Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Alvarito16458
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

One Piece: Pirate Warriors: Sagas ausentes

Hola a todos, queria preguntar si se sabe algo de si sacaran las sagas q faltan (Skypea y Thriller Bark)  en el juego como DLCs o que pretenden hacer. He oido q estas sagas no aparecen, aun no me he comprado el juego (aunque pretendo), y queria saberlo por esperarme a una compilacion (si saliese en España o al menos Europa) de todos los DLCs o comprarlo en breves. Sabeis algo sobre esto?? 
Gracias a quien me responda.
Sergiyo75305Hace 11 años1
@Alvarito1645
Mostrar cita
Hola a todos, queria preguntar si se sabe algo de si sacaran las sagas q faltan (Skypea y Thriller Bark) en el juego como DLCs o que pretenden hacer. He oido q estas sagas no aparecen, aun no me he comprado el juego (aunque pretendo), y queria saberlo por esperarme a una compilacion (si saliese en España o al menos Europa) de todos los DLCs o comprarlo en breves. Sabeis algo sobre esto?? Gracias a quien me responda
no las tiene y todavia no se sabe si sacaran sagas en DLC pero no es imposible k las saquen
Jonnhyxdland943Hace 11 años2
No las tiene pero no por eso es menos divertido, es posible ke salgan DLCs pero seria un poco lio (tendrian ke cambiar el modo desafios, galeria, monedas..., sinceramente no creo ke las saken)
Alvarito16458Hace 11 años3
Ok, muchas gracias, ya vere entonces lo que hago... comprarmelo me lo acabare comprando, divertido tiene q ser sin duda, y mas para un fan, aunque me da pena q faltaen esas sagas... habra q confiar en q aparezcan....
AlbertoMartin219Hace 11 años4
Amigo yo te voy a dar mi opinion. No hace falta que influya en la tuya.
Yo soy un gran fan de la serie de One Piece. Adoro la serie. 
Pero tengo que decirte que este juego no me gusto nada. Vale me lo pase algo bien jugando al modo historia pero ya esta ... No tiene mas. Tiene un on line que es repetir las misiones nada mas que con gente. 
Asi que lo voy a vender ya mismo, porque ya me consegui los trofeos y me pase la historia.
Ami me hubiera gustado que tuviera un modo VS en el que podamos seleccionar a todos los personajes pero no.

Compratelo si quieres, pero desde mi opinion, no es muy bueno.
Saludos  
CloudMaster9722Hace 11 años5
En mi opinión el juego esta bastante bien si te lo quieres comprar pero efectivamente la historia es algo corta. La esperanza que nos queda es que saquen las sagas restantes en próximas actualizaciones.

Viendo la relación calidad-precio que tiene actualmente yo te recomiendo que si te lo quieres comprar esperes a que baje un poco el precio. Repito: en mi opinión el juego está muy bien adaptado a la serie y si eres fan de el anime te gustará el juego (creo yo).

Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Sagas ausentes

Hay 5 respuestas en Sagas ausentes, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL