canso de jugar al 4....no veo la hora que salga[/b]       , [b] encima va a tener modo online[/b]             .
Crusade1046Hace 11 años5
Este juego me llama mucho la atención y más todavía con los gráficos mejorados y las nuevas posibilidades, soy un gran fan de los juegos de gestión económica. Y éste le espero con ganas, si tengo el dinero suficiente me lo compraré.
Ian170333Hace 11 años6
Y por estas cosas, simple y llanamente prefiero un PC.
10 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años7
La verdad es que pìnta de lujo. Me encuentro en la encrucijada de elegir continuamente a que juego...tengo demasiados empezados pero espero poder pillar este algún día. 
B3rny19943908Hace 11 años8
A mi me encanta. Solamente creo que tiene un precio muy alto en origin... si lo bajarán ni que fueran 15-20 euros seguro que venderían mucho mas. Sin duda es una de mis prioridades.
Rag299572Hace 11 años9
Sin lugar a dudas podría convertirse en un simcity tan bueno como los de antes, pues sus últimas entregas han sido más bien decepcionantes. Veamos como se desenvuelve.
Nopalito80Hace 11 años10
Este juego lo esperaba mucho pero hay cosillas me han dejado con un amargo sabor de boca como el echo de que las ciudades serán mas pequeñas,no existe mas el subterráneo(recuerdo haber echo una ciudad en el 4 con una red tan eficiente de metro que las calles estaban vacías  ) y pues lo de tener que estar siempre online es una pequeñita patada en las bolas soportable pero igual incomoda,lo que ya no me gusto es tener que estar obligado a usar Orines.....digo Origin.

De momento paso de pre-comprarlo haber como se desarrolla en un futuro y dada la pinta que tiene parece que va por buen camino.
Gargallos95361Hace 11 años11
Buenisima compra aqui EA parece que esta haciendo un buen trabajo.. Nada de juegos sociales y tonterias.. Espero ver como sera el resultado final con muchas ganas x) espero que no decepcione x)
Deathcamilo588Hace 11 años12
@Ian170
Mostrar cita
Y por estas cosas, simple y llanamente prefiero un PC.
y yo por eso tengo la 360 y la pc
1 VOTO
Diamagon1420Hace 11 años13
Parece brutal.
Pabloanime15Hace 11 años14
Espero que en este sea mas facil controlar el dinero, por que en el viejo me hiba casi siempre a pique  .
Fran2500134Hace 11 años15
Cuando ponen lo requisistos necesarios....  
Quiero jugar ya.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - SimCity

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL