Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone Trilogy
Killzone Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone Trilogy
Por Rikinho1214
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Killzone Trilogy: Killzone Trilogy y Killzone HD ya disponibles

Killzone Trilogy y Killzone HD ya disponibles

El blog oficial de PlayStation nos avisa que desde ya mismo ya está disponible el pack en formato físico con las tres entregas de Killzone a un precio de 49,99€ y también esta de forma descargable el primer Killzone en HD en la Store a un precio de 14,99€. Aparte confirman que a partir del 26 de Octubre habrá fin de semana con doble experiencia.



[url=http://areajugones.es/2012/10/24/killzone-trilogy-y-killzone-hd-ya-disponibles/]Fuente[/url]
RenaX6105Hace 11 años1
Este pack es Limitado o Ilimitado?
Akira1393Hace 11 años2
@RenaX6
Mostrar cita
Este pack es Limitado o Ilimitado?
Ilimitado
1 VOTO
GCK6666Hace 11 años3
Hola quisiera saber si esta trilogía viene con sus 3 CD separados o el uno viene con un código para descargarlo porq de verdad no encuentro una noticia q me diga la verdad.
Dinoxo68Hace 11 años4
@GCK666
Mostrar cita
Hola quisiera saber si esta trilogía viene con sus 3 CD separados o el uno viene con un código para descargarlo porq de verdad no encuentro una noticia q me diga la verdad
Hola amigo saludos desde Venezuela yo me lo compre hoy en una tienda nuevo el juego, te digo el juego son dos discos bluray el primero es el killzone hd remasterizado y el killzone 2, y el segundo disco trae el killzone tres, la caratula trae solo un papel con un código que no he probado aun , saludos amigo espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone Trilogy > Killzone Trilogy y Killzone HD ya disponibles

Hay 4 respuestas en Killzone Trilogy y Killzone HD ya disponibles, del foro de Killzone Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL